Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 13, 2008 5:06 pm  Asunto:  [63.02] Quimica I - Cátedra SANCHEZ-LOVECHIO-TESTA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jajaja, yo cursé esa cátedra, es buena. sanchez es la que da la teoría para todos los cursos (salvo la parte de termodinámica que la da fasoli). lovechio es la que corrige los informes, a veces es macanuda, a veces te tira indirectas casi como enojada, es algo rara, pero buena onda igual... testa hace los problemas, y los parcialitos (si no em equivoco).. parece ser exigente en apariencia, pero podes preguntarle dudas sin problemas... son accesibles en ese sentido, y los parcialitos no son díficiles. en el aula, sin celular encendido y al laboratorio con el guardapolvo porque sino estas en probleeeeeeemaass.. jaja

che no sé que hago respondiendo química en analisis, espero que no me denuncien pro esto XD jajaja

suerteeee

\MOD (Conan): Si, no se que haces respondiendo en análisis Very Happy . Lo traigo acá para que les sea útil a tus compañeros


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nayra
Nivel 3


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2008
Mensajes: 44

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 15, 2008 11:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chan, no sabía que me iba a pasar esto xD… en fin, para el caso, aprovecho de agregar un poco más, por si a alguien del futuro le sirve (porque para este año ya fue =P)

Como ya mencioné Sanchez da las clases teóricas. Empieza bien, pero cuando se entusiasma, agarrate fuerte al lapiz, porque va rápido (más que nada en los ejercicios ejemplos que da, y en la unidad de equilibrio que da las resoluciones basadas en química analítica, no la clásica que aprendés en el CBC -podés usar cualquiera, pero la de analítica, a mi criterio, es mucho mejor). Ella explica el tema y luego da ejercicios claves (Ah, no le gusta que cuchicheen en la clase, siempre vaa tirar algún que otro comentario para que no hablen). Por lo general la hora y media “se pasa” (a veces no =P); es un bajón el horario, a esa hora tenés ganas de irte (y te corta todo!!). Los temas de termodinámica y electroquímica los da Falosi, un grande!! sus clases pasan rapidísimo, habla más fuerte, entendes todo (o casi todo) y va a un ritmo normal; cada tanto también nos da tiempo para que resolvamos algunos ejercicios en el momento. Las clases teóricas para mí fueron buenas, tanto de Sanchez (cuando se lo pedís o en las clases de consulta podés preguntarle cualquier cosa, te lo explica re bien) como de Fasoli (nunca le pregunté nada, pero es un groso.. jaja).
Igual si no te gusta, no hay elección, las teóricas son iguales para todos los que cursan ingeniería química =P

Las clases de laboratorio yo las cursé con Lovechio y Testa. Ya dije que son bastante accesibles los dos, podés acercarte a preguntarles en el lab o al final de la clase. Durante la clase de problemas, mejor prestarles atención (apagar los celulares!) y contestar las preguntas que hacen a un público general (fáciles, es sólo para que sigas la clase…). Los parcialitos, nivel intermedio... no son difíciles, te toman ejercicios tipo que tenés que hacer en los informes (en los primeros te toman nomenclatura también), y las preguntas teóricas son referidas al tema. Yo la recomiendo a esta cátedra de práctica… las clases son dinámicas, Lovechio siempre explica una clase anterior lo que tenés que hacer en el laboratorio para la semana siguiente (al final del cuatrimestre prácticamente hasta te da la resolución del informe ella misma), los informes los presentas en el momento o a la semana siguiente (mejor tenerlo pre-armado, completar los datos y responder las preguntas al toque- no es necesario explayarse tanto en eso, lo importante es que esté bien), Testa resuelve ejercicios de la guía que son claves, y en el lab podés acercarte a preguntarles lo que quieras. AH, y el laboratorio no es nada peligroso, trabajas con ácidos re re diluídos y reactivos inofensivos, no hacen nada (en esta etapa nunca te van a hacer preparar algo con ácidos fuertes concentrados, lo prepara el profesor) – Yo me compré gafas y todavía me preguntó ¿para qué? ^^

me explayé un poco, no? XD


Leo Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de nayraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 6:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por la info!


