Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
x_wing_alliance
Nivel 8


Edad: 117
Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 514
Ubicación: IO

switzerland.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sisi, muy linda la nota, pero no nos da respuestas. Solo dice "Mientras tanto, se abrirá en estos días la licitación para los dos bares, con una cláusula que exige que se contrate al personal que allí trabaja. La cuestión es más complicada en las fotocopiadoras. "Allí trabajan militantes de los partidos políticos y es más difícil que alguien externo quiera hacerse cargo de esos espacios", señaló Rosito, quien dijo que la licitación se abrirá de todos modos también próximamente. ".
¿que significa ese "proximamente"?, ¿acaso no se dan cuenta de que estan por empezar los turnos de febrero y que necesitamos apuntes? Me parece una verguenza que el decano saalga a hablar por un medio publico, sin antes dar una respuesta directa a los alumnos de la facultad.(Para desprestigiar a la corriente si se puede utilizar la base de datos de los mails de los facultad, en cambio para dar explicaciones de la desaparicion de la fotocopiadora de los alumnos no...)

Por ultimo quiero citar algo muy gracioso que pusieron los de la nacion: "...la oposición de centroizquierda (El Gradiente)...". Se nota que los de la nacion estan muy informados todo lo que sucede en la facultad. Jajaja

saludos


Virgo Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de x_wing_allianceVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:04 am  Asunto:  cheeeee...... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chicoss.....chicosss...

por kè no nos informamos un pokito antes de habar?...yo tbn soy estudiante y no me gusta no tener ni una cartpeta para fotocopiar...o ke no estèn las makinas ke nos hacian copias cautivamente, pero hay ke ser imparcial...

Yo lei los articulos de los diarios nad màs, y por lo meos allì hablaban de sreias irregularidades...MUY SERIAS. Por cierto el CEI presentò la kiebra, asi ke, ke e Decano lo haga pùblico no me parece malo, si no hubiera algo ke escondr...Por kè no kieren ke el Decano lo diga a viva voz?, por kè no sacarle un negocio a kièn iescrupulosamente lo explotaba? - de ser cierto lo ke dice Rosito, obvio-


Dejemos ke la Justicia actùe y sakemos dps nuestras conslusiones, por lo pronto ua vez màs se joderàn los estudiantes sin copias....



PD: NO MILITO NI KIERO MILITAR EN NINGUN PARTID POLITICO !!!!


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Insisto, el problema no es que se les sacara el servicio... el problema es que no garantizaran ninguna continuidad.

Ahora están festejando que les pudieron sacar el servicio... el logro es únicamente político y de mostrar quien la tiene más grande.

Lo que pase con los alumnos les chupa un huevo. ¿En cuánto se resolverá el trámite licitatorio?; tenés que publicar los pliegos, dar el tiempo para que se difundan, esperar a que los interesados presenten sus propuestas, analizarlas, discutirlas y aprobarlas... tranquilamente podrían haberse hecho cargo de los servicios manteniendo los proveedores hasta tanto estuviera resuelta la licitación, o prorrogar el usufructo al CEI mientras no estuviera resuelto.

Pero no, optaron por desmantelar el espacio físico donde funcionaba la fotocopiadora y dejar una incertidumbre total... ¿por qué?, por no esperar a tener resuelta la transición sino querer mostrar su poder.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:24 am  Asunto:  cheee.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian me extraña de vos lo que escribìs.

No sè si sabès los tiempos de una licitaciòn. Bien hecha, llevarà por lo menos 60 dìas, pero no comprendo cuàl es tu propuesta. Que sigan los probables ilìcitos hasta tanto venga uno nuevo??, que "continue el usufructo"??,

Còmo somos los argentinos!!, a veces keremos cortar por lo sano, y que dejen de robarnos como con Correo Argentino, o Aguas Argentinas, y a veces cuando parecen ke nos roban en fotocopias y comedor($1 millon de pesos anuales, segun Infobae), keremos dejarlos un tiempito a los muchachos, para ke se acostumbren a la idea de irse, kè van a proponer ahora?, hacerles una fiesta despedida??....


