Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Me comunique con gente del gradiente sobre estos temas, asi que paso la info que recopile:

1_ El gradiente no asistio a las dos ultimas reuniones de centro porque la presidencia del CEI no aviso de su convocatoria sino hasta unas pocas horas antes. En una oportunidad ni siquiera lo hizo, sino que recibio un llado del MLI en el mismo dia.

2_ El gradiente entrego una propuesta a las autoridades de la facultad para regularizar la situacion, y esperan novedades para el jueves.

3_ Se estaria organizando una movilizacion de la FUBA para este miercoles por este tema con intencion de tomar la facultad y volver a tomar los sevicios.

4_ Desde la asuncion de la nueva CD del CEI a la fecha, ninguna agrupacion envio informacion para subir a la pagina del CEI.


1: qué macana che...por qué no hacen una listita con los teléfonos de todos así se ubican fácil? Y además yo hablaba de las reuniones del CD. Las reuniones del Centro son problema de ustedes. Lo del CD es de asistencia obligatoria para los que la integran. Por qué el representante de El Gradiente no fue?? Porque de las reuniones de la CD no te avisa el de La Corriente diez minutos antes...no jodamos...

2: Cuál es la propuesta? Cómo se regularizaría la situación?? Nos contás?

3: Tomemos todo!! ah...pará...y los qué necesitamos ahora los apuntes qué ganamos?

4: Por qué?? No sería más copado mantener la página actualizada que ensuciar todas las paredes de la Facultad con veinte carteles uno arriba del otro (mientras van por los pasillos arrancando, en un acto absolutamente democrático, los papeles de las otras agrupaciones) ?? Insisto, el Decano no es el único que no hace buen uso de los medios de comunicación disponibles...Más aún..Con qué plata pagan todos los volantes que entregan??

Ya que estamos, vos que estás en contacto con la gente de El Gradiente. (Espero que a los moderadores no les moleste que me vaya un poco de tema, pero creo que hace a la cuestión de fondo).
El año pasado cuando fueron las elecciones me entregaron un volante donde decía que algunos miembros de las agrupaciones estudiantiles cobran sueldo de la Facultad. Edgardo Romano, por ejemplo, que es de El Gradiente, cobra alrededor de $3000 pesos por mes. Me podrías explicar en concepto de qué??

Otra pregunta. A los de El Gradiente, que eran los que tenían que revisar las cuentas del CEI, cómo fue que se les escapó la lamentable administración que se estaba haciendo de los Servicios?

Gracias por tus respuestas.
Slds.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Cita:

No te parece que así como se lepide (con toda razón) al Decano que explique un poco qué pasó, también ustedes desde el CEI podrían postear en la página algo un poco más interesante que el aviso sobre Argentina y Servia y Montenegro?? Porque al final el Decano no es el único que hace mal uso de los medios de comunicación....No sé....me parece....No?


La página del CEI está manejada por El Gradiente. Eso es porque tienen la Secretaría de Prensa. En teoría lo que nosotros queramos subir se lo tenemos que dar a ellos. Yo no vi a nadie del Gradiente desde fines de Diciembre hasta ahora, y se que Dante tampoco. Como comentamos antes, no fueron a las reuniones de CD. No estoy tirandoles mierda, te estoy explicando porque yo no podría haber subido nada a la página. De hecho eso que decís vos está claramente mal linkeado.


xavier, esa no es la pagina del CEI. Me extraña q digas eso despues de tanta discusion y experiencia sobre los metodos y objetivos del gradiente.
caruz, te ruego q leas los threads sobre la pagina del CEI de este subforo (uh, no anda bien el buscador, mira estos dos: Nueva página del CEI "La línea recta" ; Conflicto con la página web del CEI y fijate las fechas de los posts ). Se te van a aclarar varias cosas. Tenes razon en que el CEI hace mal uso de los medios de comunicacion. Creo q soy el unico q impulsa q utilicen el mail e internet como minimo para llegar a mas estudiantes. He arado en el oceano hasta ahora, algun dia entenderan que es indispensable usar estos medios. Yo propuse ideas para q todos pudieran participar de la pagina, cada uno en su secretaria, pero LC no me dio mucha pelota, el MLI tampoco quiso saber nada con q la administrara el presidente y se planto en esa sin ayudar a una solucion; el gradiente, usurpo la pagina del CEI, vos lee los threads sobre el tema y vas a ver; el puño, mucho no pude hablar con ellos.

