Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
Sebastian Santisi escribió:
Si tenés información, desembuchá.

Te falta aprender a hacer el submarino y ya esta.

Me parece cualquiera que si tenés más información que todos los demás que estén acá te regodees de ella y te manejes demostrando, claramente, lo poco que te importa la continuidad del servicio.

Bastante pobre la imagen que dejás de El Gradiente ante los estudiantes, Edgardo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
yyosoygardel
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 29 Ago 2006
Mensajes: 360

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Conocimiento es poder.
Y mas de uno no tiene apuro en compartirlo.

_________________
“There is no historical fact that did not owe its origin to social economics; but it is no less true to say that there is no historical fact that was not preceded, not accompanied, and not succeeded by a definite state of consciousness.” (Materialist Conception of History, Georgi Plekhanov)

"la libertad no es un derecho, es un deber.No es un don generoso, es una conquista.No es una igualdad, es un privilegio"(Benito Mussolini)

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de yyosoygardelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe como/cuando/quien fue q desmantelaron todo?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dante
Nivel 7


Edad: 42
Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 402
Ubicación: Saenz Peña - Bs As
Carrera: Informática y Sistemas
north_korea.gif
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entre el viernes a la noche y el sabado a la mañana. Por lo que se, fue realizado en ese momento.


Virgo Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de danteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoNúmero ICQ
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 11:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En general, me parece que es medio alegre todo, no?? Da la impresión de que se habla de cualquiera cualquier cosa, se pone todo en duda, se embarra la cancha. Se mezcla la fotocopiadora con el andamio con las facultades que se demolieron...todo en la misma bolsa...

En cuanto a la fotocopiadora, a los empleados se les estaban descontando las cargas sociales y resulta que no estaban esos aportes correspondientes en Anses. A ustedes les parece bien que pasara eso? O sea, los que trabajaban ahí iban a ir dentro de 30 años a jubilarse y les iban a decir “no muchachos, ustedes no hicieron aportes, están seguros que se los estaban descontando del sueldo??”

Y quedó claro el año pasado que ni los que gestionan el centro, ni los que tenían que controlar las cuentas hicieron nada para subsanarlo.

Se preocupan ahora por las familias damnificadas? Y cuando les estaban robando plata no les importaban?? Y qué hicieron con esa plata?

Si los del CEI sabían que iba a pasar esto, por qué no avisaron nada?? Por que no dijeron nada los del Gradiente ni los del MLI ni ninguno avisó nada?? Para que pasara, y ahora colgar carteles contra el Decano y contra los otros partidos y sobre las supuestas familias que les importaban y fijarse a ver en medio de todo este despelote quién se queda con la tajada más grande, no?? Y que, como siempre, los perjudicados fuéramos los que VAMOS A LA FACULTAD A ESTUDIAR???

No será que en el fondo no les importa nada más que sus movidas políticas y ver quién queda mejor parado?? Porque yo no veo que hagan nada por mi, no hicieron nada por la gente que tenían empleada, ni hicieron nada los que tenían que controlarlo...No será que están haciendo política nada más?

Espero que se solucione pronto, que el Decano, los del CEI, los del Gradiente, los de los otros partidos, aprendan a hacer política a otro nivel, sin tomar de rehenes ni a empleados ni a estudiantes. Acá están todos viendo quién queda mejor "yo hice esto", "Yo hice lo otro", "yo hablé con fulanito", y concreto: NADA. Por qué, si todos, aunque con diferentes puntos de vista, nos representan a los estudiantes, no se reúnen y juntos buscan una solución??

Seguro que eso no conviene, porque están compitiendo a ver quién sale más airoso de todo esto...Así se hace política en este país...Haciendo leña del árbol caído, y mirando a ver quién tiene el hacha más grande.

A todos ellos, deberíamos pedirles explicaciones, y respuestas: cómo van a solucionar esto, y cuándo. A los que toman medidas que nos atañen a todos, a los que provocaron todo esto con su pésima administración, y a los que hicieron la vista gorda y no vieron nada, y a los que se oponen sin proponer nada nuevo más que criticar a los demás. Son todos responsables. No se dan cuenta de que ninguno es mejor que el otro??

