Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:05 am  Asunto:  Subir archivos al Wiki Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

disculpen mi ignorancia,

¿Donde hosteo un archivo que quiero que pueda bajarse desde el Wiki?

Por lo poco que pude mirar, un solo ejemplo, me dio la impresión de que se hostean en Keyra. De ser así,

¿a quién le mando el archivo?
¿a SS?

El link:
http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:61:10:parcial_1_20061223_1

gracias
SAn
PD: si no respondo a la brevedad es porque estoy viajando Mr. Green .


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estás registrado?
Me parece que cuando editás la página que creaste tenés unas opciones de subir archivos... ahora me fijo

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Está bien como lo subiste... lo que está andando mal es el Wiki.

Siendo que lo hiciste en LaTeX, estaría bueno que postearas en el Wiki el código fuente, y te lo editamos para que se renderize en el Wiki...

Si no, sí, podés mandarme por mail el archivo y lo hosteo en algún otro lado del server s@ntisi.com.ar (otra opción es attachearlo a un post en el foro y linkear desde el Wiki).

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 2:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay un lugar donde dice anadir imágenes u otros ficheros, creo que es así donde se pueden subir archivos...

_________________
Image

"Pensá en Rosa" by Edgar
Image

Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
SAn
Nivel 4



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 96
Ubicación: Uqbar
Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, la posta la tenía Daniela.....mi vagancia y mi intuición me hicieron fallar, pido disculpas, esa barrita con íconos arriba del cuadro de texto....sirve para algo ademas de cambiar el tamaño de la letra !!!!!!

pude subir bien el archivo, y funciona. por lo tanto el problema no estaba en el wiki.

respecto al código fuente, en este momento no lo tengo a mano, tendrá ke ser a mediados de febrero cuando vuelva a casa. Inicialmente no había pensado en subirlo para renderizarlo con el wiki porque es medio largo( unas 15 pag), tiene una tabla, que se yo, era un laburo pasarlo ( o al menos me imagino ke es un laburo).

GRACIAS! Very Happy
un abrazo
SAn


   OfflineGalería Personal de SAnVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No creo un thread nuevo para esto porque tiene que ver con los posts anteriores.
Mi dilema en sí es que quiero subir al wiki, o de última subir acá al foro, un archivo .dwg (del AutoCAD) y no puedo. ¿De qué otra manera puedo hacerlo accesible, además de subiéndolo mediante un post?

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ignis escribió:
Mi dilema en sí es que quiero subir al wiki, o de última subir acá al foro, un archivo .dwg (del AutoCAD) y no puedo. ¿De qué otra manera puedo hacerlo accesible, además de subiéndolo mediante un post?

No recuerdo las extensiones admitidas por ninguno de los dos engines (y me da paja fijarme); pero probá meterlo en un .zip y subirlo. Si no, cambiale la extensión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
ignis
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 488
Ubicación: down the telegraph road
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 8:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, el del wiki claramente no admite .dwg, me lo dijo cuando traté de subirlo. Del engine del foro no tengo idea, porque traté de entrar a la página de downloads y me tiró error.

Probando con un .zip anduvo lo más bien. Grax por la propuesta.

_________________
ignis
[tex]$\fontfamily{ppl}\selectfont%¿I'm gonna hire \emph{you} as my \LaTeX\ salesman?\par%I don't think so.$ [/tex]

Geminis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ignisVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 7:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ayer quise subir unos archivos al wiki pero no hubo caso, no encontré dónde es que se los sube (subí unos hace un tiempo, pero me olvidé d'oh!), los subí por si alguien se copa:
TP3 de Circuitos I
TP4 de Circuitos I
TP1 de Legal
TP2 de Legal

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 11:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

***********
soymilrayita escribió:
Ayer quise subir unos archivos al wiki pero no hubo caso, no encontré dónde es que se los sube (subí unos hace un tiempo, pero me olvidé d'oh!)

En el modo edición, hacele click al botón que tiene un cuadro y está a la izquierda del botón con un smiley Smile.
Se te abre una ventana que te muestra todos los archivos subidos para esa sección.
Si le hacés click a alguno, se cierra y te inserta el código en tu artículo.
Al final de todo te deja subir archivos nuevos.

**********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tutorial (para referencia a futuro)

El botón para agregar material, en modo edición, es este: Image.
Ir hasta abajo de todo y elegir el archivo a agregar con Examinar.
Escribir un Wikiname (opcional) y presionar Cargar.

Para agregar el link al nuevo archivo en la página que se está editando, sólo hay que hacer click sobre el archivo correspondiente, que una vez cargado, aparecerá justo arriba del Examinar.

Deberíamos agregarlo en el Wiki si no está, ¿no?.
Ahora lo busco y si no está lo agrego...

Lo agrego aquí si les parece: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/general:aprendiendo.

Nota técnica: noté que no puedo poner una imagen externa como hice aquí en el foro con el icono del botón, y que tampoco puedo agregar archivos en la categoría general del Wiki, ni en plots, ni Wiki, ni fotos; sólo en la de cada materia. ¿Es una restricción de acceso? Que alguien con *poderes* arregle el texto y agregue el dibujito del botón...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

como hago para agregar el archivo a la pagina del wiki. si clickeo sobre el archivo cargado se me cierra la ventana y no me aparece nada nuevo, y sobre la pagina de edicion no se que hacer

tengo 3 parciales de fisica II que agregar


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Con esto no va? http://wiki.foros-fiuba.com.ar/general:aprendiendo (Título Subiendo Archivos)
Quería poner unos grafiquitos explicando el proceso, pero no tengo permisos para agregar archivos en esas categorías... y los admins no se coparon a resolver el asunto :P

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 12:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*******
porra87 escribió:
si clickeo sobre el archivo cargado se me cierra la ventana y no me aparece nada nuevo, y sobre la pagina de edicion no se que hacer

Cuando clickeás el archivo de la lista, se cierra la ventana pero te pega una línea en la ventana de edición. Esa línea es la que vincula al archivo.

cuatrodoblevedé escribió:
y los admins no se coparon a resolver el asunto :P

Ahí tenés... ¿contento?

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
4WD
Administrador


Edad: 39
Registrado: 07 Sep 2006
Mensajes: 2430
Ubicación: Ingeniero
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Graciela! Después completo con ilustraciones el procedimiento...

_________________
ImageImage
ImageImage
ImageImage

Escorpio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de 4WDVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2233s ][ Pedidos: 20 (0.1587s) ]