santaclara escribió:
Me comunique con gente del gradiente sobre estos temas, asi que paso la info que recopile:

1_ El gradiente no asistio a las dos ultimas reuniones de centro porque la presidencia del CEI no aviso de su convocatoria sino hasta unas pocas horas antes. En una oportunidad ni siquiera lo hizo, sino que recibio un llado del MLI en el mismo dia.

2_ El gradiente entrego una propuesta a las autoridades de la facultad para regularizar la situacion, y esperan novedades para el jueves.

3_ Se estaria organizando una movilizacion de la FUBA para este miercoles por este tema con intencion de tomar la facultad y volver a tomar los sevicios.

4_ Desde la asuncion de la nueva CD del CEI a la fecha, ninguna agrupacion envio informacion para subir a la pagina del CEI.



Te comunicaste con gente del gradiente? Vos dirigis el gradiente!
Deja de hacerte el boludo, no lees tus propios posts? No te das cuenta de q es obvio para muchos q sos del gradiente?

sobre el 3:
Deberia haberse convocado una asmablea de estudiantes de ingenieria! Me van a decir q ni LC, ni MLI, ni el puño convocaron a auna asamblea?!!

Por ultimo, caruz, yo sigo opinando q era impensable q se robaran las fotocopiadoras, pero suponiendo como decis vos q era algo q "se sabia" q iban a hacer, te parece q era de suponer q ademas de las fotocopiadoras se llevaran las carpetas y los apuntes? A mi me parece q no, q aun siendo tan maricas como para dejar q se llevaran las fotocopiadoras nadie podria haberse imaginado q iban a robarse los apuntes.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:08 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
3_ Se estaria organizando una movilizacion de la FUBA para este miercoles por este tema con intencion de tomar la facultad y volver a tomar los sevicios.


Ese miercoles hay, por lo menos recuperatorios de Fisica II. ¿Si se toma la facultad va a ser pacificamente (o simbolicamente como quieran llamarlo), o como aquella vez que no se dejo entrar a los estudiantes que tenian que rendir?
Espero que sea la primer opcion, asi todos conocemos de lo que esta pasando, poder organizarnos, pero sin joder al otro.

Desde ya muchas gracias

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:

Ah... quisiera comentar que la gente de LC en la resolucion de Consejo Directivo en la que se votaba retirarles los servicios se abstuvo, ni si quiera voto en contra...( los votos estan en la copia de la resolucion que subi al foro)


En esa misma resolucion se le otorgaba un subsidio para pagar diciembre a los trabajadores. Tenia cosas para votar a favor y en contra. LC no podia hacer otra cosa q abstenerse.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 1:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

kaspi escribió:
Cita:
3_ Se estaria organizando una movilizacion de la FUBA para este miercoles por este tema con intencion de tomar la facultad y volver a tomar los sevicios.


Ese miercoles hay, por lo menos recuperatorios de Fisica II. ¿Si se toma la facultad va a ser pacificamente (o simbolicamente como quieran llamarlo), o como aquella vez que no se dejo entrar a los estudiantes que tenian que rendir?
Espero que sea la primer opcion, asi todos conocemos de lo que esta pasando, poder organizarnos, pero sin joder al otro.

Desde ya muchas gracias


La vez de la q hablas estaban tratando de evitar q entraran los asambleistas a sesionar, no creo q sea la misma situacion.