(Sobre la solución que propone Académica para los apuntes, por qué no antes de comentar todas las suposiciones que leí por acá, no probamos a ver si funciona. Cuando alguno vea que efectivamente no funciona, avise, entonces con seriedad, y sin caer en las bajezas de los dirigentes políticos que tenemos, hacemos algo concreto. No les parece más práctico?)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:25 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Suele ser agradable intervenir en un debate, y hasta podria considerarse alegre cuando hay variedad y dinamismo en las ideas. Yo creo q todo esto es bastante triste desde cualquier perspectiva. Tenemos un decano que actua a espaldas de una gran parte de la comunidad universitaria, y no caben dudas de que esto es violento, porque incluso se puede ser violento actuando "segun derecho". Y ante este evento totalitario, y de ninguna manera totalizador surgen dos parcialidades, dando un debate muy poco dinamico para mi gusto. Alcanza con leer las 5 paginas que hay escritas al respecto para darse cuenta de lo q hablo.
Por un lado estan quienes aprueban, de forma tacita o explicita con la actitud del decano. Estos basicamente argumentan q la administracion de las fotocopiadoras era defectuosa y corrupta, y como consecuencia no solo perjudicaba a los estudiantes sino tambien a los trabajadores.
Por el otro los que se oponen a los metodos decanos. Los argumentos se deducen de la negacion de los anteriores. No hay corrupcion. La administracion fue la mejor posible. Los trabajadores van a perder sus fuentes de trabajo.
Y asi estamos, se alternan una y otra vez los comentarios de ambos lados. Intentos desesperados por encontrar una superacion. Pero no alcanza con la oposicion para q haya dialectica.
Me sorprende q por un lado se acuse a "los partidos politicos" de de ineficientes y mal intencionados, e inmediatamente despues se les exija que se reunan y busquen una solucion. Pedirle una solucion a quien consideramos la raiz del problema no parece ser muy razonable. Caemos en esta contradiccion por no comprometernos. Negamos lo innegable, todos sabiamos lo q sucedia con la fotocopiadora ya desde la mitad del año pasado. Esperabamos q una solucion viniera desde el afuera. Y finalmente llego. Será por eso que hay gente contenta con la actitud del decano?? Porque logro lo q los estudiantes no pudimos por vias democraticas. Esto es lo mas triste, q estemos perdiendo la administracion de las fotocopiadoras porq ante una conduccion sospechada, no pudimos ni legitimarla ni rechazarla con mecanismos democraticos. Lo q hicimos las ultimas elecciones fue apenas perpetrar un tiempo mas el problema.
Si queremos una solucion, no podemos delegar esta responsabilidad. Asumir con pasividad q dentro de 60 o 90 dias vamos a tener una nueva fotocopiadora, elegida a dedo por nuestro decano; y "afortunadamente" no tendremos q caminar 3 cuadras para sacar fotocopias, es aceptar q somos incapaces, y no podemos aceptar esta ni ninguna otra responsablidad dentro de la facultad.
Si es asi, no tiene ningun sentido seguir discutiendo.

Berta.


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fedeb escribió:
Por el otro los que se oponen a los metodos decanos. Los argumentos se deducen de la negacion de los anteriores. No hay corrupcion. La administracion fue la mejor posible.

¿Eh?; ¿estás seguro de que leiste las 5 páginas o asumiste que sabías el contenido sin haberlas leido?
Los que se opusieron al método del Decano no limpiaron de responsabilidades a la anterior administración, bajo ningún punto de vista.

Igual, para hacer un análisis de ese estilo, primero tenés que separar a la gente del foro. Esto es, en la facultad hay 8000 alumnos y menos de 50 militantes de agrupaciones; en este thread esa relación se reduce a un 2/3 versus 1/3, más o menos... me parece que en este debate no tiene la misma espontaneidad la opinión de un alumno no militante que la de un miembro de La Corriente o un miembro de El Gradiente, y los estás confundiendo, claramente.


Ahora yendo al mensaje que intentás impartir; te pediría que fueras un poco más explícito, estás descartando el dejar seguir el curso del accionar tomado por el Decanato, estás descartando la intervención de agrupaciones políticas (a las cuales incluís a todas en una misma bolsa, mientras que la responsabilidad directa de la administración de los servicios era de una sola), estás manifestando que los estudiantes no son capaces de resolver sus problemas por la vía democrática.
¿Qué es lo que estás proponiendo entonces?; prefiero que lo explicites vos y no hacer suposiciones yo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 9:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caruz escribió:
En general, me parece que es medio alegre todo, no?? Da la impresión de que se habla de cualquiera cualquier cosa, se pone todo en duda, se embarra la cancha. Se mezcla la fotocopiadora con el andamio con las facultades que se demolieron...todo en la misma bolsa...