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Ttincho
Nivel 6



Registrado: 06 Sep 2009
Mensajes: 226

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de aprobarla: cuento mi experiencia.

Susana: Es la encargada, como dicen arriba, de dar las clases de laboratorio, de tomar y corregir los parcialitos de cada práctica. Es una mujer muy buena, y bien predispuesta. Le podes preguntar lo que sea, y los parcialitos sinceramente son sencillos, es decir, simplemente te plantea la situación que se dio en la práctica, y los datos que obtuviste experimentalemente, te los da ella, y te pide que calcules lo que tenías que calcular en la práctica.Lo que si cuidado, porque si desaprobas 3, estás afuera. Además explica MUY bien los problemas. Ella hizo pocos, hizo uno de pilas y uno de ácido – base, que me aclararon muchas dudas. Es una mujer muy didáctica, y aconsejo que siempre que tengas una duda le preguntes, porque te deja todo muy claro. No regala nada, pero es buena corrigiendo, y siempre intenta considerarte algo aunque sea poco, si lo tenés bien. Cuando yo cursé, estaba una chica Mónica que corregía los informes de laboratorio. Nada exigentes, nada que ver (gracias a dios) con los que me tocó hacer para física I, es completar el informe que ya viene prearmado, si queres lo haces a mano, o por pc, no hay drama, tambien podes entregarlo en el momento.

Nora: Ella da los temas de coligativas, cinética química y electroquímica. Explica bien, es clara, y sobre todo precisa. No te da vueltas, y las clases por lo menos a mí se me pasaban rápido, y los temas me quedaban claros, lo que tiene de bueno es que siempre dice en que cosas te tenes que fijar, que en los parciales o finales pasados todos cayeron, me acuerdo que tiró un tip de cinética para darte cuenta de algo que nunca se daban cuenta, y apareció en el parcial. Aprovechá sus clases, porque son precisas, no es más ni menos de lo que necesitás saber. Es justa corrigiendo, pero si ve algun error conceptual, de ese ejercicio no esperés un punto si quiera.

Lidia: Lidia es la coordinadora de la cátedra. Ella da los temas de equilibrio y ácido base. También da buenas clases, se entienden los temas, y dedica la ultima hora a hacer ejercicios que tiene en un cuaderno, para terminar de comprender los temas.A veces me dormía pero creo que era porque me levantaba a las 5 am para ir a análisis i salia de la facu tipo 7 pm taba muerto. Ella corrige el final, junto con Nora. No te matan en lo más mínimo, lo que sí ponele la ecuación química, la formula para saber si algo es positivo, negativo, espontáneo mayor menor o lo que sea, pero ponela. En los parciales ella corrige la parte de teoría. Toma mucho en cuenta la forma de justificar los V o F, mas que si pusiste V o F.

Fasoli: da los temas de gases, estados condensados, y termoquímica. Es indiscutible lo que sabe que es banda. Sus clases son completas un poco menos prácticas quizás pero compensadas en que en el cuaderno te queda todo ordenado, y no tenés que ir a buscarlo a ningún lado. No se si el corregirá algo de los exámenes. Pero sus clases la verdad valen la pena.

En fin química I es una materia que tiene buenos docentes en la teórica, quizás muchas veces necesites, por lo menos yo necesité consultar algún libro. Los parciales son algo más complicados, es cierto. Los ejercicios no son de dos renglones, y tienen bastante trasfondo teórico. Son largos, no imposibles, y más que nada parecidos a los últimos de las guías o a los de la serie adicional, así que si no hay tiempo, mejor hacer esa. Los V y F siempre rondan alrededor de lo mismo, titulación, electrólisis, espontaneidad, diagrama de fases, ley de Raoult. Valen poco, el 20%. El resto son problemas uno de cada tema


Primero: coligativas, termoquímica y cinética
Segundo: pH, equilibrio, electroquímica

El final, me tocaron 10 afirmaciones V o F tipo las del parcial, sin vueltas, bastantes simples. Aprobé de una, sin problemas, pero creo que si tenes una cierta cantidad de preguntas correctas podés pasar a oral, otra cantidad aprobás directo (tenes que demostrar que sabes algo de cada cosa, no podes dejar todo lo de electroquímica bien aunque tengas 6 bien, no te van a aprobar sin pasar por el oral) y otras reprueban directamente.

