Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
juanaza
Nivel 2



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Dic 26, 2011 2:06 pm  Asunto:  Final 22/12/11 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola alguien podria comentar que tomaron, gracias!


   OfflineGalería Personal de juanazaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 06, 2012 5:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mira un amigo me paso una foto del enunciado ahora la dejo aca mucho no se ve pero es algo...

me uno a que tratemos de hacerlo entre todos! quiero dar esta materia ahora en febrero y no estoy muy fresco :P

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
juanaza
Nivel 2



Registrado: 01 Oct 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 3:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias ssantacruz! en unas semanas me pongo a estudiarla y te comento como me fue dando! Feliz año


   OfflineGalería Personal de juanazaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2012 10:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

juanaza escribió:
gracias ssantacruz! en unas semanas me pongo a estudiarla y te comento como me fue dando! Feliz año


De nada! si dale yo tmb en un par de semanas me pongo a full con esta! avisame cualquier cosa asi matamos dudas!

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá está en final en el wiki: link

Si alguien se copa en hacer algunos de los ejercicios que faltan o en corregir los que están, genial.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

joya que lo pasaste en limpio! por ahora estoy con analisis III pero la semana q viene me pongo un rato con labo aver si puedo sacar algo...vamos que es muy probable q el proximo sea igual a este con diferencias de numeros!

fernandodanko escribió:
Acá está en final en el wiki: link

Si alguien se copa en hacer algunos de los ejercicios que faltan o en corregir los que están, genial.

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 8:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ssantacruz escribió:
joya que lo pasaste en limpio! por ahora estoy con analisis III pero la semana q viene me pongo un rato con labo aver si puedo sacar algo...vamos que es muy probable q el proximo sea igual a este con diferencias de numeros!

fernandodanko escribió:
Acá está en final en el wiki: link

Si alguien se copa en hacer algunos de los ejercicios que faltan o en corregir los que están, genial.


Que los santos evangelios de los circuitos te oigan :P

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
saacho
Nivel 3



Registrado: 21 Feb 2011
Mensajes: 24

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 01, 2012 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Viendo el final en el wiki me surgió una duda, para los electrónicos son solo 2 puntos??
Cual es el criterio de aprobación? alguno sabe?

_________________
Dude, Where's My Car?

   OfflineGalería Personal de saachoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dmassaccesi
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 28 Jun 2010
Mensajes: 14
Ubicación: Tigre

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 02, 2012 8:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien resolvió el punto 4?.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de dmassaccesiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chuza
Nivel 0


Edad: 33
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 1

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para el punto 4, lo que yo entiendo es que el tiempo de transicion es el tiempo de subida (osea, cuando la señal pasa del 10% hasta el 90% de su tension maxima). Si consideras la señal como una senoide, conociendo el tiempo de subida podes calcular el periodo y por ende la frecuencia de la señal. Como te dice que el tiempo de subida es menor a un valor, te queda que la frecuencia es mayor a un valor dado. Segun mire rapidamente, la frecuencia te tendria que dar fuera del ancho de banda del ORC (en la foto no llego a ver cuanto es). A su vez, tenes que tener en cuenta que la impedancia de entrada de los instrumentos (con el capacitor y la resistencia modelados como se dice) es baja a frecuencias bajas, pero el efecto de la reactancia influye en mayor medida a frecuencias altas.


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de chuzaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 06, 2012 10:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y el VIII? Alguien lo pudo resolver o al menos me puede decir que hizo o le parece que hay que hacer?


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
fernandodanko
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 859
Ubicación: Berazategui - BS.AS
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Mar Feb 07, 2012 2:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

saacho escribió:
Viendo el final en el wiki me surgió una duda, para los electrónicos son solo 2 puntos??
Cual es el criterio de aprobación? alguno sabe?


Notar que en el parcial del wiki faltan subir puntos, especificamente los de electrónica.

vickyy escribió:
Y el VIII? Alguien lo pudo resolver o al menos me puede decir que hizo o le parece que hay que hacer?


Respecto al 8, el circuito es algo asi:
Image

Uploaded with ImageShack.us

La fuente es de 90V (esa que parece 50, en el punto XIII)

La idea es así:
Poner el amp. en la rama 1 y ver que corriente pasa por ahi
Poner luego el amp. en la rama 2, lo mismo. Despues en la rama de la fuente.

Hay que calcular la incerteza de cada medición, y luego ver si se cumple la ley de kirchoff, o sea, si I1+I2 = IT dentro de las incertezas de las mediciones.

Hay que mencionar que al medir cada rama se está haciendo un efecto de carga. Si quieren, arreglenlo y vean que da mejor (o que Kirchoff y por ende, Maxwell, luego la teoría de la relatividad especial, etc. están mal). No se si es la idea tenerlo en cuenta o no (lo de la corrección del error sistemático hablo).


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de fernandodankoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 7:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno resolvio el de los amperimetros en serie y en paralelo? Porque tengo dudas sobre el alcance y la clase..


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Esta resuelto en la wiki!!!!

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 08, 2012 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

uuuf que colgada! gracias!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2861s ][ Pedidos: 20 (0.1946s) ]