No me parece que se este mezclando, sino mas bien que se quiere poner en duda el tiempo que pueda llevar la estabilizacion de los servicios de la facultad.
Por mi parte sigo esperando las explicaciones del decano sobre lo acontecido (me revienta que todavia no nos haya dado una respuesta directa, ¿acaso no era NUESTRA fotocopiadora -mas alla de la administracion que la manejaba-?)


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
caruz
Nivel 3



Registrado: 27 Ago 2006
Mensajes: 28

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:22 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Seve que no se entendió. Lo que me gustaría es que los que dicen que nos representan pero que los ves desfilar por las aulas sin mucho más que criticar lo que hacen los otros y que aparentemente sabían que iba a pasar esto y dejaron que pasara sin aviso, sería que todos juntos, por una vez, en vez de trabajar para ellos y sus agrupaciones, nos representaran a todos y buscaran con las autoridades de la Facultad (que también trabajan para sus agrupaciones), una solución para los que trabajaban ahí (que creo que les prepusieron hacer una cooperativa y seguir, y una para los estudiantes que nos quedamos sin apuntes sin comberla ni beberla.

Saben, les cuento por si les interesa, en el ISER (que es estatal también), este año pasó esto mismo, cerraron la fotocopiadora con los apuntes adentro. Los estudiantes se puesieron de acuerdo, y EXIGIERON mediantes los delegados que se las devolvieran, cosa que lograron, y las llevaron a una casa de fotocopias que estaba a dos cuadras.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de caruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Saben, les cuento por si les interesa, en el ISER (que es estatal también), este año pasó esto mismo, cerraron la fotocopiadora con los apuntes adentro. Los estudiantes se puesieron de acuerdo, y EXIGIERON mediantes los delegados que se las devolvieran, cosa que lograron, y las llevaron a una casa de fotocopias que estaba a dos cuadras.

No creo q el CEI acceda a dar las carpetas a una fotocopiadora

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Cita:
Saben, les cuento por si les interesa, en el ISER (que es estatal también), este año pasó esto mismo, cerraron la fotocopiadora con los apuntes adentro. Los estudiantes se puesieron de acuerdo, y EXIGIERON mediantes los delegados que se las devolvieran, cosa que lograron, y las llevaron a una casa de fotocopias que estaba a dos cuadras.

No creo q el CEI acceda a dar las carpetas a una fotocopiadora


Si lo deciden los estudiantes en asamblea general, el cuerpo de delegados o en comision directiva se tiene q hacer lo q se decida ahi, no importa quien es la conduccion, el presidente, o los vocales de las distintas agrupaciones.

caruz, q vos no entiendas a fondo el problema (ojo, yo tampoco entiendo mucho) no te habilita para decir que "se sabia que podia pasar". Quien se va a imaginar que el decano, el vice, y el CD van a desmantelar el local de la fotocopiadora? Eso no parece algo que "pudiera pasar". Lo q se hizo desde la CD del CEI fue desconocer/rechazar la resolucion del CD q le sacaba la cesion al CEI.

Ahora deberiamos exigir q siga la cesion, que se garantice el funcionamiento de los locales. Como minimo q devuelvan los apuntes. Pero me parece q hay q exigir tambien un minimo de respeto por el CEI. En el comunicado de rosito, parece q el tipo se atribuye la capacidad de pasar por encima del mandato q dimos en las elecciones, parece como si le chupara un huevo lo q hacemos nosotros y solo "por proteger el nombre de la FIUBA y el CEI" hace lo q se le canta.

Ah, y les cuento una cosa, la resolucion en q se otorgaba el subsidio es la misma en la q se quita la cesion. Por que?
Porque si no hacia eso rosito quedaba como un gil. El ministerio de educacion dio la guita despues de q el decano dijera q no habia, para no quedar "puenteado" por esa situacion el tipo hizo un adelanto con guita de la FIUBA, pero ahi demostro que la FIUBA sí tenia guita para este tema, o sea, se le cayeron todos los argumentos que daba en cuanto a falta de presupuesto (el presupuesto falta para el funcionamiento normal de la facultad, pero hay fondos propios q se gastan en boludeces a discrecion), ademas se le cayeron los argumentos que acusaban de delincuentes a LC al haber sido reconocida la necesidad de un subsidio por parte del ministerio de educacion.
La verdad q no me imagine q las autoridades de la facultad podian hacer eso. Parece el accionar de una patota, solo falta q traigan al gordo amigo de kirchner como hicieron en el hospital frances y nos intenten cagar a palos. Lastima para ellos q somos un 90% varones...

