Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:

Me cansé de discutir con vos, caruz, asi que quoteo las cosas en las que estamos de acuerdo. Y en lo que no estamos de acuerdo, que le vamos a hacer?.


[quote="xaperez"]
Mi querido amigo Cornell escribió:
t;]
SS, te reitero, lee bien como hablaron casi todos sobre lo q hizo rosito, parece q lo avalan y q es culpa de LC q lo obligo a hacerlo.


xaperez escribió:
[Rosito tiene el marco legal para hacer lo que hizo, podés reconocer por lo menos eso???.


ok....No entiendo...eso no lo había dicho yo....
Yo estoy de acuerdo con que el marco legal estaba dado, lo dije bien claro. Creo que el Decano actuó en un marco legal.
Eso era para mi o para Sebastián o Cornell?

Y yo no estaba discutiendo con vos. Vos podés pensar lo que quieras y yo también. Yo quiero una solución para el problema. No quiero que me quieran vender cuarenta buzones de lo que hicieron/no hicieron/ etc etc etc, que es lo que algunos quieren hacer.

Concreto, no tengo apuntes, la responsabilidad es del CEI por mala administración, el CEI son varias agrupaciones que omitieron darnos algunos detalles. El Decano actuó dentro de un marco perfectamente legal pero debería haber previsto lo de las carpetas. Punto. Mi situación no varía.

Las agresiones de "Ladrones", "transeros" y las patadas que habría que darle a algunos para que se fueran, yo las usé irónicamente y las había dicho "santaclara", que no es tan "santaclara". En boca de él pasaron de largo. En la mía ofendieron a varios. Será eso o lo incómodo de algunas otras cuestiones?

Para los que representaron a "santaclara" respondiendo, hoy en la Facultad, si no me explicaron mal, Edgardo Romano no tiene cargo de Secretario, es Coordinador. Eso es correcto?
Segundo, a ver si no me perdí la novela muchachos:
LC no apoya al Decano Rosito y se opuso al CD cuando quisieron destituir al Decano anterior. El Gradiente está contento de que hayan terminado (el Decano) con los "transeros y ladrones" de LC, apoyó al CD cuando destituyeron a Cernuschi y cuando nombraron a Rosito..

Entonces....a ver....Edgardo Romano ocupa un cargo en la Facultad nombrado por el CD, con honorarios de $3000 pesos. Vemos la relación??
Me cuentan de algún otro miembro de una agrupación estudiantil que ocupe en nuestra Facultad un cargo de este tipo con ese sueldo?? Me interesa sobre todo si fuera de LC por ejemplo, que ejem...con el CD y el Decano no se llevan muy bien....

Nadie lo ve?? En serio?? Como diría Kiko....me doy....




Última edición por caruz el Mar Feb 06, 2007 10:55 pm, editado 1 vez
 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 10:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena escribió:
En La Nación había salido que el sueldo de enero lo pagaba la facultad, no sé si ahora cobrarán febrero y lo que quede hasta que se solucione.

El sueldo de enero se va a pagar con la 2da parte del subsidio del ministerio de educacion, lo unico q hace rosito es adelantarles la guita y dp el ministerio se la reintegra a la facultad. De donde habra sacado esa guita ahora rosito?

caruz, yo te banco, me hiciste cagar de risa. Me encanta esa forma de expresar las cosas, con indignacion e ironia. Tus 2 posts son casi lo mismo, pero dejalos p q no tienen desperdicio.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
[ caruz, yo te banco, me hiciste cagar de risa. Me encanta esa forma de expresar las cosas, con indignacion e ironia. Tus 2 posts son casi lo mismo, pero dejalos p q no tienen desperdicio. ?.



ahhh....me lo decís ahora que ya los saqué para que ni Sebastián ni Frhan ni ninguno de los otros me rete??

pppfff....lo volvería a poner...decí que son irrepetibles....
Saludos COrnell!


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Como estas tan seguro de q es posible mantener la cantidad de puestos de trabajo y las condiciones laborales a la vez q los precios?

Sin estar uno en la administracion de los servicios esto es casi una cuestion metafisica...


