Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="Cornell"][quote="Rada"]
Cita:

caruz, q vos no entiendas a fondo el problema (ojo, yo tampoco entiendo mucho) no te habilita para decir que "se sabia que podia pasar". Quien se va a imaginar que el decano, el vice, y el CD van a desmantelar el local de la fotocopiadora? Eso no parece algo que "pudiera pasar". Lo q se hizo desde la CD del CEI fue desconocer/rechazar la resolucion del CD q le sacaba la cesion al CEI..


Me estás cargando Cornell?? Primero, no digas que yo no entiendo el problema, yo no dije que no lo entendía.
Segundo, "Santaclara", o Edgardo (como apunta Sebasíán en uno de sus mensajes), dice que desde el 27 de diciembre se conocía la resolución donde se les quitaba la concesión. Si los de El Gradiente lo sabían VOS REALMENTE CREES que los DEL CEI, La Corriente, y todos los demás partidos NO????
En otro de los mensajes cunta alguien que está haciendo curso de verano, que los del CEI estaban yendo por las aulas diciendo que les estaban cortando la luz.
Y VOS MISMO decís que lo que hicieron fue "rechazar/desconocer" la resolución. Para eso PRIMERO DEBEN CONOCERLA.
No se les ocurrió decir: "muchachos, nos sacaron la concesión, cabe la remota posibilidad de que nos cierren todo, no sería mejor que sacáramos las carpetas para que los estudiantes puedan ir a usarlas en otro lugar si las necesitan"????
NO, PORQUE NO LES IMPORTA NADA!!! Porque entre el Decano y ellos no hacemos medio, a los que joroban es a nosotros. Ellos están en otra cosa.
Me parece que entiendo bastante más de lo que vos creías.

Entonces, no me tomes el pelo. Sé un poco coherente.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena
Nivel 4



Registrado: 15 Ago 2006
Mensajes: 81

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, vos no diiiste que no entendías: fue una conclusión de Cornell al leer tus mensajes...

La resolución que menciona Cornell la conocemos, al menos en el foro, todos: está publicada acá. La comisión directiva del CEI votó rechazarla (fijate que ahí Cornell te deja el link). OBVIAMENTE la conocían en el sentido de "sabían que existía y qué decía"; optaron por negarla, en ese sentido va "rechazar/desconocer".

Por otro lado, ¿vos realmente crees que todos tienen igual acceso a la información? Serías muy ingenua.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de MalenaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no entendes lo q estoy diciendo.

Me parece una boludez sacar las carpetas y dejar que se lleven las fotocopiadoras sin chistar, esa propuesta es una locura.

Si LC hubiera hecho eso, yo mismo habria ido a cagarlos a patadas en el culo por maricones por no defender la fotocopiadora. Cuando averigue que fue lo q hicieron y lo q no para prevenir lo q finalmente paso decidire el motivo de las patadas en el culo.

Por otro lado, me parece muy triste (y adhiero a mucho de lo q dice berta) que todos sean tan paternalistas. Odian a los partidos y a la politica, pero se someten a ellos y les piden q solucionen todos sus problemas. Es un toque gataflorezca la actitud.

El año pasado el CEI tuvo una crisis economica de la putamadre, recibio ataques de las autoridades de la facultad junto con el gradiente. Sin embargo yo no vi asambleas masivas llenas de estudiantes preocupados por el futuro de los servicios del CEI, menos por las becas, descuentos, CECOMCEI, etc (es obvio, si no te preocupas por lo q te jode a vos, que te vas a preocupar por que otros puedan recibir becas). Puede ser q haya faltado q pasaran por los cursos todas las agrupaciones convocando a asambleas o a elegir delegados por curso para q informen de la situacion. Pero es innegable q la apatia sigue siendo muy grande. Hasta q no nos tocan el culo no hacemos nada.