De hecho, lo q se deberia hacer es una asmablea y ahi tomar la facultad junto con toda la asamblea para reclamar las carpetas y las fotocopiadoras.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
De hecho, lo q se deberia hacer es una asmablea y ahi tomar la facultad junto con toda la asamblea para reclamar las carpetas y las fotocopiadoras.

Je, ¿y si se reclaman las carpetas por un lado y las fotocopiadoras por el otro?... me parece que hay una distancia muy grande entre ambas cosas, las unas son propiedad de los diferentes docentes y son imprescindibles como material de preparación de exámenes para los alumnos. Las otras son propiedad de LC (o, propiedad del privado pero en cesión a LC) y no tienen ninguna importancia real para los alumnos si LC no tiene derecho a seguir explotándolas.

Te hago el comentario no porque me parezca bien que las fotocopiadoras estén incautadas sino porque veo que en todo el thread sos el único que repite post tras posts "las fotocopiadoras, ¿dónde están las fotocopiadoras?, cuando la preocupación real (y egoista, si querés agregarlo) de todos son las carpetas y el servicio (está claro que si bien tener las fotocopiadoras es condición necesaria para restituir el servicio no es suficiente).


Al respecto de la resolución en la que marcás que es inmoral el paquete de cosas que se votaron y que "Rosito quedaba como un gil" si no lo hacía de ese modo... no sé qué es lo que le ves de extraño. Es una resolución muy clara de expropiación del servicio. Está bien, reconocés que NO sos capaz de levantar las deudas contraidas; bueno, YO me hago cargo de TU servicio y, además, me hago cargo de TUS deudas. Está clarísimo que el reconocimiento de la deuda está íntimamente ligado a la cancelación de la concesión; son dos cosas indisolubles; es un borrón y cuenta nueva.

Si los de LC se abstuvieron de votar porque creyeron que la mitad de la resolución los favorecía... realmente, qué boludos; no son dos cosas separadas.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:

Otra pregunta. A los de El Gradiente, que eran los que tenían que revisar las cuentas del CEI, cómo fue que se les escapó la lamentable administración que se estaba haciendo de los Servicios?

Gracias por tus respuestas.
Slds.


Resulta evidente que no leiste la plataforma del gradiente de por lo menos los ultimos tres o cuantro años.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 12:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Cornell escribió:
De hecho, lo q se deberia hacer es una asmablea y ahi tomar la facultad junto con toda la asamblea para reclamar las carpetas y las fotocopiadoras.

Je, ¿y si se reclaman las carpetas por un lado y las fotocopiadoras por el otro?... me parece que hay una distancia muy grande entre ambas cosas, las unas son propiedad de los diferentes docentes y son imprescindibles como material de preparación de exámenes para los alumnos. Las otras son propiedad de LC (o, propiedad del privado pero en cesión a LC) y no tienen ninguna importancia real para los alumnos si LC no tiene derecho a seguir explotándolas.

Te hago el comentario no porque me parezca bien que las fotocopiadoras estén incautadas sino porque veo que en todo el thread sos el único que repite post tras posts "las fotocopiadoras, ¿dónde están las fotocopiadoras?, cuando la preocupación real (y egoista, si querés agregarlo) de todos son las carpetas y el servicio (está claro que si bien tener las fotocopiadoras es condición necesaria para restituir el servicio no es suficiente).