Es muy simple estar seguro que se puede cobrar mas barato.
Te explico como hice. Hace unos meses, para no entrar en razonamiento metafísicos, llame a una empresa de fotocopias, le comente sobre la fotocopiadora del CEI y me ofreció lo siguiente:
Ellos traen sus empleados, maquinas, papel, toner, a los empleados les pagan 100% en blanco, y estan dispuestos a cubrir el costo de las becas. Luego de todo esto le pregunto a cuanto cobraria la fotocopia y me dice 5 CENTAVOS. Tan simple como eso. Si no me creen agarren las paginas amarillas y averiguen. Si le quieren buscar la quinta pata al gato para decir que ese tipo pondría menos personal piensen que si en vez de 5 centavos cobrara 7, en 5 millones de copias anuales, ganaría $100.000 pesos más de lo que ya ganaba 5 centavos. Con esa plata podría pagar $1500 a 5 empleados (que creo que es el total de empleados que hay ahora) aparte de los que ya traía y todavía ganaría plata y todavía seria mas barato que lo de La Corriente.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Cornell escribió:
Como estas tan seguro de q es posible mantener la cantidad de puestos de trabajo y las condiciones laborales a la vez q los precios?

Sin estar uno en la administracion de los servicios esto es casi una cuestion metafisica...


Es muy simple estar seguro que se puede cobrar mas barato.
Te explico como hice. Hace unos meses, para no entrar en razonamiento metafísicos, llame a una empresa de fotocopias, le comente sobre la fotocopiadora del CEI y me ofreció lo siguiente:
Ellos traen sus empleados, maquinas, papel, toner, a los empleados les pagan 100% en blanco, y estan dispuestos a cubrir el costo de las becas. Luego de todo esto le pregunto a cuanto cobraria la fotocopia y me dice 5 CENTAVOS. Tan simple como eso. Si no me creen agarren las paginas amarillas y averiguen. Si le quieren buscar la quinta pata al gato para decir que ese tipo pondría menos personal piensen que si en vez de 5 centavos cobrara 7, en 5 millones de copias anuales, ganaría $100.000 pesos más de lo que ya ganaba 5 centavos. Con esa plata podría pagar $1500 a 5 empleados (que creo que es el total de empleados que hay ahora) aparte de los que ya traía y todavía ganaría plata y todavía seria mas barato que lo de La Corriente.


taper, aca en la FIUBA hay q partir de una situacion real q es q hay empleados con una cierta antiguedad, sueldo, beneficios, etc. No existe eso de plantear una hipotetica situacion a aplicar borrando todo lo q hay ahora. El positivismo te esta haciendo mal che...




pd: (?)

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 7:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
taper, aca en la FIUBA hay q partir de una situacion real q es q hay empleados con una cierta antiguedad, sueldo, beneficios, etc. No existe eso de plantear una hipotetica situacion a aplicar borrando todo lo q hay ahora.


Está teniendo en cuenta a los empleados. ¿O acaso cobran más de lo que plantea en su situación hipotética? (Caramba, me cuesta decirlo pero taper tiene razón.)

De verdad, no entiendo qué es lo que defendés... Si no fuera porque te leo de hace mucho y otras cosas que decís no condicirían con eso, pensaría que obtenés muchos beneficios personales de la explotación de los servicios.

Querida caruz: todos, todos, todos ya conocen la conexión que acabás de descubrir. ¿No leés mucho el foro, no? Deberías, te sacarías muchas dudas. Otra cosa, te dejo un tip para que puedas leer los mensajes y enteder: si alguien cita un pedazo de mensaje de otro y después responde algo, suele estarle respondiendo a aquel cuyo mensaje cita. Por ejemplo: si la cita es "Mi querido amigo Cornell", la respuesta no es a algo que hayas dicho vos ni Sebastián.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 9:45 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Respondiéndole a caruz en base a algo que Malena escribió:
Querida caruz: todos, todos, todos ya conocen la conexión que acabás de descubrir. ¿No leés mucho el foro, no? Deberías, te sacarías muchas dudas.