Y yo q crei q los ingenieros tenian vision largo plazo...


pd: caruz, creo q ya nos entendemos. Obviamente no estamos de acuerdo, pero al menos yo entiendo tu opinion.

pd2: malena, no me gusta demasiado tu forma de pensar, pero se nota q pensas, te juro q no sabes cuanto me alegra q haya gente asi en el foro.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell, es verdad, ahora yo entendí tu opinión. Está bien, pero es como decís, no estamos de acuerdo. Yo creo que hubiera sido lógico que defendieran las fotocopiadoras. No me parece razonable porque igual estaban siendo deshonestos con los aportes, y en lo que no coincidimos es en que para mi deberían haber pensado en todos y hacer eso para mi hubiese sido llevar las carpetas a otro lado. (Por qué no a la Biblioteca y las sacamos como si fueran los libros?)

En cuanto a las asambleas yo fui eh? También voté en las elecciones no obligatorias del Centro. No pretendo ningún paternalismo, quiero que los que decían que podía representarme, lo hagan.

Malena, sí, yo creo que i sale una Resolución cualquiera tiene acceso a ella, de hehco vos y yo también, porque son documentos públicos. Si se entenró El Graidnete que son la "oposición", también debían estar enterados los de La Corriente porque eran los protagonistas. No sé si explico bien lo que quiero decirte?


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando dicen "se enteró el gradiente" se refieren a que nos enteramos de la resolucion de consejo directivo??
Si es asi les comento que en la sesion que decidio eso el Gradiente no estaba presente y si lo estaba la gente de La Corriente. o sea nosotros nos enteramos por ellos.

si no se referian a eso pido disculpas.


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

taper escribió:
Cuando dicen "se enteró el gradiente" se refieren a que nos enteramos de la resolucion de consejo directivo??
Si es asi les comento que en la sesion que decidio eso el Gradiente no estaba presente y si lo estaba la gente de La Corriente. o sea nosotros nos enteramos por ellos.

si no se referian a eso pido disculpas.



Pero cómo es el tema?? A ver, alguien me dice dónde me fallan las cuentas, preguntas:

-entre los alumnos del Consejo Directivo no hay ninguno de El Gradiente?
-La Comisión Directiva del CEI está integrada por 5 personas de Frente por Ingeniería, 2 de Elgradiente. 2 de MLI y 2 de EL Puño?
-De las Secretarías del CEi no hay 5 para FRente por Ingeniería, 3 de El Gradiente, 2 de El Puño y 2 del MLI??
-Toda esa gente NO ES EL CEI? No estaba enterado el CEI de La Resolución???


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, pará.
En el Consejo Directivo de la Facultad que está compuesto como está compuesto (buscalo en el foro que está) se aprobó la resolución. Solo La Corriente y el Gradiente tienen representación ahí.

Taper está admitiendo que el Gradiente decidió no cumplir con su mandato ese día, por lo que la gente de la Corriente le tuvo que avisar después.

El Puño y el MLI nos enteramos cuando La Corriente convocó a Comisión Directiva del CEI, que se reparte como vos decís, pero el Puño y el Gradiente no pudieron ir. En esa Comisión se "rechazó" la resolución del Consejo.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
, una solución para los que trabajaban ahí (que creo que les prepusieron hacer una cooperativa y seguir, y una para los estudiantes que nos quedamos sin apuntes sin comberla ni beberla.