Bueno, por eso mismo, la asamblea debe decidir hasta donde se exige la devolucion de las fotocopiadoras. Si la mayoria decide q no hay q reclamarlas se reclamara solo las carpetas. Si los que piensan como vos convencen a todos de q "hay una enorme distancia..." y que "no tiene ninguna importancia real para los alumnos" lamentablemente se reclamaran las carpetas demostrando q nos resignamos sumisamente a cualquier cosa q pretenda hacer el CD y el decano (che, no habian hecho megaasambleas sobre la destitucion del decano años atras? que pasa ahora?).
A mi me parece que sí tiene una importancia real el local de fotocopiadora mas alla de si fuera de LC o del proveedor. El problema es que no conocemos la historia de la fotocopiadora, LC deberia haber hecho un boletin explicando con mas detalles que en la plataforma (que solo dice "desprivatizamos los locales") como fue la historia de cada local, como fue la pelea por tenerlo bajo control estudiantil. Eso me parece q es importante, que como estudiantes no podemos dejarnos pasar por encima de esta manera. No me parece q reclamar q se rearme el local sea "defender a LC". Me parece q eso de no querer reclamar las fotocopiadoras y tal vez dejar q las reemplacen por una concesion privada se desprende del hecho de q el "la corriente roba" de el gradiente de a poco se metio en la cabeza de todos, y ahora a pesar de q no lo creamos, tenemos la duda y por eso nos alejamos como si fueran realmente chorros.
Me sorprende q el MLI que pelea tanto por el control estudiantil de los servicios se quede solo en el reclamo por las carpetas. Lo mas potable me llego por mail de parte de un chico del puño q proponia una asamblea tambien.
Si fueramos muchos en una asamblea se podrian proponer medidas para recuperar los locales y ademas cambiar la forma de administracion.
Si se recuperaran los locales, seria mucho mas probable obligar a LC a meter a gente de otras agrupaciones a controlar la administracion.
No se como recalcar con mas enfasis q la defensa de la fotocopiadora no es un reclamo de LC sino de todos los estudiantes. Hay q rechazar el abuso por parte de las autoridades, no puede ser q hagan lo q se les canta con cosas del CEI.

Igual creo q aca nos falta entender las cosas desde el punto de vista de los trabajadores de los servicios. Me parece q habria q pensar un poquito en ellos y su relacion con nosotros. Tenes razon q es muy egoista querer solo las carpetas y que nos chupe un huevo si ellos pueden seguir trabajando o si traen a otros, o si un privado viene y contrata estudiantes como pasantes y nos negrean.

Sebastian Santisi escribió:

Al respecto de la resolución en la que marcás que es inmoral el paquete de cosas que se votaron y que "Rosito quedaba como un gil" si no lo hacía de ese modo... no sé qué es lo que le ves de extraño. Es una resolución muy clara de expropiación del servicio. Está bien, reconocés que NO sos capaz de levantar las deudas contraidas; bueno, YO me hago cargo de TU servicio y, además, me hago cargo de TUS deudas. Está clarísimo que el reconocimiento de la deuda está íntimamente ligado a la cancelación de la concesión; son dos cosas indisolubles; es un borrón y cuenta nueva.

Si los de LC se abstuvieron de votar porque creyeron que la mitad de la resolución los favorecía... realmente, qué boludos; no son dos cosas separadas.


No te confundas, el subsidio no lo dio rosito para quitar la cesion de los locales, el subsidio estaba de antes. No iban necesariamente juntas esas 2 cosas. Sí son dos cosas separadas.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="santaclara"]
caruz escribió:

Otra pregunta. A los de El Gradiente, que eran los que tenían que revisar las cuentas del CEI, cómo fue que se les escapó la lamentable administración que se estaba haciendo de los Servicios?
quote]

Resulta evidente que no leiste la plataforma del gradiente de por lo menos los ultimos tres o cuantro años.


Primero, la leí. Lo que digo es objetivo y cierto. M importa tres cuernos qué ponés en los panfletos si en concreto no hacés nada.

Y por qué no me respondés el resto de las preguntas??

Qué propuesta hicieron para recuperar los apuntes?

POr qué no estaba el representante de El Gradiente en la reunión del CD donde se resolvió todo esto?

Con qué pagan los volantes?

Por qué la corriente dice que vos, Edgardo Romano, cobrás 3000 pesos POR MES???

En concepto de qué cobrás esa plata??

