Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 10:47 am  Asunto:  [68.08] Planeamiento del transporte Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien la hizo o tiene referencias de cómo es la materia?
Porque por como vienen mis horarios, pensaba hacerla este cuatri

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La hiciste al final? Comentarioss?

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Dic 21, 2011 9:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Terminé haciendo caminos al final.

Los comentarios sobre la materia no son los mejores, pero si seguí la parte de Trasnporte la tenés q hacer sí o sí

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
J978
Nivel 1



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 3


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 8:30 am  Asunto: Gracioso Planeamiento Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!! Alguien tiene algún dato de la materia? tengo pensado hacerla este cuatrimestre!. Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de J978Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rama_qac
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 142


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2012 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Paso un comentario que me hicieron sobre esta materia:

"La necesitas para hacer el trabajo profesional en transporte. Es bastante tranquila la cursada, tiene 4 tp's que no cambian de cuatri a cuatri, aunque hay 1 en el que tenes que trabajar bastante igualmente y conviene no confiarse e ir haciendolo de a poco (TP 2: Caso Montini). Las teóricas (Krantzer) a veces resultan un poco aburridas pero pocas veces duran las 3 hs que deberían durar. Las clases prácticas las dan Belenky y Parodi. Las clases de Belenky me resultaron muy buenas e interesantes, no tanto las de Parodi. Los 2 parciales son aprobables y el final dicen los profesores que es "una charla de café", todavía no lo di.
En resumen, los temas me resultaron interesantes (no siempre las clases), pero la cursada es llevadera porque los parciales no son dificiles y a las clases sólo tenés que ir, es decir que no hay entregas de tp's agobiantes como en otras materias. Al final del cuatri hay que presentar una clase sobre un capítulo de un libro que te dan ellos, pero me parece que no tiene nota y tiene más que ver con la idea de obligar al alumno a que se pare en frente de la clase y que entrene exponer un tema."


Tengo pensado hacerla este cuatri

_________________
Rama!

Escorpio  Dragón OfflineGalería Personal de rama_qacVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
edudanos
Nivel 2


Edad: 34
Registrado: 29 Ene 2011
Mensajes: 8
Ubicación: Capital
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 3:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno tiene idea si te la dejan cursar sin el final aprobado de Transporte??
Gracias!


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de edudanosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fernan88
Nivel 4



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 94

Carrera: Civil
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Sab Mar 01, 2014 2:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente queria saber que dias se cursa "realmente esta materia" porque segun la pagina dice TPO los lunes de 16 a 19 y TPO los miercoles de 16 a 19 tambien.

gracias!!


   OcultoGalería Personal de fernan88Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mar Mar 04, 2014 12:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se cursa en esos horarios. TPO es TeoricoPractico Obligatorio. Son 6 créditos y 6 horas de cursada.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gustip
Nivel 0



Registrado: 02 May 2014
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie May 02, 2014 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola estoy haciendo esta materia y queria saber si alguno tiene la guia de ejercicios correspondientes al tp 2 (costos y tarifas) resuelta o sabe donde esta la teoria o ejemplos para resolverla.

saludos


   OcultoGalería Personal de gustipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2598s ][ Pedidos: 20 (0.1997s) ]