Yo formo parte de una de las agrupaciones del CEI. Y trate de ver que se podia hacer por lo de las carpetas. Aca tenes un link a donde se esta llevando a cabo esa conversacion
Se esta tratando de conseguir algo mas... pero por ahora esto es lo que dijeron que iban a ofrecer las autoridades.
Con respecto a lo que decis de las carpetas, en ese mismo thread puse mi opinion. Pero en lineas generales, lo que paso es que pensaron que podian seguir como venian, y no se esperaron que las autoridades hicieran nada. Particularmente me parecio ridiculo que por no aceptar la nota en la que decian que tenian hasta el 9 para sacar las cosas no iba a pasar nada. Pero los que podian mover las cosas son los de presidencia. El resto mas que opinar no puede.
Lo de retirar las carpetas contra carnet, lo propusimos. Les dijimos que lo hicieran contra carnet, pero la solucion a la que llegaron es a esa. Igual te comento que se esta viendo de hacer algo al respecto de que se tenga acceso a las carpetas de forma mas comoda que el obtener por internet. Se que el viernes se estaba viendo una solucion que todavia no estaba del todo cerrada. Al estar cerrada y que las cosas se implementen lo comentarie. Pero te comento que lo que vos decis, se propuso...
Te comento que mas que hablar con las autoridades y tratar de obtener una respuesta. Sugerir salidas y sugerir dar una mano para que se solucione el problema de las carpetas en lo inmediato, nosotros desde el MLI no podemos. Las carpetas estan en manos de las autoridades y no es que las tengamos nosotros. Estuvimos tratando de lograr lo mas que podamos, y seguiremos yendo a hablar con las autoridades para lograr lo que se pueda.
Como dijo xaperez, nosotros estuvimos presente en la reunion de comision que se hizo el dia 2/01/2007, el acta de ese dia me encargue de subirla para que los estudiantes tengan acceso a esta. La nota de "desalojo" mas que por comentarmela no tuve acceso a esta para subirla. Tambien estuvimos en la reunion de comision que se realizo el dia miercoles, a la que fueron gente de El Puño y el Frente. Reunion a la que se nos aviso de un dia para el otro, diciendo que al dia siguiente venian los trabajadores y tenia que hacerse si o si...( recien ahi se enteraban que al dia siguiente venian los trabajadores??? antes no lo sabian???)

Ah... quisiera comentar que la gente de LC en la resolucion de Consejo Directivo en la que se votaba retirarles los servicios se abstuvo, ni si quiera voto en contra...( los votos estan en la copia de la resolucion que subi al foro)

Cornell: no es una boludez sacar las carpetas, vos te asegurabas que a pesar que te sacaran las fotocopiadoras los estudiantes no se ven perjudicados. Es todo cuestion de como quieras llevar a cabo la discusion. Si queres hacerte el que no va apasar nada y que no te pueden hacer nada. O si queres preveer las cosas y cagarlos en el caso que te saquen las cosas y que los estudiantes sigan teniendo acceso a las carpetas( disculpen, pero esta es MI postura personal de las cosas)


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

dante escribió:
Particularmente me parecio ridiculo que por no aceptar la nota en la que decian que tenian hasta el 9 para sacar las cosas no iba a pasar nada. Pero los que podian mover las cosas son los de presidencia. El resto mas que opinar no puede.


Hola Dante. muy interesante lo que contás, hay un par de datos que no sabía, gracias.

Entonces confirmás que estaban avisados de que tenían que sacar las cosas antes del 9??

Sobre lo demás OK. Pero hoy estaba viendo en la página del CEI el link que está cuando entrás a la página de la Facultad, y ahí dice que la Secretaría de Apuntes es del MLI, es así?? Cuando entrás a la página de la Secretaría de Apuntes, dice esto:

"VAMOS ARGENTINA !!!

El viernes a las 10 HS. Argentina - Servia y Montenegro

*Transmision en vivo de los partidos que juegue nuestra seleccion en el Mundial de Alemania 2006 en el Gimnasio de la Facultad, organiza Secretaría de Extensión".

(Para el que no lo crea:
http://www.fi.uba.ar/cei/09Extension/)

No te parece que así como se lepide (con toda razón) al Decano que explique un poco qué pasó, también ustedes desde el CEI podrían postear en la página algo un poco más interesante que el aviso sobre Argentina y Servia y Montenegro?? Porque al final el Decano no es el único que hace mal uso de los medios de comunicación....No sé....me parece....No?