No te da vergüenza entrar a este foro, ponerte un nick y venir a hablar de "los transeros" de La Corriente?? No te da ni siquiera para dar la cara??? Si no podés dar lac ara, no será que el transero sos vos y no querés que nadie se entere?

Esto confirma más mi teoría, a vos te importe tres cuernos si nosotros podemos sacar fotocopias o no, están tirándole tierra a los de LC como si fueran los únicos responsables, lo mismo hace el resto. Sabían que iba a pasar y no hicieron nada, y tampoco están haciendo nada productivo ahora, más que embarrarse entre ustedes.
Y encima tenés cara para ponerte otro nombre y decir que vas a hablar con la gente de "EL GRadiente"????
Flaco....me das vergüenza ajena. Eso sí, como político te va a ir bárbaro.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Bueno, por eso mismo, la asamblea debe decidir hasta donde se exige la devolucion de las fotocopiadoras.

Me estoy perdiendo en una cuestión dialéctica.

Cuando hablás de "la devolución de las fotocopiadoras", ¿estás hablando de la máquina de fotocopiar o estás hablando del servicio de fotocopiadora?

Lo que yo dije, en mi post anterior, es que las máquinas de fotocopiar incautadas por el Decano responden a LC... y, dado que ellos son, principalmente, los responsables por la situación actual, hay una distancia grande entre las carpetas que son de los alumnos y docentes y se perdieron por su negligencia que de las fotocopiadoras que perdieron por su misma negligencia.
Tu respuesta parece apuntar al servicio de fotocopiadoras, el cual no debería "devolverse"; debería construirse uno nuevo sobre bases distintas.

Por tu respuesta no entiendo a cuál de las dos acepciones de "fotocopiadoras" te referís... y hasta me da la sensación de que las mezclás arbitrariamente adrede.

Yo quiero que vuelva el servicio de fotocopiadoras; no me interesa poner al mismo nivel el reclamo por las carpetas que por las máquinas de fotocopiar.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santisi escribió:
Je, ¿y si se reclaman las carpetas por un lado y las fotocopiadoras por el otro?... me parece que hay una distancia muy grande entre ambas cosas, las unas son propiedad de los diferentes docentes y son imprescindibles como material de preparación de exámenes para los alumnos. Las otras son propiedad de LC (o, propiedad del privado pero en cesión a LC) y no tienen ninguna importancia real para los alumnos si LC no tiene derecho a seguir explotándolas.


Totalmente de acuerdo!!!

Cornell escribió:
Por ultimo, caruz, yo sigo opinando q era impensable q se robaran las fotocopiadoras, pero suponiendo como decis vos q era algo q "se sabia" q iban a hacer, te parece q era de suponer q ademas de las fotocopiadoras se llevaran las carpetas y los apuntes? A mi me parece q no, q aun siendo tan maricas como para dejar q se llevaran las fotocopiadoras nadie podria haberse imaginado q iban a robarse los apuntes.


No Cornel, estás equivocado, no depende de si a vos se te ocurre o no, o si se me ocurre a mi. Cuando te sacan la concesión de algo y te avisan que antes de determinada fecha tenés que sacar tus cosas, si llegás después de ese día, no podés ingresar más (o podés pero con supervisión de quien esté en posesión de las cosas, en este caso, el Decanato). Y nadie se robó las máquinas ni los apuntes. El trámite lo hicieron con abogados y ecribanos. Así es como funciona el sistema en nuestro país.
Si querían conservar las cosas deberían haberlas sacado ANTES de la fecha que les dijeron, que apatentemente era el 9, o podrían ahora con supervisión del Decanato ir a sacarlas, pero quedó claro que la Presidencia del CEI quiere rechazar/resistir la medida (importándoles tres pepinos qué necesitamos los estudiantes, obvio).