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
kaspi
Nivel 5


Edad: 38
Registrado: 16 Sep 2006
Mensajes: 151

Carrera: Agrimensura y Civil
CARRERA.agrimensura.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:42 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El tema es que, no importa quien controlaba, o controla o controlará, la fotocopiadora que esta en la facultad, o si dejar a los que estaban antes es buena idea o no. El problema que, creo yo, mas no afecta es que se llevaron todo, incluso las carpetas de las materias, y no las tenemos disponibles por el momento. Justo este momento es que nos tenemos que preparar para parciales, recuperatorios, etc.
Si el plazo de una licitación "bien hecha" es de 60 dias y no hay nada resuelto hasta ese entonces ¿donde cuernos conseguimos la información que necesitamos? Ojo, se puede recurrir siempre al amigo adelantado que te presta las cosas de las materias que ya curso, pero siempre es bueno tener algun lugar donde seguro conseguis cosas.
Yo por mi parte necesitaría conseguir segundos parciales de Fisica II, pero como ven...me va a ser mas dificil

_________________
Alea jacta est, Carpe Diem[img][/img]

Leo Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de kaspiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Javito
Nivel 9


Edad: 41
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 1013
Ubicación: capital
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:55 am  Asunto:  cheeee.... Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo entiendo lo ke vos decis Kaspi, y por cierto como decia antes, a todos nos afecta de igual forma.

Peeeero, comprendès ke el problema es MAS DE FONDO, no??, kiero decir, supongamos ke algun iluminado hubiera tomado la sana decision de dejar las carpetas en alguna fotocopiadora de confianza alternativa (ejemplo, la ke keda enfrete a las heras), ese problema estaria solucionado y kedaria hacer justcia con el desguase. Sin embargo el grupo ke conducia y administraba fotocop.+cmedor+libreria, tenia problemas màs importantes ke resolver, como por ejemplo, atender la cantidad de juicios en contra por proveedores no pagos.

Sino aki parece siempre ke haberle sacado las herramientas a Ali baba, como hizo el Decano, fue un Acto de autoritarismo!, pero porkè no vemos
el boske detràs del àrbol-fotocopia.


Cancer Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de JavitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
santiagotk
Nivel 2



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 9


MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayayay... Atras quedaron los tiempos de la fotocopiadora... Ese divino ventanal rectangular que uno lograba vislumbrar a lo lejos, a medida que la inevitable subida de uno y otro pie en las escaleras internas de PC lo conducia a uno hacia una majestuosa clase para adquirir conocimiento.
como sera bajar las escaleras y pedirle a un amigo "che, me quede dormido en clase, me prestas tu carpeta asi la fotocopio?" Ahora, mejor por el, no tendra que fumarse la cola para esperar que un X le devuelva su carpeta porque NO HAY FOTOCOPIADORA!

No entiendo.
Por que la gente es tan mala? Y ahora que veran nuestros ojos!? Acaso no veremos mas el escudo/Sello de nuestro lastimado CEI encirculado cual banda riverplatense (pero negra) en todos nuestras fotocopias?!
Yo me imagine la siguiente conversacion con algun futuro ingresante:
YO: "Yo usaba la guia que imprimia el Centro de Estudiantes...! Eran RE tiernas! OBVIO que tenian el sellito del CEI y decia CENTRO DE LOS ESTUDIANTES 'CUENTAS CLARAS'... Y ademas, cada guia tenia dibujitos relacionados con la materia! Como recuerdo la de Fisica IIA/B... Ni se quienes eran los 2 chabones que estaban ahi... Yo les decia a mis papas que eran Newton y Einstein... total no conocen a ningun otro! !! ".
EL: "WOWWWW El centro manejaba la fotocopiadora!? Los estudiantes a cargo del manejo de apuntes y todo eso!? En que clase de paraiso vivias?! Seguro que era todo muucho mas barato... un sueño! UNA UTOPIA!"
YO: "pero la maldad, la oscuridad, EL PODER! todo atento contra nuestra utopia estudiantil..."
EL: " cuanta maldad que hay en el mundo "

Por lo general nunca escribo nada en el foro, pero siempre hay uno que se enoja mucho con los comentarios de todos y les responde medio de mala gana. Espero que mi mensaje no te moleste!
¡que vuelva la fotocopiadora!


   OfflineGalería Personal de santiagotkVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santiagotk escribió:
Por lo general nunca escribo nada en el foro, pero siempre hay uno que se enoja mucho con los comentarios de todos y les responde medio de mala gana. Espero que mi mensaje no te moleste!
¡que vuelva la fotocopiadora!