La materia es aprobable, solo hay que cuidarse de saber que ejercicios practicar para un parcial, porque generalmente, son mezcla de dos o 3 ejercicios de las guias y se hacen largos. El final es sólo teórico.

Espero que sirva.


   OfflineGalería Personal de TtinchoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Lun Jun 28, 2010 3:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Felicitaciones che. Cuanto te sacaste?

A mi Lidia no me parecio buena explicando (muy aburrida y desordenada en el pizarron). Nora si, y Fasoli va un poco rapido.

Ah, y si, lo del libro es indispensable, no te podes quedar solo con lo que explican en clase.

Tambien me parecio que los problemas de los parciales son mucho mas dificiles que los de la guia. Con los de la serie adicional estan mas 'parejos'.


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
romi_18
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 97

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si tienen que elegir turno, elijan el de Lovechio y Testa. La verdad que no son hinchas, no piden informes ni nada. Los parcialitos son super accesibles y los dos están dispuestos a responder cualquier tipo de duda.

En cuanto al resto de los profesores es tal cual dijo Ttincho excepto que coincido con Matts en que Lidia tampoco me parecio muy buena explicando. Lo peor es cuando empieza a repetir como loro cada cosa que escribe en el pizarrón.

La materia en sí me pareció muy llevadera y si te gusta no vas a tener ningún problema. Los parciales no me parecieron tan jodidos. El tema es que hay que tener bien sabida la base teórica y cómo manejarse con cada ejercicio particular porque en el parcial como que se engloban los temas, después de eso no hay mucho más. Sale todo mecánico y la carpeta tiene lo necesario para arreglárselas pero recomiendo hacerse amigo de alguno de los libros. El Chang fue mi fiel amigo en este cuatrimestre. Otros prefieren el Atkins qe es más profundo o el Whitten.


Capricornio Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de romi_18Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Matts
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 1054

Carrera: Industrial y Química
kenya.gif
MensajePublicado: Mar Jul 06, 2010 4:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El Chang me parecio el mejor... el mas completo. Atkins como complemento, pero principalmente el Chang.

Sobre las catedras, yo estuve en Requena-Russo y tambien me parecio muy buena (muy buena onda los profesores).


Aries Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de MattsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 8:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso a dejar comentario de esta catedra.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 03, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, me parecio una buena cátedra. La cursé en el primer cuatrimestre.

La materia es muy accesible. Los parcialitos de esta catedra son bastante faciles, pero a diferencia de otras catedras, los 2 parcialitos que podes desaprobar sin quedar libre, los tenes que recuperar si o si. Es decir, que al final del cuatrimestre tenes que tener todos los parcialitos aprobados. En todos, salvo alguna excepcion, te toman nomenclatura. Al principio tenes que tener 6 de los 10 compuestos nombrados o escritos correctamente, pero a medida que avanza la materia, va aumentando la cantidad que tenes que tener bien.

No molestan mucho con los tps, ya que solo tenes que responder y completar las guias de cada tp y eso es lo que te piden que presentes, salvo algun grafico pero nada complicado. Como dijo romi_18 no piden informes.

Los profesores de la practica están bastante dispuestos a contestar preguntas. Generalmente, en la práctica se dedican a explicar de qué va a ser el tp de la siguiente semana y, además, a hacer los ejercicios "mas complicados" de la guia o alguno en particular que pidan. Al final de la práctica dejan un momento para contestar preguntas individuales.

