Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
..:Ariel:..
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 263

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 6:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fernandodanko escribió:
No, nos vamos a diferenciar en que toda la vida vamos a responder con idioteces relacionadas con algo de Los Simpson

Mi cerebro está muy atrofiado como para redactar bien la frase anterior, pido disculpas.





Bueno, ya me dejo de joder :P
Edit: el quote.


Piscis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de ..:Ariel:..Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 4:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No se quien me re-admitió al wiki, pero gracias.
Aunque interpreto parte del mail de aviso como un "aportá algo, VAGO"
Cuando tenga mas libertaT, me fijo que no hay de lo que habia subido alguna vez dentro de las materias de industriales.

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 01, 2011 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

DeScLo escribió:
No se quien me re-admitió al wiki, pero gracias.
Aunque interpreto parte del mail de aviso como un "aportá algo, VAGO"
Cuando tenga mas libertaT, me fijo que no hay de lo que habia subido alguna vez dentro de las materias de industriales.

La realidad es que no sabía que el sistema mandaba mail avisando la suscripción al grupo editor... pero si te sentiste tocado ¡mejor! :P

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
loonatic
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 May 2009
Mensajes: 1256

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 3:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sé que esto no deberia ponerlo aca pero se que aca lo lee mas gente.

Me parece que al wiki le vendrian bien unos cambios, como ser:

- La portada no es muy practica, por ejemplo si la abro desde mi celular se ve todo desorganizado y lo más importante (los links a las materias) están abajo de todo cuando deberían estar arriba... me parece que la imagen de la fachada de PC está totalmente demás, si uno se mete al wiki creo que sabe muy bien que es de la FIUBA. Y la imagen de las fichines de alf podrían achicarlas un toque Jajaja

- Deberia haber en algun lado una lista con todos los archivos que tienen ese cartelito de "fix me", porque ahi solitos no sirven de mucho, salvo que uno vaya a la pagina especificamente. Y tambien una lista con todas las paginas que tienen el cartelito que dice "esta pagina está completa". Igual ni idea de si es fácil hacer esto o no. Yo tiro la idea nomas :P

- En la parte de los archivos hay algunos que estan por ejemplo en la subcarpeta ".61" cuando deberian estar en la ".61:03".

- El tema de la estructura de las paginas de las materias me parece que no es la mejor. deberia haber una parte que sea "bibliografia", que sea la sugerida por la cátedra o por nosotros mismos. Y ahi mismo le mandamos los apuntes que hayamos preparado, para que no queden colgados por ahi.
Osea mi idea es que toda materia, a grandes rasgos, deberia tener las siguientes cosas:
Guía teorica (osea la carpeta, si la hay), Parciales, Finales, Guias de TPs, Bibliografía util.

- No sé porque los cambios menores aparecen en la lista de cambios general. miren que yo me mando a corregir pelotudeces xq veo una tilde mal y no me puedo contener... despues si aparecen 1000 ediciones hechas por mi no me culpen eh.

- EDIT: tambien estaria bueno si en la parte de parciales & finales, aparezca una R o algo asi si está resuelto, una E si está escaneado (osea que es un PDF), cosas así. Como esto!

- EDIT 2: en la portada hay un link que dice "Atencion: Ultimo material agregado" que por lo que veo no se actualiza desde la edad de piedra. Para que está eso? Y tambien hay un link que dice "Eleccion de comision directiva del CEI" que lleva a una página en blanco. Al pedo total.


Geminis Género:Femenino Cabra OfflineGalería Personal de loonaticVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 12:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Perdón, no me quedo claro:
¿Dos años de edición se perdieron?


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 1:16 pm  Asunto:  Re: The wiki is back! Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Stoma escribió:
Buenas,
Como se discutió aca, por problemas en el server de Alemania se perdió lo que había en el wiki desde el 20 de noviembre de 2009 para adelante.


