Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 10:34 pm  Post subject:  ¿Cómo obtener el alta en el Wiki? Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gentes;

A partir de ahora, para obtener el alta en el Wiki, sólo tienen que solicitar la suscripción en este grupo; manualmente los iremos aprobando.

En base a comentarios dejados en el hilo anterior aclaro: NO hace falta ninguna membresía para navegar el Wiki a su antojo, SÓLO hace falta la suscripción para poder editar el contenido.

Al respecto de la edición del contenido, el contenido SÓLO puede ser material o libre o del cual posean los derechos (resoluciones hechas por ustedes, enunciados para contextualizar las resoluciones, apuntes propios, etc.). Por otro lado, RESPETEN las convenciones y plantillas que se usan para los respectivos artículos; sírvanse navegar y ver cómo se publican las cosas previo a meter mano.

¡Todas las colaboraciones son bienvenidas!

Para todos los usuarios previos, ahora su nombre de usuario y su contraseña son la misma que en el foro, y así será de ahora en más para todos.

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
El jevi
Nivel 7

Carrera: Informática and Sistemas
burundi.gif
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 11:10 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Image

Capricorn Gender:Male Snake OfflinePersonal Gallery of El jeviView user's profileSend private message
Granada
Nivel 9

Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 11:21 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Membresía de Grupo: Éste es un grupo cerrado, no se aceptan más usuarios

Es asi o yo no entiendo nada de la Internés?

Después es "cuando aprobás AlgebraII/AnalisisII es barranca abajo".

Después es "después de FísicaII es cuestión de tiempo nomás".

No te dejes engañar, ES UNA PAJA ESTO Y CADA VEZ PEOR

[tex]\mathit{Noventa}\ \mathit{y}\ \mathit{dos}\ \mathit{coma}\ \mathit{nueve}\ \mathit{}\ \mathit{}[/tex]

Aries Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of GranadaView user's profileSend private message
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 11:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Así que eso significaba cerrado... ¡arreglado! Smile

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
el_milo
Nivel 7

Carrera: Civil and Informática
benin.gif
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 11:32 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me llegó un mail de felicitaciones con asunto "has sido agregado a este grupo", anduvo bien esa parte Very Happy

Sagittarius Gender:Male Cat HiddenPersonal Gallery of el_miloView user's profileSend private message
florgon
Nivel 6

Carrera: No especificada
blank.gif
PostPosted: Tue Feb 28, 2012 11:41 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

yo quiero el alta para modificar el plan de quimica que vi que hay que hacerlo

Capricorn Gender:Female Rat HiddenPersonal Gallery of florgonView user's profileSend private message
29A
Nivel 5

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Fri Mar 02, 2012 10:52 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola quiero el alta en el wiki. Me acabo de unir a al grupo para que me den el alta pero igual aviso por acá por si las dudas...

Saludos!

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of 29AView user's profileSend private message
Magus
Nivel 3

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Thu Jul 05, 2012 4:18 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola recién mandé la solicitud para que me den el alta.

Aquarius Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of MagusView user's profileSend private messageVisit poster's websiteMSN Messenger
Electric
Nivel 6

Carrera: Química
argentina.gif
PostPosted: Sun Apr 28, 2013 9:14 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

¡Solicito por favor que me den el alta!

Gemini Gender:Male Cock OfflinePersonal Gallery of ElectricView user's profileSend private message
fcavallo
Nivel 2

Carrera: Electrónica
argentina.gif
PostPosted: Thu May 09, 2013 7:28 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quiero pedir si me pueden dar de alta. Gracias!

Capricorn Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of fcavalloView user's profileSend private message
aleperno
Nivel 7

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sun May 12, 2013 7:45 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me sumo al pedido, tengo un par de enunciados que subí a mi página que estaria bueno que también esten en la wiki (para ir nucleando contenido).

saludos

Gemini Gender:Male Goat HiddenPersonal Gallery of alepernoView user's profileSend private message
ezxu
Nivel 3

argentina.gif
PostPosted: Tue Jul 23, 2013 10:11 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Me sumo al pedido yo también, quería subir algunas cosas que tengo que pueden llegar a servir :P

Scorpio Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of ezxuView user's profileSend private message
shinobi26
Nivel 6

Carrera: Electricista
blank.gif
PostPosted: Thu Aug 15, 2013 3:55 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Hola, me dan de alta en el wiki? Estoy tratando de digitalizar algunos exámenes y carpetas. Gracias!

Taurus Gender:Female Tiger OfflinePersonal Gallery of shinobi26View user's profileSend private message
Tincho92
Nivel 4

Carrera: Electricista
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 01, 2013 11:53 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Ya envié la solicitud para ingresar al grupo, tengo bastantes parciales para subir. Muchas gracias!

Aries Gender:Male Monkey OfflinePersonal Gallery of Tincho92View user's profileSend private message
luukash
Nivel 3

Carrera: Informática and Sistemas
blank.gif
PostPosted: Wed May 28, 2014 5:43 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Gente, les dejo este link en MEGA de el enlace 12 Parciales Resueltos AMII, ya que está en un host muy choto que te rompe los huevos para descargarlo, si alguien puede agregarlo como opción se lo agradezco Very Happy

https://mega.co.nz/#!i0glUJrT!C491C03VmZpC952gBQbLgTYJzJw_E19fhiIWZpp_7OU

Ya pedí permisos pero probablemente me olvide para cuando me aprueben :P

OfflinePersonal Gallery of luukashView user's profileSend private message
Reply to topic View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.