Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 1:53 pm  Asunto:  Cursar en verano Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Unos amigos que cursan economía este cuatri, me dijeron que quedo gente afuera del curso ya que fueron estrictos en la inscripción (por ejemplo, no tomaban gente con 46 créditos, que otros cuatrimestres podían llegar a aceptar). Esto se debe a que mucha gente se anoto y se llenaron todas las vacantes. Entonces propongo, si hay algunos que les interese, juntar algunas personas para pedir si es posible que se haga un curso de verano de la materia, con el pedido correspondiente al departamento. Por lo menos eso me dijeron que se podía hacer si había gente como para que se dicte el curso.
Así, que si a alguien le interesa lo tiro con tiempo para que vayan postulándose. Falta mucho para el verano total
Saludos


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nicord
Nivel 5



Registrado: 25 Jun 2009
Mensajes: 127

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaaa, me imagino el mal humor de esos profesores si tuvieran que ir en el verano


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de nicordVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 27, 2011 11:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jaja, pero imagino que dan el curso porque quieren, necesitan, les gusta o lo que fuera, pero no porque les dicen "este verano te toca dar clase, jodete". Les preguntaran (si es que tienen el "presupuesto" para hacerla y si es muy demandada) si quiere dictarla en el verano.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 1:59 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En primer lugar no deberian dejar a ninguno sin cursar.

En todo caso, si los docentes necesitan que les nombren a alguno mas, podemos proponerle al curso que elabore una nota al decano y a sec academica exigiendo los nombramientos.

En el curso de numerico de los miercoles a la tarde iban a dejar muchos afuera, pero con el reclamo de todo el curso yendo a ver al decano (que no estaba) y al sec academico, consiguieron un docente rentado más y pudieron aceptar a todos los condicionales.

Sobre el curso de verano, lo que hay que hacer es cuando termina el 2do cuatrimestre pasar con planillas de preinscripcion a materias para demostrar la necesidad de la apertura de un curso de la materia.

Otro lugar donde podes juntar gente que quiera cursarla es:
http://groups.google.com/group/estudiantesindustrial

Suscribite y ahi podes plantear lo la situacion y la idea del curso de verano.

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 10:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cual es el problema? Que no dejaron cursar gente que no cumple con las correlatividades??? Que aprueben los créditos que les faltan y la cursen el cuatrimestre que viene, no es tan complicado. Tampoco para andar pidiendo un curso de verano porque justo les faltaron dos créditos para cursarla ahora.
Perdón pero creo que hay cosas más importantes que resolver.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 12:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo que quiere hacer Marmer7 es saber dónde qué hay que presentar para pedir que la dicten en verano y si hay una cantidad considerable de gente interesada...

Cada uno puede presentar la planilla que quiera (y si consigue bastante gente que la quiera hacer, entonces tal vez la ponen), no lo veo mal. Qué pasa si no quisiera esperar a cursarla el próximo cuatrimestre, por lo menos hago algo para que se de; si despues no está, bueno, esperaré ahi sí al próximo.

De todas maneras, las que me parece que dieron el verano pasado fueron FI, Algebra, Computacion y Quimica sola...

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 1:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece bien que quieran cursar la materia en el verano y traten de hacer que se dé, pero me molesta que la excusa sea que "fueron estrictos con la inscripción" cuando lo único que hicieron fue respetar las reglas..
Y si hubiera cierto presupuesto para materias en el verano me parecería mucho más importante que se dieran materias del primer año para que no se atrasen los que tuvieron un mal comienzo.

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sobre el tema del hilo, mi opinión es que seria útil para muchos que esta materia se de en verano, ya que sus horarios se superponen con otras materias avanzadas que se dan de noche y la manera en la que manejan a los condicionales es mas que particular.
Sobre el tema correlatividades: la materia deberia tener las mismas correlativas para todas las carreras, es injusto que si estas en 1 carrera necestites 48 creditos y en otra 8 (si sos mecánico y solo aprobaste analisis la podes cursar y por el contrario un mecánico con 48 creditos pero sin analisis no la puede hacer)

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quiero acalrar algo, no mal interpreten el tema que propuse. En ningun momento reclame nada porque quedo gente fuera, solamente propuse lo del curso de verano, si hay gente que le intereza se suma nada mas.
Para Sepilloth, cuando dije de que estubieron estrictos nunca hice referencia a que estubiera mal, al contrario, me parece perfecto que sean estrictos con eso. Por eso mismo te aclaro, cuando decis cual es el problema, que no hay niungun problema. Solamente platie la situacion y propuse un curso de verano si hay gente que le interese, aprovechando tambien que este verano no me voy de vacaciones.
Por eso mismo no tengo pensado que se vaya a reclamar nada a ningun lado para que tomen gente en un curso, el que la quiere cursar que cumpla con las correlatividades, se anote en su respectivo momento y listo. Lo del curso de verano lo plateo obviamente para gente que supere o tenga los 48 creditos, y tambien le interese hacerla en verano


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Joaco.
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 25 Jul 2006
Mensajes: 1041

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 29, 2011 7:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Dudo que los profesores de Intro. esten dispuestos a abrir un curso de verano. Pero podes ir a preguntarles en el dpto. cual es la cantidad mínima de gente inscripta que necesitan para abrirlo....


