Autor |
Mensaje |
Beno
Nivel 4

Carrera: Civil

|
|
HOy fui a PC y me encontre con que el cubiculo dnd estaba la fotocopiadora habia desaparecido. Alguien sabe si desaparecio o se mudo a algun lado? Ademas, pasé por la libreria y estaba cerrada con 2 fajas de seguridad una que decía "acta del 16-01-07" y algunas firmas y otra que decía "Facultad de Ingeniería - Pasar por intendencia". ¿Qué pasó durante las vacas?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
penélope
Nivel 9

Carrera: Alimentos y Química

|
|
Beno escribió:
|
HOy fui a PC y me encontre con que el cubiculo dnd estaba la fotocopiadora habia desaparecido. Alguien sabe si desaparecio o se mudo a algun lado? Ademas, pasé por la libreria y estaba cerrada con 2 fajas de seguridad una que decía "acta del 16-01-07" y algunas firmas y otra que decía "Facultad de Ingeniería - Pasar por intendencia". ¿Qué pasó durante las vacas?
|
Todo siemore esta cerrado en enero... lireria, fotocopiadora, kiosco, comedor, baños... si todo. Lo de la libreria no lo note y a los de la fotocopiadora los deben haber desalojadocomo queria....
sumo a la pregunta de Beno, para alguien que si sepa contestar.... donde estan las cosas que estaban en la fotocopiadora... como carpetas? eso se perdio?
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
 |
     |
 |
fedapa
Nivel 8
Carrera: Industrial

|
|
Yo tambien, acabo de volver de PC y no es que este cerrada la fotocopiadora, de entrada desapareció, no hay nada más, solo la escalera esa y alguna que otra mancha de tinta, si alguien sabe si la van a volver a poner o que paso que publique.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
danielay.
Nivel 6
Carrera: Química

|
|
Hasta el miercoles o viernes (fui los dos días y no me acuerdo cuándo lo ví) estaba abierta, aunque sin luces y así y todo haciendo copias, iluminando con velas. ¿Nadie sabe qué va a pasar con los servicios?
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Dr Emett Brown
Nivel 5

Carrera: Informática

|
|
Si me dejan suponer (veo veo), creo que van a ser colocadas en el 3° piso, en ese habitáculo donde está vacío, cerca de la grandiosa máquina de expresso. Why not?
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Gaturro
Nivel 8

Carrera: No especificada

|
|
Que raro. Y fui a principios de Enero y todavía funcionaba.
|
|
|
|
_________________ Ingleses piratas devuelvan las malvinas
|
|
 |
       |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Y bueno... supongo que tendremos que esperar a que los zurditos del CEI vuelvan de Punta del Este para enterarnos de algo.
Es muy lindo que la gente del Decanato, fiel a su estilo de utilizar los medios de comunicación para las cosas importantes, se haya olvidado de mencionar algo al respecto, cuando dentro de un par de semanas todos van a necesitar material del que estaba ahí adentro para rendir sus finales.
|
|
|
|
 |
     |
 |
pernambucano
Nivel 6

Carrera: Mecánica

|
|
pobre el qque tenga qque sacar copias por estos dias...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Daniela
Nivel 7
Carrera: Civil y Sistemas

|
|
Yo uno de estos días voy a tener que ir, así que pregunto alguien sabe dónde queda la fotocopiadora más cercana a la facu?
|
|
|
|
 |
      |
 |
Conan
Moderador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
 |
    |
 |
soymilrayita
Nivel 9

Carrera: Electrónica

|
|
Nueva Librería está en Estados Unidos y Balcarce, está a metros de la gráfica del pasaje Giuffra. Lo divertido va a ser conseguir las carpetas y todo el material que había en la fotocopiadora (cosa de tener algo para fotocopiar).
|
|
|
|
     |
 |
Conan
Moderador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
 |
    |
 |
progri
Nivel 3

Carrera: Civil

|
|
Hola Gente, yo estoy cursando Analisis Numerico de verano y hace 2 semanas que, según nos cuentan los chicos del CEI que pasan por las aulas, les están cortando la luz a la fotocopiadora porque quieren privatizarla y eso no es compatible con que el CEI la maneje, asi que, por lo que dicen los chicos, como en verano no anda mucha gente, se toman la libertad de cortar los cables de la luz que abastecen al cubículo o drectamente hacerlo desaparecer con fotocopiadora y carpetas inclusive. Anoche pasaron un chico y una chica del CEi a contarnos que cuando llegaron no había nada, suponen que las fotocopiadoras estan escondidas en alguna parte de la facultad (a pesar de que son alquiladas por el CEI) lo mismo que las carpetas de apuntes.
Es una situación bastante curiosa y por lo poco que sé, injusta. De cualquier manera traté de describir las cosas como las escuché porque no estoy del todo enterada, tengo pensado averiguar mas.
Saludos
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Barrett
Nivel 8
Carrera: Química

|
|
Conan escribió:
|
Sobre Estados Unidos también hay una fotocopiadora, antes de llegar a la esquina de balcarce.
¿De librerías (de cosas como lapiceras, folios y eso) cerca de la facultad saben?
|
Yendo por Paseo Colon, pasando el Otto Krause (creo q era la otra cuadra) hay una libreria bastante grande. El problema es que cierran relativamente temprano.
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
|