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian veo q leiste mi comentario con detenimiento. te lo agradezco. Las contradicciones q notaste son contradicciones q venia notando en las 5 paginas q digo haber leido. Antes q nada me parece q deberiamos dejar de establecer esa diferencia militantes vs no militantes, q lo unico q justifica es q los no militantes tengan menos responsabilidad de lo q hacen los militantes. Si bien esto puede dejar con la conciencia medianamente tranquila a los no militantes, justifica a q los "partidos politicos" tomen decisiones de forma casi personal. Y en este sentido concuerdo con cornell, en la importancia de una asamblea general donde esten todos.

Antes q nada creo q deberia revocarse la resolucion q le quita la administracion al CEI. Luego el CEI deberia elegir una nueva administracion , ya q se declara incapaz de seguir la administracion. En este punto es donde hay una divergencia de soluciones posibles y habria q analizar detenidamente cada una. Aca detallo las q se me ocurren. Podria hacerse una licitacion abierta donde los estudiantes, decidan las condiciones de la concesion y elijan al mejor licitante, segun sus intereses. Se puede intentar formar una nueva comision administrativa con estudiantes y trabajadores de la fotocopiadora, para no tener q poner en manos privadas la administracion, y no someterse a una licitacion q podria dar lugar a actos de corrupcion si no es bien supervisada. Esta comision tendria q presentar un plan realista sobre como normalizar la situacion. Otra posibilidad seria q la fotocopiadora sea manejada por una cooperativa formada por los trabajadores, aunque habria q ver si estos estan en condiciones de formar una cooperativa.

Es necesario q la facultad asuma sus responsabilidades y se haga cargo de las becas, porque sino seria imposible concretar de manera sustentable cualquiera de las soluciones q propongo, o cualquier otra q se nos pueda ocurrir en estos dias.

Tenemos q reclamar q se revoque la resolucion para q la decision vuelva a ser de los estudiantes, y q la facultad asuma sus responsabilidades para q nuestras decisiones puedan hacerse efectivas.

Berta.


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 1:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Se puede intentar formar una nueva comision administrativa con estudiantes y trabajadores de la fotocopiadora, para no tener q poner en manos privadas la administracion, y no someterse a una licitacion q podria dar lugar a actos de corrupcion si no es bien supervisada.

que garantiza q una administracion manejada por los trabajadores o alumnos no necesite supervision?
Para mi poner a gente q no tiene idea de como administrar no puede estar a cargo de la administracion, ahi hay q poner a alguien que sepa lo que esta haciendo

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
fedeb
Nivel 3



Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 27
Ubicación: Florida, Buenos Aires
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes razon, disculpa. me exprese mal. cuando escribi eso lo hice pensando en la corrupcion q puede acarrear la licitacion previa a la administracion. Quiero decir q podria hacerse a espaldas nuestras, y la concesion va a terminar en manos de cualquiera q pague para ganarla. quiero decir q por ahi sea mejor que quede en mano de los trabajadores q a mi humilde entender dieron un muy buen servicio.
Con respecto a la supervision una vez q la fotocopiadora este funcionando, tenes toda la razon, habria q ver como se puede implementar.


   OfflineGalería Personal de fedebVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
joselipo
Nivel 9



Registrado: 22 Ago 2005
Mensajes: 2375
Ubicación: Bs. As.
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 2:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Esto es lo mas triste, q estemos perdiendo la administracion de las fotocopiadoras porq ante una conduccion sospechada, no pudimos ni legitimarla ni rechazarla con mecanismos democraticos


Todavía se podría al menos intentar participar en la organización del nuevo sistema. El problema es que debe hacerse no desde la pelea interpartidaria sino desde la voluntad de hacer que las cosas anden. De hecho, ninguna de las personas que opinan en el foro (entre los que me incluyo) parecen estar teniendo algún papel en este sentido. ¿Hay gente interesada?

Por otro lado, tengo entendido que la posibilidad de que los servicios sean prestados por una cooperativa fue planteada por el decano, pero no se bajo qué términos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de joselipoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2335s ][ Pedidos: 20 (0.1564s) ]