Por otro lado, caruz; date cuenta... esto no es un capítulo de Perry Mason (o alguna cosa más moderna, pero se entiende); porque vos hagas preguntas "incisivas" (como las de Mirtha Legrand o Luis Majul) no vas a lograr que tu iterlocutor se tire al piso, se arranque los pelos y llore dramáticamente por el mal que hizo.
Lo único que vas a lograr es asfixiar, crear una situación de incomodidad, y hacer que se reste una persona más al debate.

Lo quieras o no, santaclara es una persona que está en la facultad, y como persona tiene una ideología o unas maneras que podés compartir o no. A mí me interesa leer su opinión, aunque la misma sea de algarabía porque pudieron meterles un dedo en el culo a LC.

No es necesario que expongas los dichos en cada mensaje ni que te pongas seguidora como perro'e sulqui. No tenés una habilidad paranormal para leer entre líneas... el pez por la boca muere, y cuanto más dejes que las personas expongan sus argumentos, más expuestas las vas a dejar.

La única manera de llevar adelante una discusión política es respetando el espacio de expresión a los demás... a menos que creas que enriquece mucho una discusión donde todos opinan igual.

Te lo pido públicamente, como usuario; que bajes un cambio, leas lo que dicen los demás, averigües más (o preguntes) si es que desconocés sobre el tema, que si no entendiste repreguntes, que si no te entedieron aclares, pero con calma.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena escribió:
Cornell escribió:
taper, aca en la FIUBA hay q partir de una situacion real q es q hay empleados con una cierta antiguedad, sueldo, beneficios, etc. No existe eso de plantear una hipotetica situacion a aplicar borrando todo lo q hay ahora.


Está teniendo en cuenta a los empleados. ¿O acaso cobran más de lo que plantea en su situación hipotética? (Caramba, me cuesta decirlo pero taper tiene razón.)

De verdad, no entiendo qué es lo que defendés... Si no fuera porque te leo de hace mucho y otras cosas que decís no condicirían con eso, pensaría que obtenés muchos beneficios personales de la explotación de los servicios.


No esta teniendo encuenta a los empleados! Dijo "Ellos traen sus empleados"! No se entendio q eso es lo q le critique? Que el pibe plantea sacar a los que hay ahora y meter gente nueva es el problema que marqué. Nada mas. Si hubiera dicho q contratan a los empleados actuales con mejor sueldo no voy a ser tan cuadrado de decir q no es mejor.
Se entiende p q digo que quiere borrar lo REAL, e implantar algo traido de afuera sin pensar como seria ese proceso en la REALIDAD?
P q yo tambien puedo deci: "tengo un tipo q tiene un proveedor chino q le trae todo barato y puede poner un comedor con empleados chinos traidos de alla, cobran 3 arroces por mes y laburan 14 hs por dia, los precios son re bajos!" pero ahi habria q rajar a todos los empleados actuales del comedor, y me parece q no da, no?

Yo lo q defiendo es al CEI. Por mas que LC tenga la mayor parte de la responsabilidad en esto, lo q es en esencia es un tema del CEI que deberia tomarse asi por todos los estudiantes. Los q odian a LC pero quieren al CEI y lo quieren hacer mas democratico, participativo, y todas las caracteristicas hermosas q queremos q tenga, deberian en todo caso decir que LC no administre nunca mas y q deberia formarse ese cogobierno de varias agrupaciones, etc, etc. Pero deberian ponerse mas firmes contra las autoridades, hay momentos en q no se puede evitar la confrontacion, la acusacion al otro, p q si no quedas como un pussy q no se anima a decirle nada al otro por cagon. Poner toda la responsabilidad de lo q hizo el decano en LC es no darse cuenta de la asquerosidad de lo q hizo rosito. No es algo "legal", que "estaba habilitado para hacer", el tipo no puede (ni legalmente) quedarse con bienes del CEI, es decir, de los estudiantes. Y si les parece q el CEI esta disociado de la mayoria de los estudiantes, pensemos en las carpetas, es sí es "de los estudiantes" mucho mas que el local de fotocopiara si se quiere. No me sigan diciendo q el tipo tiene derecho a atropellar de esa manera a los estudiantes.
Disculpenme, pero hay comentarios q me suenan muy canal9ezcos, si se trasladaran a otro sector social parece ser como cuando justificaban q metieran en cana a castells por estar bancando el mercado de pulgas, o q metan en cana a la gente q protesta en Las Heras, me fui al carajo, pero la ideologia q piensa asi, se parece a la de algunos comentarios de aca.


