Foros-FIUBA Forum Index HostingPortal
 FAQ  •  Search  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferences  •  Usergroups
Register  •  Profile  •  Log in to check your private messages  •  Log in
View next topic
View previous topic

This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic
Author Message
Megu*~
Nivel 8

Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 9:49 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Elmo Lesto wrote:
Loco, por qué no esperan a que vuelva a funcionar antes?!

Funciona :B

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Elmo Lesto
Nivel 8

Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 1:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Con "funciona" me refería a que se puedan publicar cosas nuevas

Scorpio Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of Elmo LestoView user's profileSend private messageYahoo MessengerMSN Messenger
Megu*~
Nivel 8

Carrera: Naval
blank.gif
PostPosted: Fri Sep 16, 2011 2:35 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Elmo Lesto wrote:
Con "funciona" me refería a que se puedan publicar cosas nuevas

Ah lol, pensé que se podía, pero que yo no podía porque no estoy registrado : P
Dunno, no estuve en la época que funcionaba la Wiki posta e_é

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of Megu*~View user's profileSend private message
Torbellino
Nivel 9

Carrera: Electrónica and Informática
CARRERA.electronica.4.gif
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 12:16 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Cada día está más original el spam...

Spike Spiegel wrote:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Gender:Male Tiger OfflinePersonal Gallery of TorbellinoView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
GonchuB
Nivel 2

Carrera: Informática
argentina.gif
PostPosted: Sun Oct 09, 2011 11:49 am  Post subject:  Wiki Reply with quoteBottom of PageBack to top

Quiero ser usuario de la Wiki.

GonchuB

Sagittarius Gender:Male Goat OfflinePersonal Gallery of GonchuBView user's profileSend private messageVisit poster's website
CHOMPIXXX
Nivel 2

CARRERA.civil.3.jpg
PostPosted: Mon Oct 10, 2011 10:48 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Va a volver alguna vez la wiki que no sea un backup estatico? Tengo cosas que publicar.

Y de paso, haganme miembro, sale?

Gender:Male  OfflinePersonal Gallery of CHOMPIXXXView user's profileSend private message
pabloab
Nivel 1

argentina.gif
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 10:19 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Permiso para ingresar a los privilegiados para editar.

\MOD (Stoma): Listo. Revisá PM's. Stoma

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of pabloabView user's profileSend private message
fernandodanko
Nivel 8

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
PostPosted: Sat Oct 22, 2011 11:51 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Bueno, ahora que volvio el wiki (POR FIN! Very Happy) quisiera volver a estar, al parecer el bakup es de antes que me dieran de alta.
Igualmente no hay apuro.

Taurus Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of fernandodankoView user's profileSend private messageVisit poster's website
loonatic
Nivel 9

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.3.jpg
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 1:27 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

fernandodanko wrote:
Bueno, ahora que volvio el wiki (POR FIN! Very Happy) quisiera volver a estar, al parecer el bakup es de antes que me dieran de alta.

Idem

Gemini Gender:Female Goat HiddenPersonal Gallery of loonaticView user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's website
Educ
Nivel 5

australia.gif
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 5:22 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Yo quiero colaborar, tengo un par de cosas para subir, que si bien ya las subí por acá, estaría bueno que queden en el Wiki.

Cancer Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of EducView user's profileSend private message
..:Ariel:..
Nivel 6

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 10:37 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Denme el alta en el wiki

Pisces Gender:Male Horse OfflinePersonal Gallery of ..:Ariel:..View user's profileSend private message
ziont
Nivel 3

Carrera: Mecánica
ethiopia.gif
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 9:50 am  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Re-regístrenme por favor Very Happy

Gender:Male  HiddenPersonal Gallery of ziontView user's profileSend private messageSend e-mail
facucarreras
Nivel 5

Carrera: Industrial
argentina.gif
PostPosted: Sat Oct 29, 2011 3:06 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Vine acumulando un par de cosas, esperando este gran momento en el que The Walking Wiki volviera, me pueden registrar? Gracias!

Pisces Gender:Male Horse HiddenPersonal Gallery of facucarrerasView user's profileSend private messageSend e-mailMSN MessengerICQ Number
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

argentina.gif
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 10:25 pm  Post subject:  (No subject) Reply with quoteBottom of PageBack to top

Se cierra una etapa en el registro del Wiki.

Todos los que habían pedido alguna vez usuario en este hilo, ya están habilitados.

Mismo nombre de usuario que en el foro, misma contraseña que en el foro.

Topico Cerrado

Aries Gender:Male Dog OfflinePersonal Gallery of Sebastian SantisiView user's profileSend private messageVisit poster's website
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies. View previous topicEmail to a Friend.List users that have viewed this topicSave this Topic as filePrintable versionLog in to check your private messagesView next topic

View next topic
View previous topic
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
No puedepostear archivos en este foro
No puede bajar archivos de este foro

All times are ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Hours)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.