Ustedes cuándo se enteraron? Porque parece que igual, sea como sea que les haya llegado la información, de todos modos lo sabían....No veo que hayan avisado nada a nadie tampoco...O sea que estamos más o menos en la misma....Sabían y no podían hacer nada porque más que opinar no pueden?? Hubieran avisado, tal vez alguno sacaba algunas fotocopias antes de que cerraran todo. O también aprovechamos para que "la Presidencia" sola ahora tenga que hacerse cargo de todo?

Son todos parte del CEI, vos también nos representás a nosotros. Hubieran avisado.

Sludos.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
No, pará.
En el Consejo Directivo de la Facultad que está compuesto como está compuesto (buscalo en el foro que está) se aprobó la resolución. Solo La Corriente y el Gradiente tienen representación ahí.

Taper está admitiendo que el Gradiente decidió no cumplir con su mandato ese día, por lo que la gente de la Corriente le tuvo que avisar después.

El Puño y el MLI nos enteramos cuando La Corriente convocó a Comisión Directiva del CEI, que se reparte como vos decís, pero el Puño y el Gradiente no pudieron ir. En esa Comisión se "rechazó" la resolución del Consejo.


Exactamente, lee lo que yo puse por favor!!! Pregunté si en el CD no hay representante de EL Gradiente. El Puño y el MLI tienen las secretarías que también puse en mi mensaje, y también son parte de la Comisión Directiva del CEI. Te pido que me leas antes de decirme que me fije nada en ningún foro, porque no me hace falta ir a la página a ver cómo está compuesto, porque ya sé que en el CD hay representación de El Gradiente y de La Corriente. Quería que "admitieran", como vos apuntás, que el representante de El Gradiente ESE DÍA NO ESTABA. Por eso le avisaron después, sino se enteran al mismo tiempo de las resoluciones, porque están todos ahí (Malena, lo mio era ingenuidad?).

El resto..lo mismo que le dije a Dante, el CEI son esas 4 agrupaciones, todos sabían...A mi nadie me avisó que podían llegar a sacar todo y que me quedaba sin apuntes...

Por torpeza u omisión, no hicieron ni medio entre todos, así que ahora pueden seguir haciendo lo que venían haciendo, aprovechar la situación para tirarse tierra entre ustedes. Nosotros, bien, gracias.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Entonces confirmás que estaban avisados de que tenían que sacar las cosas antes del 9??


Estabamos avisados de la Resolución que decía que iban a retirar la concesión. Esto el 2/1 ya lo sabíamos. Lo del 9/1 es algo que sale de otro documento, que se lo llevaron al Presidente del CEI. No recuerdo exactamente cuando nos enteramos de eso. Dante te lo va a saber decir mejor que yo.
Lo que no parece que entiendas es que solo la Presidencia PODÍA sacar las cosas de los locales.

Cita:

No te parece que así como se lepide (con toda razón) al Decano que explique un poco qué pasó, también ustedes desde el CEI podrían postear en la página algo un poco más interesante que el aviso sobre Argentina y Servia y Montenegro?? Porque al final el Decano no es el único que hace mal uso de los medios de comunicación....No sé....me parece....No?


La página del CEI está manejada por El Gradiente. Eso es porque tienen la Secretaría de Prensa. En teoría lo que nosotros queramos subir se lo tenemos que dar a ellos. Yo no vi a nadie del Gradiente desde fines de Diciembre hasta ahora, y se que Dante tampoco. Como comentamos antes, no fueron a las reuniones de CD. No estoy tirandoles mierda, te estoy explicando porque yo no podría haber subido nada a la página. De hecho eso que decís vos está claramente mal linkeado.


Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre el link. Entrar a la página de la Facultad, al link de EL CEI y luego al Link de las Secretarías. Ahí dice a qué agrupación le corresponde cada una, y si hacen click en la de Apuntes aparece el mensaje sobre Servia y Montenegro.

http://www.fi.uba.ar/cei/




Última edición por caruz el Dom Feb 04, 2007 12:36 pm, editado 1 vez
 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

[quote="xaperez"]
Cita:
Estabamos avisados de la Resolución que decía que iban a retirar la concesión. Esto el 2/1 ya lo sabíamos. Lo que no parece que entiendas es que solo la Presidencia PODÍA sacar las cosas de los locales.

