Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:

Seguimos no basandonos en lo real. El tipo ese se dedica a las fotocopias y seguramente tiene una estructura q le permite tener costos como para lograr ese servicio a ese precio. El CEI no se dedica a las fotocopias, tiene un proveedor, q debe ser medio pedorro, al menos peor q el de taper y no puede garantizar tales precios. Obvio, todo esto, segun lo q me dijeron a mi y lo q le dijeron a taper.

Podemos parar de tomar como verdad cosas q no sabemos y comparar manzanas con bulones?


Si no sabemos las cosas, eso también es responsabilidad de LC. No brindar información honesta y clara (sin que tenga que ir uno a buscarla especialmente, aunque tampoco la hubiera encontrado como nos consta a los dos y a varios más por acá), es uno de los errores en la administración de los servicios.

Por otro lado, si el proveedor era pedorro... Bueno, eso también es parte de la administración deficiente que se realizó.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 8:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:

Respondiéndole a caruz en base a algo que Malena escribió: ‹ Seleccionar ›
Querida caruz: todos, todos, todos ya conocen la conexión que acabás de descubrir. ¿No leés mucho el foro, no? Deberías, te sacarías muchas dudas.

.

No la acabo de descubrir, si todos nos damos cuenta de cómo son las cosas, por qué no puedo pretender respuestas de alguien que para responder agrede, y que ni siquiera tiene cara para decir quién es.

Sebastian Santisi escribió:

Por otro lado, caruz; date cuenta... esto no es un capítulo de Perry Mason (o alguna cosa más moderna, pero se entiende); porque vos hagas preguntas "incisivas" (como las de Mirtha Legrand o Luis Majul) no vas a lograr que tu iterlocutor se tire al piso, se arranque los pelos y llore dramáticamente por el mal que hizo. .


Me re va Mirtha Legrand! Quiero saber y estoy preguntando y repreguntando, y a mi las cosas me salen como me salen. Si yo escribo y pregunto de ese modo déjenme escribir como escribo yo. O tenemos que estar todos uniformaditos y escribir lo mismo?

Sebastian Santisi escribió:
Lo quieras o no, santaclara es una persona que está en la facultad, y como persona tiene una ideología o unas maneras que podés compartir o no..

Lo quieras o no yo también soy una persona que estoy en la Facultad, y a veces deseo que algunos representantes políticos me expliquen qué están haciendo y por qué funciona todo tan para el diablo. incluyendo a los que festejan por lo que los otros hacen mal, cuando ellos no sé exactamente qué hacen bien. y tampoco me lo responde cuando se lo pregunto. El problema es que hay explicaciones que no puede dar...

Sebastian Santisi escribió:
A mí me interesa leer su opinión, aunque la misma sea de algarabía porque pudieron meterles un dedo en el culo a LC. .

A mi también, pero me hubiera gustado que dijera "soy fulanito", y opino que estoy re contento con lo que pasó..En vez de la payasada de "me comuniqué con....."..un chiste...me sigue pareciendo un chiste...

Sebastian Santisi escribió:
sea de algarabía porque pudieron meterles un dedo en el culo a LC..

A mi como usuaria me da pena que con lo vasto que es el castellano apelemos a expresiones ordinarias para expresar nuestros conceptos.

Y hay veintemil temas en este foro, es obvio que no puedo leerlos todos, y además no tengo por qué, sino no hagan tanto trámite en separar por temas, pongamos todo en uno y así todos leemos todo.
Pero mi información, es buena. Y entiendo, eso es lo peor.

Pero acá se mide todo con distinta vara m parece.

Como me cansé de esperar que sanbernardo me responda, les voy a hacer un favor y me voy a tomar unos días mientras él canta victoria.

Y voy a averiguar si este año vuelve Mirta o no, lo que mas me copa es cuando pierde el zapato cuando se lo saca abajo de la mesa!!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Vikinger
Nivel 0


Edad: 44
Registrado: 12 Dic 2019
Mensajes: 1


chile.gif
MensajePublicado: Vie Dic 13, 2019 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Respondiéndole a caruz en base a algo que Malena escribió:
Querida caruz: todos, todos, todos ya conocen la conexión que acabás de descubrir. ¿No leés mucho el foro, no? Deberías, te sacarías muchas dudas.

Por otro lado, caruz; date cuenta... esto no es un capítulo de Perry Mason (o alguna cosa más moderna, pero se entiende); porque vos hagas preguntas "incisivas" (como las de Mirtha Legrand o Luis Majul) no vas a lograr que tu iterlocutor se tire al piso, se arranque los pelos y llore dramáticamente por el mal que hizo.
Lo único que vas a lograr es asfixiar, crear una situación de incomodidad, y hacer que se reste una persona más al debate.

Lo quieras o no, santaclara es una persona que está en la facultad, y como persona tiene una ideología o unas maneras que podés compartir o no. A mí me interesa leer su opinión, aunque la misma sea de algarabía porque pudieron meterles un dedo en el culo a LC.

No es necesario que expongas los dichos en cada mensaje ni que te pongas seguidora como perro'e sulqui. No tenés una habilidad paranormal para leer entre líneas... el pez por la boca muere, y cuanto más dejes que las personas expongan sus argumentos, más expuestas las vas a dejar.

La única manera de llevar adelante una discusión política es respetando el espacio de expresión a los demás... a menos que creas que enriquece mucho una discusión donde todos opinan igual.

Te lo pido públicamente, como usuario; que bajes un cambio, leas lo que dicen los demás, averigües más (o preguntes) si es que desconocés sobre el tema, que si no entendiste repreguntes, que si no te entedieron aclares, pero con calma.


Y si, además en esta época se está volviendo tristemente común, el discutir con saña y enojo sobre política y opiniones.
Cuando lo mejor es "debatir" con calma y tratar de comprender la opinión del otro, aunque no esté de acuerdo con la tuya.


Capricornio Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de VikingerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
IgnacioB
Nivel 5



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 191

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 16, 2019 9:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿A qué te referís con "esta época"? Estas discusiones son de hace una época... ahora se estila responder con memes y esas cosas.

*quise decir "de hace una década"

_________________
Image

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de IgnacioBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mar Dic 17, 2019 8:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

IgnacioB escribió:
¿A qué te referís con "esta época"? Estas discusiones son de hace una época... ahora se estila responder con memes y esas cosas.

*quise decir "de hace una década"

Creo que uno de esos memes de Sergio Denis, esos en que se despierta después de doce años en coma y se acuerda que tenía que responder a SS algo pero se olvidó la clave del foro sería apropiada para la ocasión.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2240s ][ Pedidos: 20 (0.1577s) ]