No sé bien a qué te referís, pero no te dejes amedrentar. Este foro es por y para alumnos de FIUBA, y mientras más participemos, mejor.
Si te animás y tenés ganas, presentate en el subforo de bienvenidas y contanos algo de vos y tu visión de Foros-FIuba.

Saludos.

Yo, volviendo al tópico, todavía no me decido a apostar si dentro de un año o dos de este cambio, vamos a estar enojados o agradecidos. Hagan sus apuestaaaaaas.

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

LA SITUACION ES ESTA

1) POR LO VISTO LA FOTOCOPIADORA NO SE PODIA SUSTENTAR CON LO QUE SACABAN DE DINERO, pero la fotocopiadora como los baños, son elementos indispensables en toda facultad, entonces porque la facultad no se hacia cargo desde un principio, ya que es la facultad la que recive los subsidios para garantizar el funcionamiento de una institucion lease pagos de doscentes, tener la facultad en buen estado, y garantizar todos los elementos para desarrollar personas capaces, como fotocopias y biblioteca.

2) ESTOY 100% A FAVOR DE LA OPINION DE SANTISI, esto fue brusco para mostrar quien tenia mas poder y en realidad los perjudicados somos nosotros, porque nos quedamos sin fotocopiadora. Si en realidad este problema viene hace mucho, primero se tenia que encontrar a alguien que estuviera dispuesto a hacerse cargo de la fotocopiadora y luego remover a los que estaban (igual creo que una excelente forma de solucionar lo que pasaba hubiera sido poner a alguien en la parte contable y que la facultad manejara al personal que se hacia cargo de los servicios que nos sacaron).

con respecto a los 60 dias, se acuerdan del señor que era economista y que dono hace 3 años 3000000 a la facultad para que comprara el estacionamiento y ampliara, bueno el concurso la lisitacion bla bla bla, hoy por hoy, ni siquiera compraron el terreno. pòrque la lisitacion y el concurso del proyecto sigue en pie. En la facultad nada es en 60 dias, y las carpetas? se las van a pasar entre los que estaban antes y los que vienen ahora? lo dudo


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tal vez sean 60 días como los 60 días del andamio en la puerta de la facultad... ¿cuánto estuvo?, ¿3 años o 4?

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Argentina esta como esta, porque entre muchas otras razones, a la mayoria de la gente le importa su culo y nada mas.
Y aca se ve bien clarito, lo mejor para la facultad era sacar a esos ladrones, y la facultad actuo conforme a derecho (como con cernuschi) y a las posibilidades de la Facultad.
Traten de entender que esos delincuentes estaban apostados en sus negocios (como cernuschi) y no se quierian retirar (como cernuschi), y que no existe quien se haga cargo de nada estando tomando el lugar.
Ahora la cosa es distinta, y seguro pronto van a poder sacar sus fotocopias (no dentro de 4 años) y comprar sus apuntes (no dentro de 4 años), y comer (no dentro de 4 años).
Y todo esto, sin sacar el culo de la sillita en donde estan sentados criticando a la facultad sin ningun tipo de conocimiento de nada.


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 9:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

santaclara escribió:
sin ningun tipo de conocimiento de nada.

Si tenés información, desembuchá.

(Y me pregunto cuáles serían los negocios de Cernuschi...)

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

es muy parecido al problema que hay en el hospital frances, salvando obvias diferencias.

60 dias ya es abril, que hacemos durante marzo cuando hay que comprar todos los apuntes??


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

porra87 escribió:
que hacemos durante marzo cuando hay que comprar todos los apuntes??

De momento, esto:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=2945

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santaclara
Nivel 7



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 416

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 10:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Si tenés información, desembuchá.

Te falta aprender a hacer el submarino y ya esta.

Sebastian Santisi escribió:
(Y me pregunto cuáles serían los negocios de Cernuschi...)


Por ejemplo el famoso andamio que puso cernuschi (del que tanto te quejas de que estuvo mucho tiempo) le costo mucho dinero a la facultad.

y otra cosa, el tema esta mal llamado, la fotocopiadora es de la facultad no del CEI, el CEi era un simple provado que la explotaba, y nos robaba.

Deberia decir "que paso con la fotocopiadora de la facultad en paseo colon"


   OfflineGalería Personal de santaclaraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2969s ][ Pedidos: 20 (0.2344s) ]