De hecho eso que decís vos está claramente mal linkeado.


Lo del 9, sí, claro, se lo pregunté a Dante porque lo dijo él. Esa cita es para Dante. Que al menos él parece que lee antes de responder.

Sí entiendo que ustedes no lo podían sacar. Se ve que vos no tenés ganas de leer lo que yo escribo. Entonces lo cuento una vez más, aunque creo que está claro.
Ustedes sabían, porque me lo estás confirmando vos mismo, el día 2/2 de la resolución. Las grupaciones que integran el CEI estaban todas enteradas de la Resolución. Entre que no vi a nadie, eso no lo subo yo, ellos lo podían sacar, y etc etc., ustedes no hicieron nada para que los estudiantes nos enteráramos de lo que estaba pasando.

El link está bien...Entrá y buscalo... lo que ernvié es lo que aparece cuando vos entrás a esa página que yo envié. Si no corresponde con nada que hayan subido ustedes, no es tema mío, yo te digo lo que aparece cuando entrás a la Secretaría de Apuntes, que es del MLI, el que tenga ganas que pruebe. Vos cua´ndo entrás a una página de internet ves lo que te aparece en la pantalla. Habrá mucha gente entrando a la página del CEI viendo a ver qué comentarios se hacen de lo que pasó, y se están encontrando con que no hay nada. Entonces, reitero mi opinión. EL Decano no está haciendo buen uso de los medios de comunicación. El CEI, tampoco.

De todos modos, ok. Vos no podés subir cosas a la página. Podrían haber puesto un mensaje acá...Haber colgado carteles en la Facultad...Ir por las aulas. Se hubiera corrido la voz, al menos un poco, y si yo necesitaba algo, iba y lo sacaba antes de que pasara algo.

Y así como otros son lo suficientemente razonables como para decir "entiendo tu opinión, pero no la comparto", entendé que yo tengo esta opinión y no tengo ganas de que vos cambies todo lo que digo. Es lo que yo opino. QUe entre ustedes sigan viendo quién hizo más o menos, me tiene sin cuidado. El Centro de Estudiantes son ustedes, sos vos también, y que no hayas visto a nadie de El Gradiente no me consuela, y para mi fueron todos, o muy vivos para aprovechar la situación y ver quién queda mejor parado, o muy ingenuos que a ninguno se le cayó la idea de que las capretas quedaban adentro, y no hicieron nada para asegurarnos a nosotros que si las llegábamos a necesitar íbamos a poder acceder fácilmente a ellas.
Entendés lo que quiero decir? Vos también sos el CEI.
Pero esto es lo que yo pienso, y no tenés que estar de acuerdo. Es lo que pienso yo.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me comunique con gente del gradiente sobre estos temas, asi que paso la info que recopile:

1_ El gradiente no asistio a las dos ultimas reuniones de centro porque la presidencia del CEI no aviso de su convocatoria sino hasta unas pocas horas antes. En una oportunidad ni siquiera lo hizo, sino que recibio un llado del MLI en el mismo dia.

2_ El gradiente entrego una propuesta a las autoridades de la facultad para regularizar la situacion, y esperan novedades para el jueves.

3_ Se estaria organizando una movilizacion de la FUBA para este miercoles por este tema con intencion de tomar la facultad y volver a tomar los sevicios.

4_ Desde la asuncion de la nueva CD del CEI a la fecha, ninguna agrupacion envio informacion para subir a la pagina del CEI.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 9:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Informe de las autoridades de la facultad

FIUBA


Nota de la Nacion

La Nacion


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2256s ][ Pedidos: 20 (0.1530s) ]