Malena escribió:

Querida caruz: todos, todos, todos ya conocen la conexión que acabás de descubrir. ¿No leés mucho el foro, no? Deberías, te sacarías muchas dudas. Otra cosa, te dejo un tip para que puedas leer los mensajes y enteder: si alguien cita un pedazo de mensaje de otro y después responde algo, suele estarle respondiendo a aquel cuyo mensaje cita. Por ejemplo: si la cita es "Mi querido amigo Cornell", la respuesta no es a algo que hayas dicho vos ni Sebastián.


caruz, ok, en algun punto tienen razon, no bardees tanto, pero a diferencia de lo q creen ellos, para mi nunca es suficiente desenmascarar a el gradiente. Hay gente q no lee todo el foro, y q aparece a leer los ultimos threads, y eso si pueden ser engañados, por eso nunca esta de mas aclarar quien es quien. Y si se hace de la manera en q lo hace caruz, mucho mejor.



pd: en particular creo q estaba hablando del MLI y el puño, pero bah, el puño tiene al hijo de rosito asi q...
y el gradiente, bueno, ya creo q es muy claro, el gradiente odia a LC y al CEI tambien.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
No esta teniendo encuenta a los empleados! Dijo "Ellos traen sus empleados"! No se entendio q eso es lo q le critique?

No, dijo exactamente; trayendo a sus empleados las fotocopias te salen 5 centavos. Y si las conbraran 7 centavos esos dos centavos de diferencia por la cantidad de copias que se sacan te alcanzarían para pagar, además de los empleados en blanco que ya trajeron, los sueldos de $1500 de los 5 empleados actuales.

Releelo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 11:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Si le quieren buscar la quinta pata al gato para decir que ese tipo pondría menos personal piensen que si en vez de 5 centavos cobrara 7, en 5 millones de copias anuales, ganaría $100.000 pesos más de lo que ya ganaba 5 centavos. Con esa plata podría pagar $1500 a 5 empleados (que creo que es el total de empleados que hay ahora) aparte de los que ya traía y todavía ganaría plata y todavía seria mas barato que lo de La Corriente.

Ahí estaba teniendo en cuenta a los empleados que ya existen. Tené en mente que no te está diciendo "vamos a contratar a este tipo", te está dando la manera más simple de comprobar que los números podían cerrar y que si no lo hicieron fue por deficiencias en la administración.

Que defiendas al CEI me parece bien pero los servicios no estaban en manos del CEI sino en manos de LC. La agrupación tomaba decisiones al respecto sin consultarlo jamás con el resto de los participantes activos del CEI ni qué decir con los estudiantes, a los que siquiera brindó información honesta sobre la situación. Un ejemplo de esto que te digo es la presentación de las famosas 200 hojas en las que, se supone, explicaban el origen de la deuda y la necesidad de que la facultad se hiciera cargo de los servicios; nunca consultaron con nadie si tenían aval para esto. Sé que muchos hubieran estado en desacuerdo; quizá varios ya esperaban que esto diera una buena excusa para lo que finalmente sucedió. Así que negando toda la responsabilidad del CEI, que en realidad es más la responsabilidad de LC, no estás defendiendo los intereses de los estudiantes. Ni al CEI, para el caso, que quedó bastante mal parado a causa de la pésima conducción que ha tenido. Tratá de establecer esa diferencia.


Edito: el mensaje anterior salió justo mientras escribía, perdón por la reiteración.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te recomiendo algo cornell. Cuando lees un mensaje, primero lee el mensaje, pensalo y evalualo, y despues lee quien escribio el mensaje, porque si te basas en quien lo escribio terminas diciendo cosas sin sentido como lo de recien. si no entendes algo por favor antes de criticar pregunta


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper, no tiene sentido traer otra gente, si me dijeras q mantiene a los empleados actuales y le cierran los numeros con el sueldo actual, perfecto, pero eso no es lo q dijiste. Hiciste numeros a groso modo, al mejor estilo "early SS" y dijiste q podrian trabajar como 10 personas ahi con un 50% de ñoquis (si es q traen 5 de afuera). Lo unico q marque fue lo de "traer empleados de afuera". Eso es lo q no tiene sentido.


