Autor |
Mensaje |
locomotive breath
Nivel 2
|
|
Tengo una duda respecto a los ejercicios de final de analisis 2
los ejercicios me salen en un 90% pero yo no asisti a clase durante la cursada
mi problema es que no se bien como justificar el uso de los teoremas..
entiendo los enunciados y las hipotesis pero no entiendo que tipo de justificacion habria que hacer ... no puedo simplemente vomitar los enunciados del tromba por que eso implicaria tener que demostrar que se cumplen las hipotesis y quiza podria complicar.
Mi idea es escribir un guitarreo del tipo de esos que le gustan a los profesores... pero entre tromba + resueltos de acero+ resueltos de the copy
no se bien que tengo que escribir para cada teorema....
algun alma gentil me tira " la posta" de cual seria el guitarreo necesario para dejar contento a los profesores a la hora de justificar el coloquio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
df
Nivel 9
Carrera: Civil
|
|
locomotive breath escribió:
|
algun alma gentil me tira " la posta" de cual seria el guitarreo necesario para dejar contento a los profesores a la hora de justificar el coloquio.
|
Eb|-------------------------------------8--12--8-----------8--12--8----------8-10--|
Bb|---------------------------------10------------10---10-----------10---10--------|
Gb|------------------------------9--------------------9------------------9-----------|
Db|-----------------------------------------------------------------------------------|
Ab|-----------------------------------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------|
G#|---0000--000--000--00---------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Bb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Gb|-------------12--10--9-10-9-----9-10-9-------9-10-9--------------------------------|
Db|---------------------------------------------12------------12--10---9-10-9------------|
Ab|--------------------------------------------------------------------------------14--12--|
Eb|------------------------------------------------------------------------------------------|
G#|-----------------------------------------------------------------------------------------|
la intro de Berzerker de After the Burial, a Acero le encanta, con eso ya estas.
|
|
|
|
|
|
Jackson666
Nivel 9
Carrera: Electricista
|
|
|
|
|
koreano
Nivel 9
Carrera: No especificada
|
|
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.
EDIT: AM2 :P
|
|
|
|
Última edición por koreano el Sab Feb 11, 2012 6:48 pm, editado 2 veces
|
|
|
|
|
Megu*~
Nivel 8
Carrera: Naval
|
|
koreano escribió:
|
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMIII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.
|
Pero está preguntando para AM II, no III
Me sumo a lo que pregunta locomotive breath :B Igual si te fijas en el foro ya hicieron topics de esto, pero en todos hablan solo de justificar los teoremas integrales
|
|
|
|
|
|
Hache
Nivel 8
Carrera: Informática
|
|
df escribió:
|
locomotive breath escribió:
|
|
Eb|-------------------------------------8--12--8-----------8--12--8----------8-10--|
Bb|---------------------------------10------------10---10-----------10---10--------|
Gb|------------------------------9--------------------9------------------9-----------|
Db|-----------------------------------------------------------------------------------|
Ab|-----------------------------------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------|
G#|---0000--000--000--00---------------------------------------------------------|
Eb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Bb|-----------------------------------------------------------------------------------------|
Gb|-------------12--10--9-10-9-----9-10-9-------9-10-9--------------------------------|
Db|---------------------------------------------12------------12--10---9-10-9------------|
Ab|--------------------------------------------------------------------------------14--12--|
Eb|------------------------------------------------------------------------------------------|
G#|-----------------------------------------------------------------------------------------|
la intro de Berzerker de After the Burial, a Acero le encanta, con eso ya estas.
|
La próxima intentá con Courier New o Lucida Console.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koreano
Nivel 9
|
|
Megu*~ escribió:
|
koreano escribió:
|
|
Me sumo a lo que pregunta locomotive breath :B Igual si te fijas en el foro ya hicieron topics de esto, pero en todos hablan solo de justificar los teoremas integrales
|
Pedón, decía AMII
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La gallina Pipa
Nivel 8
|
|
koreano escribió:
|
No tenés que tirar ningún guitarreo. En el final de AMII los teoremas en general no se prueban, pero se pide que establezcas y verifiques las hipótesis si querés usarlos.
|
+1
Eso, verificá que se cumple la hipótesis y mandate a resolverlo.
|
|
|
|
_________________ Nosotros... Chat FIUBA!
|
|
|
|
|
Megu*~
Nivel 8
Carrera: Naval
|
|
koreano escribió:
|
Megu*~ escribió:
|
koreano escribió:
|
|
|
Perdón, decía AMII
|
Sry
|
|
|
|
|
|
sabian_reloaded
Nivel 9
|
|
Ver que cumple las hipótesis no es una justificación, es algo necesario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koreano
Nivel 9
|
|
Sí, pero en FIUBA es la primer materia que te desaprueban por no justificar todo verbatim. A mas de uno le hubiese venido (y le va a venir bien) saber esto de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
locomotive breath
Nivel 2
|
|
en algebra es .. bueno hago esto.. bueno ahora lo otro.. nadie te pregunta por que... yo se lo que dicen los enunciados... y puedo decir...
siii, por q esto aca es C1 y aca este coso es simplemente conexo...
pero no quiero llegar y que me digan no, no me gusto como justificaste...
volve la semana que viene.si es solo eso no me molestaria mucho pero si me puedo ahorrar tener que volver a rendir mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
locomotive breath
Nivel 2
|
|
igual, prefiero mil veces la intro de riding the storm de running wild... pero si algo aprendi es a no criticar los gustos de los demas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PauFP
Nivel 8
Carrera: Industrial
|
|
No es relativo a la cátedra que tanto hay que justificar o no??
Dicho esto, ¿alguno me cuenta cómo es Madariaga corrigiendo?
Porque para mí la cosa se limitaba a poner "uso tal teorema porque se cumplen tales hipótesis" and that´s it. Como mucho, probar que las hipótesis se cumplen...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Basterman
Nivel 9
Carrera: Mecánica
|
|
Todo lo que pueda ser probado, tienen que probarlo y explicando porque. Y tambien tienen que explicar porque estan haciendo lo que hacen, nada raro.
Media pila loco, tampoco es tanto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|