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Joaco.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
esp2010
Nivel 3



Registrado: 26 Oct 2010
Mensajes: 46

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 7:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Sobre el curso de verano, lo que hay que hacer es cuando termina el 2do cuatrimestre pasar con planillas de preinscripcion a materias para demostrar la necesidad de la apertura de un curso de la materia.



A mí también me interesaría hacer esta materia en curso de verano.
Al entrar a PC vi que hay un cartel del CEI donde habla de llenar unas planillas para pedir cursos de verano, pero siempre paso por ahí a las apuradas y no me detuve a mirarlo de cerca. ¿Adónde hay que ir exactamente para firmar las planillas?


   OfflineGalería Personal de esp2010Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aprovecho que hay alguien que le intereso para avisar que al final no me sumo al curso (si es que se hace jaja). Me surgió un laburito de verano en el interior. Lo digo para que no quedar como que tire la idea y después colgué.
Suerte


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 15, 2011 8:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

viedmense escribió:
Sobre el tema del hilo, mi opinión es que seria útil para muchos que esta materia se de en verano, ya que sus horarios se superponen con otras materias avanzadas que se dan de noche y la manera en la que manejan a los condicionales es mas que particular.
Sobre el tema correlatividades: la materia deberia tener las mismas correlativas para todas las carreras, es injusto que si estas en 1 carrera necestites 48 creditos y en otra 8 (si sos mecánico y solo aprobaste analisis la podes cursar y por el contrario un mecánico con 48 creditos pero sin analisis no la puede hacer)


La correlatividad en economía para industriales no viene por conocimientos previos que deben adquirirse para hacer la materia, sino para que no haya gente que le meta pata con la rama de organización sin tener conocimientos básicos de las ciencias duras. Me imagino a alguien cursando orga I sin saber lo que es un ampere.

Si no estuviese esa restricción vos podrías cursar
Analisis II
Proba
Intro
Orga I
Orga II
Orga III
Ing. Económica I
Ing. Económica II
Estructura Económica Argentina
+optativa de gestión

Y recién ahí llegar a los 48 créditos. No sería serio, ni sería bueno para el estudiante porque no estás adquiriendo los conocimientos como deberías.

En mecánica exigen solo análisis II porque saben que esa materia no la vas a hacer a menos que no puedas cursar nada más, en cambio los industriales quieren hacerla porque te abre toda la parte de gestión

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 16, 2011 9:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
En primer lugar no deberian dejar a ninguno sin cursar.


Si no tienen los créditos, por qué deberían dejarlos cursar?

Que se pongan a preparar los finales que deben, y si no deben nada, no se, aprendan a escribir durante el verano, q también es útil para la vida laboral.




Sepilloth escribió:
Cual es el problema? Que no dejaron cursar gente que no cumple con las correlatividades??? Que aprueben los créditos que les faltan y la cursen el cuatrimestre que viene, no es tan complicado. Tampoco para andar pidiendo un curso de verano porque justo les faltaron dos créditos para cursarla ahora.
Perdón pero creo que hay cosas más importantes que resolver.

+
Sepilloth escribió:
Me parece bien que quieran cursar la materia en el verano y traten de hacer que se dé, pero me molesta que la excusa sea que "fueron estrictos con la inscripción" cuando lo único que hicieron fue respetar las reglas..
Y si hubiera cierto presupuesto para materias en el verano me parecería mucho más importante que se dieran materias del primer año para que no se atrasen los que tuvieron un mal comienzo.

+1

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marmer7
Nivel 3



Registrado: 13 Jul 2011
Mensajes: 58

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 23, 2011 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que se fueron del tema principal algunos, o no entendieron el fin. La idea era juntar gente para hacer una materia en verano, porque (por mi parte) ''no llegue'' a hacerla. En ningún momento me queje ni dije que tendrían que haberme dejado cursar. Solamente comente lo que me paso.

Vuelvo a aclarar, como dije antes, que la idea de hacerla en verano es con los correspondientes 48 créditos.

Conclusión, un pibe se tira a hacer una materia (que no podría hacer ''legalmente'' por las correlatividades), pero se la juega a que lo dejen cursar ''de onda'' (nadie nunca pidió alguna gauchada en una cátedra?) y no lo dejan. Que esta bien que lo hagan. Y después propone cursarla en verano, para los que tengan 48 créditos y les interese. Que es lo malo??


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de Marmer7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2518s ][ Pedidos: 20 (0.1939s) ]