Por otro lado, si nos queremos poner finos, esos 1500 son de sueldo bruto. cuanto se va en cargas sociales taper?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 1:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
taper, no tiene sentido traer otra gente, si me dijeras q mantiene a los empleados actuales y le cierran los numeros con el sueldo actual, perfecto, pero eso no es lo q dijiste. Hiciste numeros a groso modo, al mejor estilo "early SS" y dijiste q podrian trabajar como 10 personas hay con un 50% de ñoquis. Lo unico q marque fue lo de "traer empleados de afuera". Eso es lo q no tiene sentido.


Por otro lado, si nos queremos poner finos, esos 1500 son de sueldo bruto. cuanto se va en cargas sociales taper?


A ver, Cornell: no te está diciendo que contrates a esta persona que va a traer a otra gente y quedarse además con 5 ñoquis a un sueldo de 1500 menos cargas sociales. Te está dando una referencia de una persona que vive del lucro que obtiene de la misma actividad cuyos números al CEI no le cerraban. Así es como puede estar seguro de que se pueden mantener las cantidad de empleados, las condiciones laborales y los precios, algo que para vos era difícil de definir. Lo que no tiene sentido es que te pogas quisquilla porque en este ejemplo traía empleados de afuera, cuando el punto no es decidir si vas a contratar a este tipo o no sino que quede muy claro que los números sí pueden cerrar y que es muy fácil comprobarlo.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Malena escribió:
Cornell escribió:
taper, no tiene sentido traer otra gente, si me dijeras q mantiene a los empleados actuales y le cierran los numeros con el sueldo actual, perfecto, pero eso no es lo q dijiste. Hiciste numeros a groso modo, al mejor estilo "early SS" y dijiste q podrian trabajar como 10 personas hay con un 50% de ñoquis. Lo unico q marque fue lo de "traer empleados de afuera". Eso es lo q no tiene sentido.


Por otro lado, si nos queremos poner finos, esos 1500 son de sueldo bruto. cuanto se va en cargas sociales taper?


A ver, Cornell: no te está diciendo que contrates a esta persona que va a traer a otra gente y quedarse además con 5 ñoquis a un sueldo de 1500 menos cargas sociales. Te está dando una referencia de una persona que vive del lucro que obtiene de la misma actividad cuyos números al CEI no le cerraban. Así es como puede estar seguro de que se pueden mantener las cantidad de empleados, las condiciones laborales y los precios, algo que para vos era difícil de definir. Lo que no tiene sentido es que te pogas quisquilla porque en este ejemplo traía empleados de afuera, cuando el punto no es decidir si vas a contratar a este tipo o no sino que quede muy claro que los números sí pueden cerrar y que es muy fácil comprobarlo.


Seguimos no basandonos en lo real. El tipo ese se dedica a las fotocopias y seguramente tiene una estructura q le permite tener costos como para lograr ese servicio a ese precio. El CEI no se dedica a las fotocopias, tiene un proveedor, q debe ser medio pedorro, al menos peor q el de taper y no puede garantizar tales precios. Obvio, todo esto, segun lo q me dijeron a mi y lo q le dijeron a taper.

Podemos parar de tomar como verdad cosas q no sabemos y comparar manzanas con bulones?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Feb 07, 2007 4:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
El tipo ese se dedica a las fotocopias y seguramente tiene una estructura q le permite tener costos como para lograr ese servicio a ese precio. El CEI no se dedica a las fotocopias, tiene un proveedor, q debe ser medio pedorro, al menos peor q el de taper

¿Entonces estás reconociendo que LC (insisto, el CEI no manejó los servicios) no fue capaz de elegir bien a sus proveedores y admitiendo que nunca realizaron una licitación limpia mostrando la oferta de los diferentes proveedores y explicitando las ventajas por las que eligieron a tal o cual (uno pedorro que no tiene estructura y es peor que el de taper)?

Si eso no es administrar mal, explicame qué entendés por mala administración.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3582s ][ Pedidos: 20 (0.2097s) ]