Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:11 pm  Asunto:  Parcial de Transporte Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿ Que suelen tomar en el primer parcialito de transporte ?
¿ De donde conviene estudiar ?

La pregunta va a esos queridos veteranos del foro que siempre tiran la justa en los temas de ing civil.

(offtopic 2008. Muy bueno como va progresando el cambio en el plan de estudios nuestro)


Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:51 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien tiene lo que pidio Ignium...

data de los parcialitos, ejemplos.. que toman de practica? los ejercicios se parecen a lo de los tps? necesitas saberte las formulas de memoria? te dan las tablas?
y de teoria? que toman?.. gracias espero data salu2..


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 10:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueno vengo a contar lo POCO que me acuerdo Sad

realmente no me acuerdo exactamente qué me tomaron , a excepción de dos cosas:
1: el ejercicio práctico del TP 1 si no me equivoco, sobre la velocidad promedio de marcha y demás en ferrocarriles.
2: Explicar como se usan los ábacos de nivel de servicio de un camino de dos carriles y un tramo de autopista.

Los ejercicios creo que en general son de la forma de los de los tps... las formulas tenes que saberlas, ya que no te las dan. Supongo que lo que si te daran seran los abacos en caso de que tengas que usarlos, a nosotros cuando teniamos que explicar como se usaban, nos dieron uno.

Eran unos 8 o 10 ejercicios en total, se aprueba por módulo por separado. Papazian no me pareció un tipo particularmente exigente a la hora de corregir, de hecho es mas bien buena onda, pero creo que son los dos parcialitos mas complicados de la materia.

Espero que haya servido mi POBRE aporte jajaja


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nes
Nivel 6



Registrado: 22 Ene 2009
Mensajes: 208
Ubicación: zona oeste
Carrera: Civil
ireland.gif
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por los aportes anteriores..

Alguien tiene algo de data de lo q suelen tomar en los parcialitos de pavimentos y ferrocarriles?.. preguntas, algun parcialito, etc.. se agradece...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de NesVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 04, 2010 8:35 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mirá... el parcial de pavimentos realmente no es más que el TP. Solamente un ejerciico de eso y listo. Después creo que había algunas preguntas pero bastante chamullables.


En cuanto a ferrocarriles, recuerdo que me tomaron el aumento del gálibo en una curva, también todo el tema de los tipos de tracción, y la señalización (en esto basicamente tenías que hacer un dibujito de cómo iban cambiando los semáforos a medida que un tren avanzaba)... no me acuerdo si algo mas.
Los rumores de pasillo dicen que alguna vez entró la historia del ferrocarril, pero afortunadamente yo no tuve que vivirlo :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
plucs
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 30 Ago 2007
Mensajes: 211
Ubicación: Capital Federal
Carrera: Civil y Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 3:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, alguien tiene el choice de Diseño Geométrico que tomaron el otro día? Tengo que ir a revisión y me vendría muy bien tenerlo.


Virgo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de plucsVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
dAi!
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 05 Sep 2007
Mensajes: 1651

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Nov 08, 2011 11:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pablo fijate que al menos cuando yo la cursé ese choice estaba para "practicar" en el campus! tal vez sigue estando :P


Escorpio Género:Femenino Gato OfflineGalería Personal de dAi!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Malena Miguel
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 690
Ubicación: sulla frontiera
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mie Nov 09, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

plucs escribió:
Gente, alguien tiene el choice de Diseño Geométrico que tomaron el otro día? Tengo que ir a revisión y me vendría muy bien tenerlo.

Debería ser esto lo que buscás...

_________________

100% ingeniera

Aquario Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de Malena MiguelVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3774s ][ Pedidos: 20 (0.2928s) ]