Autor |
Mensaje |
Francisco18
Nivel 2

|
|
Hola chicos, necesito ayuda con unos ejercicios cuánticos por favor.
Por favor cualquier ayuda que me puedan dar sera de muy gran importancia para mi, ya que mi colegio esta en paro hace meses y de no entregar esta prueba podria perder el año escolar, estoy en cuanro medio (ultimo año) y me gustaria entrar a la Universidad el proximo año, de no entregar esta prueba probablemente no podre hacerlo.
Tengo la prueba adjunta lista para enviar vía correo electrónico.
De antemano muchas gracias.
ATTM
Francisco Fuentes.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
loonatic
Nivel 9

Carrera: Sistemas

|
|
Dudo que alguien te pida el mail para que le pases las cosas... porqué no lo adjuntas a tu post y listo?
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Francisco18
Nivel 2

|
|
de hecho trate de adjuntar, pero soy nuevo en el foro y no encontré la manera de adjuntar el documento :/
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Flaaanders
Nivel 9

Carrera: Electricista y Industrial

|
|
Escribí el mensaje y después, en vez de enviar, poné "vista preliminar". Abajo del espacio para escribir te va a aparecer la opción para adjuntar.
El archivo está en formato doc o pdf?
|
|
|
|
_________________ Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.
|
|
 |
    |
 |
Francisco18
Nivel 2

|
|
el archibo es imagen JPEG
para imagen es lo mismo?
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
AlanB
Nivel 9

Carrera: Mecánica

|
|
Subila a imageshack directamente y adjuntá el link que te dan para colgarlo en un foro
|
|
|
|
      |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
También es posible tipearlo; es una molestia que uno puede tomarse cuando está pidiendo ayuda, ¿no?
|
|
|
|
 |
     |
 |
Francisco18
Nivel 2

|
|
 |
      |
 |
La gallina Pipa
Nivel 8

Carrera: No especificada

|
|
cuál es tu duda respecto de los ejercicios?
trataste de resolverlo? qué es lo que no te sale?
|
|
|
|
_________________ Nosotros... Chat FIUBA!
|
|
 |
     |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Agregaría una pregunta adicional: ¿Sigen algún libro de textos en tu curso?, si es así, ¿lo leiste?... algunos son problemas prácticos, pero los ejercicios teóricos tienen toda la pinta de salir copiando y pegando del texto de referencia.
|
|
|
|
 |
     |
 |
Francisco18
Nivel 2

|
|
Resulta que mi Colegio esta tomado o en paso desde Julio, yo estoy estudiando ciencias sociales en el pre universitario, por ende esta materia no la he pasado, me dan la prueba para ingeniármela por mi cuenta y hacerla.
Seria de gran ayuda si me pudieran ayudar a resolver algunos ejercicios o derivandome a alguna pagina en donde se facilite la resolución de estos.
muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
La gallina Pipa
Nivel 8

Carrera: No especificada

|
|
Por lo que comentás y por cómo se llama la unidad de tu examen, creo que quieren que respondas en base a esta página:
http://www.educarchile.cl/Portal.Base/Web/verContenido.aspx?ID=210578
Me parece que es eso, no quiero decir cualquier cosa y que te vaya mal, asi que fijate si es eso. Si no, obviamente hay muchas páginas en internet o podés preguntarnos, pero me parece que deberías leer eso antes.
|
|
|
|
_________________ Nosotros... Chat FIUBA!
Última edición por La gallina Pipa el Lun Nov 14, 2011 2:00 pm, editado 1 vez
|
|
 |
     |
 |
Francisco18
Nivel 2

|
|
la verdad los ejercicios teóricos ya los respondí casi a plenitud, los puse en el foro para poner la prueba completa, porque de hecho los hice con el texto que entrega el ministerio de educación. Pero no recibí las clases para realizar los ejercicios prácticos
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
Francisco18
Nivel 2

|