Autor |
Mensaje |
Sigo
Moderador de carrera
Carrera: Química
|
|
Les cuento brevemente por qué: cursé física 2 en la cátedra Fontana-Rus el cuatrimestre pasado (1° 2011), aprobé el 1° parcial, los tps y el 2° parcial en el recuperatorio.. por lo que ya estábamos en época de finales. Rus nos dio una fecha y hora para firmar la libreta. Fui pero no estuvo, me encontré con un compañero del curso incluso, y pregunté en el Depto de Física. Cuando llegué a casa le escribí por el campus que no lo había encontrado y cuándo iba a volver a estar. Pero nunca más tuve respuesta. Le mandé 3 mails más cada semana pero nada... El final no lo rendí en el invierno por otras cuestiones y me quedó para ahora, para diciembre.
El tema es que es necesario tenerla firmada para rendir... Si la dejo en el Depto de Física me la firman? No estoy yendo a Paseo Colón, por eso pregunto. Mandé mail ahí también pero no me respondieron...
Buen, al final no fue breve... gracias a los que se tomaron el tiempo de leerlo igualmente!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Leo que no estás viniendo; pero si tenés ganas de venir, mañana lo encontrás en Física III de 17 a 21 (creo que va a estar las 4 horas).
|
|
|
|
|
|
quasar
Nivel 8
Carrera: Electricista
|
|
No te pueden firmar en el depto de física porque la tiene que firmar el docente. Vas a tener que ir a Paseo Colón. Si no podés ir en el horario de Física III, llamá a la facultad, pedí con el depto de física y preguntá cuándo lo podés encontrar. También podés fijarte en qué otros horarios está Rus viendo los cursos en la página de la facultad.
|
|
|
|
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo
|
|
|
|
|
|
makita
Nivel 4
|
|
Rus está Martes y Jueves de 14 a 16 dando Física II en la 305.
Saludos!
|
|
|
|
_________________ Live today, gone tomorrow. That's me
|
|
|
|
|
fernandodanko
Nivel 8
Carrera: Electrónica
|
|
Si querés ubicar a RUS, acordate que no vas a poder conocer su cantidad de momento lineal ()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sigo
Moderador de carrera
|
|
Gracias por sus respuestas!
|
|
|
|
_________________ 91,67%
|
|
|
|
|
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.4037s ][ Pedidos: 20 (0.3127s) ] |