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
phoenix
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: en el Más Acá
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Lun Dic 12, 2011 2:30 pm  Asunto: Malo ! (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si, lo lei pero no di credito a lo que leia.
Un re bajon =(


Geminis Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de phoenixVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Una pregunta:

¿Alguien sabe por qué se produce un salto de renglón después del igual? Sigan el link: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:06:guia1proba

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
Una pregunta:

¿Alguien sabe por qué se produce un salto de renglón después del igual? Sigan el link: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:06:guia1proba

Te fuiste del ancho de una página A4...

Yo no tengo problema en darle más ancho; lo que sí, puede ser contraproducente para tablas y texto de párrafo.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 10:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Oso escribió:
Una pregunta:

¿Alguien sabe por qué se produce un salto de renglón después del igual? Sigan el link: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:06:guia1proba

Te fuiste del ancho de una página A4...

Yo no tengo problema en darle más ancho; lo que sí, puede ser contraproducente para tablas y texto de párrafo.

No sabia eso del ancho. Ahora me surge otra duda: ¿por qué pega el salto con el [tex]\LaTeX[/tex] y escribiendo normal no?

Y ya que estamos: ¿qué programa recomiendan para hacer gráficos y ponerlos en el Wiki? Es para graficar situaciones de Proba.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 8:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Oso escribió:
No sabia eso del ancho. Ahora me surge otra duda: ¿por qué pega el salto con el [tex]\LaTeX[/tex] y escribiendo normal no?

Las imágenes de LaTeX salen de compilar cada una de ellas en un documento con LaTeX y convertirlo a imagen. El texto común de párrafo no. En el caso de esa página, si partieras la expresión de LaTeX en dos, no truncaría porque ninguna individualmente ocuparía el ancho completo del A4.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 10:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
Oso escribió:
No sabia eso del ancho. Ahora me surge otra duda: ¿por qué pega el salto con el [tex]\LaTeX[/tex] y escribiendo normal no?

Las imágenes de LaTeX salen de compilar cada una de ellas en un documento con LaTeX y convertirlo a imagen. El texto común de párrafo no. En el caso de esa página, si partieras la expresión de LaTeX en dos, no truncaría porque ninguna individualmente ocuparía el ancho completo del A4.

No entendí nada :P

¿Me lo podés explicar con más detalle?

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Hache
Nivel 8



Registrado: 13 May 2010
Mensajes: 574

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 4:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Expresion larga se trunca:

[tex]P(17 \, bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna) = P(10 \ bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna \ y \ 7 \ bolas \ en \ la \ 2^{da} \ urna) = \frac {1}{{17+20-1 \choose 20-1}} = \frac {1}{{36 \choose 19}} = 1.163 \cdot 10^{-10}[/tex]

Expresion truncada se alarga (¿?):
[tex]P(17 \, bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna) = P(10 \ bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna \ y \ 7 \ bolas \ en \ la \ 2^{da} \ urna) = [/tex] [tex] \frac {1}{{17+20-1 \choose 20-1}} = \frac {1}{{36 \choose 19}} = 1.163 \cdot 10^{-10}[/tex]


   OfflineGalería Personal de HacheVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 6:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hache escribió:
Expresion larga se trunca:

[tex]P(17 \, bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna) = P(10 \ bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna \ y \ 7 \ bolas \ en \ la \ 2^{da} \ urna) = \frac {1}{{17+20-1 \choose 20-1}} = \frac {1}{{36 \choose 19}} = 1.163 \cdot 10^{-10}[/tex]

Expresion truncada se alarga (¿?):
[tex]P(17 \, bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna) = P(10 \ bolas \ en \ la \ 1^{er} \ urna \ y \ 7 \ bolas \ en \ la \ 2^{da} \ urna) = [/tex] [tex] \frac {1}{{17+20-1 \choose 20-1}} = \frac {1}{{36 \choose 19}} = 1.163 \cdot 10^{-10}[/tex]

Muy buen descubrimiento letra muda Smile

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3137s ][ Pedidos: 20 (0.2037s) ]