En cuanto a los libros, es muy recomendable usar alguno, ya sea el Chang u otro de quimica general. Sobre todo si no pensas ir mucho a las teoricas.

Los problemas de los parciales no se si eran muy distintos a los de las guias, a mi me parecieron un poco mas largos.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Infinit
Nivel 3



Registrado: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Carrera: Industrial y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 03, 2011 10:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Primero, aclaro que yo estuve en la cátedra Francois-Fasoli-Lovechio-Testa.
La cursada es bastante áspera y hay que dedicarle mucho tiempo a la materia. No podés dejarla de lado porque sino la vas a recursar, directo. Son muy estrictos con los parcialitos: en total son diez parcialitos, tenés que aprobar 8 minimamente. A los tres que te va mal recursas. ¡Los primeros parcialitos son clave! Despues ya le agarraste la mano, preocupate que no te bochen en los primeros!
Los parciales no son difíciles, los ejercicios son parecidos a los de la guía de ejercicios, pero son muy exigentes en la corrección, y tienen algunos criterios que los entienden sólo ellos. En los verdaderos y falsos (la parte teorica) tenés que justificar toodooo!!
Es clave tener un libro de texto de apoyo, no alcanza con lo que te dan en la teórica.

Muchas veces la cursada se hace cuesta arriba y difícil, es hostil. Aprobar esta materia es todo un mérito.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de InfinitVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PeterGunn
Nivel 2



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 7

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Experiencia personal: (la cursé el 1º de 2011)
Coincido, lamentablemente, en todo con Infinit. Creo que la materia tiene un grave esquema de corrección. La tan solo existencia de notas de 59 (se aprueba con 60) demuestran lo subjetivo que es la corrección. La prohibición de realizar copias de los exámenes enseña la falta de originalidad por parte de los profesores de realizar modelos distintos de evaluación en las distintas fechas.
La cátedra, en vez de confeccionar una guía de trabajos prácticos completa, pierde una hora por semana en explicar el t.p. de laboratorio. La guía de ejercicios, en algunos ítems, tiene al final del ejercicio un resultado incorrecto. Concluyendo, la cátedra es desorganizada.
Las teóricas me parecieron poco elaboradas. Las prácticas un bajón.
Muy necesario un libro. Yo usé el Mahan y el Atkins (para los últimos temas).
Con esfuerzo se aprueba la materia. Pero si no se aprueba, se debe tener presente (como consuelo) que de aprox. 120 alumnos aprueba la mitad...
Suerte!


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de PeterGunnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lperalta
Nivel 2


Edad: 31
Registrado: 29 Ene 2012
Mensajes: 8
Ubicación: Capital Federal

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 7:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenas, necesitaría saber días y horarios de esta cátedra si alguien se acuerda. gracias!


Sagitario Género:Femenino Mono OfflineGalería Personal de lperaltaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta práctica cuando la hice era los jueves de 13hs a 18hs. De 13hs a 15hs era la práctica y de 15hs a 18hs era el laboratorio.

Las teoricas son para todas las catedras de quimica I el mismo dia y horario. Creo que era el martes a la tarde, tipo de 16 a 19hs.

De todas formas, hasta que no estén publicados los horarios no vas a saber si los modificaron...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Granada
Nivel 9


Edad: 31
Registrado: 16 Ago 2011
Mensajes: 1325

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 8:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, dejo mi opinion de la cátedra, estuve en el turno 3. Este cuatrimestre (1ro 2012). Los profesores son FRANCOIS-SANCHEZ-LOVECHIO-TESTA-RUIZ