Lo sostengo. Tendría que habérseles caído la idea de que los apuntes quedaban "adentro" y que para los finales de febrero marzo los íbamos a necesitar. O son tan tontos que no lo pensaron, o sí lo pensaron pero les viene bien sacar provecho político de esta situación.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok Cornell, voy a mirar lo que me decís que me va a dar más idea sobre lo de la página del CEi. Gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Caruz, tu ultimo comentario es rayano lo agresivo. El modo q usas para hacer tu pregunta es ofensivo y cualquier persona q se gana su dinero honestamente no tiene porque responderte. En todo caso deberias preguntarle al decano en q utiliza los fondos publicos q se destinan a esta facultad, y en concepto de qué paga esos 3000 pesos, si es q los paga.
Entiendo q le exijas a "tus representantes" q desempeñen con idoneidad las tareas q aceptaron, pero en un marco de respeto, por lo menos hacia muchos otros estudiantes que tb los eligieron como sus representantes y no coinciden con vos.
Intentemos darle a las cosas la importancia real q tienen. Que no se hayan sacado las carpetas a tiempo, no puede seguir siendo el tema central de discusion. Asumir q el error fue no haber previsto esta situacion es aceptar q el decano es una persona detestable, y dispuesta a utilizar cualquier metodo. Pero esto ultimo no es un detalle menor, no tiene porq seguir siendo asi, y debemos manifestar nuestro repudio al respecto. De hecho estoy seguro que si un dia hubiese aparecido alguien dle mli o culaquier otra agrupacion, con la intencion de sacar las carpetas de fotocopiadora, para resguardarlas de un posible ataque del decano, muchos en este foro y en la facultad los hubieran acusado de paranoicos, de intentar manipular politicamente la situacion, y de molestar a los alumnos q van a estudiar a la facultad.
Caruz, con tus reiterados intentos de proponer como tema de discusion alguna acusacion de una agrupacion hacia otra, lo unico q conseguis es reproducir la logica de los q quieren "embarrar la cancha", ya q de esta forma esta impidiendo q los demas podamos discutir algo "productivo".


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedeb escribió:
El modo q usas para hacer tu pregunta es ofensivo y cualquier persona q se gana su dinero honestamente no tiene porque responderte. En todo caso deberias preguntarle al decano en q utiliza los fondos publicos q se destinan a esta facultad, y en concepto de qué paga esos 3000 pesos, si es q los paga. ".


Edgardo Romano ocupa un puesto en una agrupación estudiantil en una institución pública, la UBA. No es un profesional privado, por lo que yo puedo preguntarle en concepto de qué percibe los $3000 por mes, y creo que cualquier persona que ocupa un cargo de ese tipo y gana su dinero dignamente no tiene por qué tener problema en explicar por qué los gana.

fedeb escribió:
Entiendo q le exijas a "tus representantes" q desempeñen con idoneidad las tareas q aceptaron, pero en un marco de respeto, por lo menos hacia muchos otros estudiantes que tb los eligieron como sus representantes y no coinciden con vos. ".


No sólo lo pregunté con sumo respeto a los estudiantes que lo eligieron, sino que sobre todo lo pregunté también con sumo respeto a todos los demás chicos que están agrupaciones estudiantiles y que NO ganan $3000 pesos por mes....No ganan nada, porque me consta. Entonces, por qué algunos cobran por ser del CEI y otros no?? No lo entiendo, por eso se lo pregunté.

fedeb escribió:
Intentemos darle a las cosas la importancia real q tienen. Que no se hayan sacado las carpetas a tiempo, no puede seguir siendo el tema central de discusion. Asumir q el error fue no haber previsto esta situacion es aceptar q el decano es una persona detestable, y dispuesta a utilizar cualquier metodo. Pero esto ultimo no es un detalle menor, no tiene porq seguir siendo asi, y debemos manifestar nuestro repudio al respecto. De hecho estoy seguro que si un dia hubiese aparecido alguien dle mli o culaquier otra agrupacion, con la intencion de sacar las carpetas de fotocopiadora, para resguardarlas de un posible ataque del decano, muchos en este foro y en la facultad los hubieran acusado de paranoicos, de intentar manipular politicamente la situacion, y de molestar a los alumnos q van a estudiar a la facultad..


Tu posición al definir esto como un ataqe del Decano es clara. No la comparto, y creo que haber rescatado lo único que nos es imprescindible a todos los estudiantes, que eran los apuntes, no es un dato menor. Yo veo las cosas de otro modo.
Y como le comenté a Cornell, cuando te quitan concesión de algo, te ponen un candado y no entrás más. No hablemos de "preveer", "imaginar", "sospechar" que esto podía pasar. Esto pasó porque así funciona nuestro sistema legal. Preguntenle a un abogado por favor, así no queda como que yo soy "paranoica". ES lo que pasa conforme a la Ley, si vos lo querés dibujar como que yo tengo una imaginación entraña...bueno...como quieras....

fedeb escribió:
Caruz, tu ultimo comentario es rayano lo agresivo.

fedeb escribió:
Caruz, con tus reiterados intentos de proponer como tema de discusion alguna acusacion de una agrupacion hacia otra, ".


No agredí, hice preguntas, pertenecer a una agrupación y entrar a un foro de estudiantes a decir de los estudiantes de la agrupación contraria:

"El 27 de diciembre el CD le retiro la explotacion al CEI de las fotocopias, bar y librerias, por culpa del Frente x Ingenieria que se afano hasta el agua de los floreros y encima negreo a la gente.
De esa fecha a esta, se han negado de retirarse de los locales, tratando de "aguantar" hasta que empiece el cuatrimestre y seguir lucrando con nosotros, los estudiantes.
Los que pasaron por las aulas no era el CEI, eran los que manejaban el negocio, el CEI somos todos los estudiantes.
Me parece bien, que despues de que se hayam robado todo, y no se quieran ir, los echen a patadas. "

"Hay que dejar de defender a los culpables de esta situacion, si no los echabamn a patadas, ibamos a seguir presos, esta perfecto cortar por la sano.
Y si, es una victoria de toda la comunidad universitaria sacar a unos parasitos transeros y ladrones de la facultad. De eso no hay dudas, ahora lo que hay que hacer es garantizar un buen servicios, como el que nunca tuvimos "

esto es un claro ejemplo de "alguna acusación de una agrupación a la otra". Entrar a este foro con un nick y hacer eso, es claro ejemplo de lo que te digo. Me parece una actitud infantil, poco seria, muy irrespetuosa y cobarde. Esa es mi opinión sobre esa actitud, pero respeto a los que lo hayan elegido como repsentante, que incluso es posible que tampoco estén de acuerdo con esta forma de actuar.

fedeb escribió:
lo unico q conseguis es reproducir la logica de los q quieren "embarrar la cancha", ya q de esta forma esta impidiendo q los demas podamos discutir algo "productivo".


Y, fijate que le pregunté expresamente a "santaclara" cuál había sido la propuesta, y no me contestó. Y hubiese sido productivo saberlo.

Pero bueno, discutamos las cosas que a todos les parezcan relevantes. Leí de Cornell algunas cosas que no sabía y que estuve leyendo en los links y fue bueno saber, y algunos otros datos que comentaron Dante y los demás también. Así que para mi cosas productivas hubo. Mi opinión es la que conté, y los puntos relevantes o no, dependen de cada uno.

Soluciones por ahora, ninguna.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
...........


1_ Si queres preguntarle algo al gradiente escribi a el_gradiente@hotmail.com (ya que no te gusta lo que yo averiguo, averigua vos).

2_ Si queres preguntarle algo a edgardo escribi a laboral@fi.uba.ar (y no le creas todo a los volantes de a corriente o tene la decencia de retractarte cuando te des cuanta que estas equivocada) y no me lo preguntes a mi.

3_ No me pareces muy imparcial, y encima sos muy agresiva.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4001s ][ Pedidos: 20 (0.2429s) ]