Nora Francois: Da toda la teorica, excepto las primeras 4 clases que las da Fasoli, y la de equilibrio que la da Jacobo, pero no se si eso hace siempre. Estuvo usando el proyector y dijo que era el primer cuatrimestre que lo hacia. El aula es bastante chota como para que el tamaño de la proyeccion sea decente :P. Explicando es muy clara y didactica. Tira algun que otro uso ingenieril de las cosas o curiosidades. Tiene una muy buena predisposicion para consultas; de hecho puso un par de clases de consultas teoricas previas a los parciales.
Ahora que Lidia no esta, ella hace los parciales y coloqiuos. Este año el primero fue muy muy denso. Las cosas no eran rebuscadas, pero habia muchos subitem y te comia el tiempo. Creo que aprobo el 25 % el primer parcial. Despues en los finales, hay 3 o 4 puntos que son accesibles, y los demas hay que pensar un poquito mas. El tema es que la corrección, donde nunca queda claro el criterio. Los finales constan de 10 V o F. Si no tenes los temas claros NO TE PRESENTES, lo mejor es preparar la materia a conciencia y despues ir. Igualmente la nota del coloquio no va a la libreta, se promedia con los parciales y la nota de laboratorio.
En fin, ella dice que son exigentes corrigiendo, y por dios que lo son asi que estudia bien la teoria para el final, preguntate cosas como "que pasa si aumenta esto? y si baja esto?" porque toman en general ese tipo de cosas.
Con lo de la carpeta NO ALCANZA, por ejemplo, se vio muy por arriba el tema de azeotropos este cuatri, y me toco un punto de eso en el final. Por suerte habia leido el Atkins. Si estas ahi de aprobar te llama y te pregunta unas cositas para llegar al 60.
Me llevo una buena impresion suya, es tremendamente buena onda y muy clara.

Susana Lovecchio: Es la encargada de la practica. Hay 8 o 9 parcialitos, y no son extremadamente dificiles, estudiando los numeros de oxidacion y las preguntas del informe ya estas. Explica los TPS la clase anterior al laboratorio. Los informes, si te avivas y preguntas todas tus dudas mientras estas en la experiencia, salen bien. Alguna que otra pregunta hay que pensarla un poquito pero en general te pide justificaciones que viste en la teorica. Es copada a su modo, pasa rapidamente de retarte a hacer algun que otro chiste. Para las dudas tambien, tiene una muy buena predisposicion.

Juan Testa: Esta solamente en la parte practica. Sabe un montonazo de quimica, pero no es tan didactico. Desarrolla un resumen de los temas, hace un ejercicio de la guia. Quiza es demasiado matematico, pero despues entendes de donde saco las letritas de las ecuacioenes :P. Para la consulta mano a mano es bastante seco. Le preguntas y te intimida con la respuesta, como esperando que vos ya lo sepas, pero no tiene problema en responderte. Yo preferia preguntarle a otro jaja

Sol Ruiz, Gabriela Grande, Juan Costas y Ale : Ale esta en la practica. Quiza el mas flojito de la practica, pero le pone onda. Si le preguntas algo muy rebuscado capaz lo dejas en off side, o no puede explicartelo con conceptos de quimica I. Igual para las consultas de ejercicios te ayuda. Sol, Gabriela y Juan estan en el laboratorio. Corrigen los tps, siendo Sol la mas exigente. Igual son muy copados y le podes preguntar mil veces las dudas del tp.



No es una materia para colgar, los temas son relativamente faciles, pero son muchos y hay que hacer la guia, los adicionales, y consultar muuuucho. Para los parciales quiza con los problemas con numeritos de la guia alcanzan pero no para el final. Tenes que saber las dependencias de cada variable, interpretar graficos y sobre todo agarrar el Atkins y leerlo mil veces. El Chang es demasiado basico para los temas.

_________________
koreano escribió:
Una de las mentiras mas grandes: "si pasás el CBC, el resto es barranca abajo".

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de GranadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fedekrell
Nivel 2


Edad: 29
Registrado: 07 Ago 2014
Mensajes: 8
Ubicación: Argentina

blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2014 10:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La catedra la verdad es buenisima, los asistentes saben y ayudan bastante.
Tengan cuidado que hay un turno (El 1) que este año casi que no aprobo nadie y no parece ser casualidad.
Por lo demas este turno (4) y el (3) parecen ser los mejores.


Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de FedekrellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2869s ][ Pedidos: 20 (0.2006s) ]