Autor |
Mensaje |
Franzl
Nivel 7

Carrera: Mecánica

|
|
Nos juntamos a estudiar un grupo y estamos bastante desorientados..
Alguno tiene hecho los ejercicios de la guia para poder sacarle fotocopia?
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
Oso
Nivel 9

Carrera: Industrial

|
|
Franzl escribió:
|
|
Marinchun debe tenerlos. Pedíselos.
|
|
|
|
     |
 |
Marinchun
Nivel 8
Carrera: Mecánica y Naval

|
|
Oso escribió:
|
Franzl escribió:
|
|
Marinchun debe tenerlos. Pedíselos.
|
Oso, no mientas!
La posta es la siguiente: Elmo
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
drakoko
Nivel 9

|
|
la posta es la carpeta de ejercicios de vale. Habría que pasarla a latex. Tiene como 50 ejercicios hechos. Podríamos juntarnos 5 (si somos más mejor) y pasarlos a latex.
|
|
|
|
    |
 |
Marinchun
Nivel 8
Carrera: Mecánica y Naval

|
|
drakoko escribió:
|
la posta es la carpeta de ejercicios de vale. Habría que pasarla a latex. Tiene como 50 ejercicios hechos. Podríamos juntarnos 5 (si somos más mejor) y pasarlos a latex.
|
Vale, Vale, si me habrá salvado las papas cuando estudiaba F2
¿Dónde se encuentra esa carpeta?
Yo te ayudaría, la cuestión es que no sé usar latex
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Elmo Lesto
Nivel 8

|
|
Copiar carpeta?!
Aparte, la guía de Mecánica I cambia de cuatrimestre a cuatrimestre, por lo que vi y hablé con gente que la cursó cuatrimestres anteriores. A veces más, a veces menos, pero cambia.
Yoshi es una zarpada, así que sí, debe tener una flor de carpeta. Al menos tuve la suerte de ver sus apuntes de Física II y eran clarísimos. Debe servir para ver cómo se encaran algunos ejercicios, tipo un Schaum u otros que nombró el Tano.
Por otra parte, desmiento: si bien es la materia que más... "al día" estoy llevando, no, ni en pedo tengo la carpeta completa. Mucho menos bien hechos los ejercicios.
Probablemente me junte conmigo mismo a hacer ejercicios el viernes por la mañana en la biblioteca, a completar lo que me quedó vacío de la guía de Lagranshh y a seguir después. Y a acumular dudas a lo bestia para atacar a Bisceglia toda la tarde. Si querés, hacé lo mismo y prendete. Mañana confirmo, depende de cuán muerto esté para ir el viernes o no.
Para mí lo importante es que las dudas se te generen a vos =)
Nos vemos guachín, que la fuerza de Coriolis te acompañe
|
|
|
|
      |
 |
lavo
Nivel 6

|
|
drakoko escribió:
|
|
Dale, yo me copo a pasar algunos ejs en el LyX. Están revisados? Porque ya creo que no me acuerdo un carajo...
|
|
|
|
_________________ In poverta mia lieta scialo da gran signore
rimi ed inni d'amore.
Per sogni e per chimere e per castelli in aria
l'anima ho milionaria
|
|
 |
     |
 |
Habermecanicus
Nivel 9

|
|
yo me prendo tambien. pero habria que verificarlos bien por las dudas.
Los graficos los podemos hacer facilmente con latexDraw que es un programa que dibujas onda paint y sale en condigo /picture para embeber directamente en latex, una boludez.
http://latexdraw.sourceforge.net/
|
|
|
|
    |
 |
AlanB
Nivel 9

|
|
Elmo Lesto escribió:
|
Copiar carpeta?!
Aparte, la guía de Mecánica I cambia de cuatrimestre a cuatrimestre, por lo que vi y hablé con gente que la cursó cuatrimestres anteriores. A veces más, a veces menos, pero cambia.
Yoshi es una zarpada, así que sí, debe tener una flor de carpeta. Al menos tuve la suerte de ver sus apuntes de Física II y eran clarísimos. Debe servir para ver cómo se encaran algunos ejercicios, tipo un Schaum u otros que nombró el Tano.
Por otra parte, desmiento: si bien es la materia que más... "al día" estoy llevando, no, ni en pedo tengo la carpeta completa. Mucho menos bien hechos los ejercicios.
Probablemente me junte conmigo mismo a hacer ejercicios el viernes por la mañana en la biblioteca, a completar lo que me quedó vacío de la guía de Lagranshh y a seguir después. Y a acumular dudas a lo bestia para atacar a Bisceglia toda la tarde. Si querés, hacé lo mismo y prendete. Mañana confirmo, depende de cuán muerto esté para ir el viernes o no.
Para mí lo importante es que las dudas se te generen a vos =)
Nos vemos guachín, que la fuerza de Coriolis te acompañe
|
¿Por donde anda Bisceglia que lo podés atacar toda la tarde?
|
|
|
|
      |
 |
Sebacho
Nivel 8

|
|
Yo tenía mi cuaderno pero lo presté, si sos una chica y estás buena veo si me lo devuelven y te lo paso, pero mepa que al chico que se lo di todavía no rindió final, así que se lo vas a tener que devolver después de copiarlo. Cualquier cosa mandame un eMePe porque el foro no me avisa cuando estoy observando un tema, y puede que me cuelgue.
|
|
|
|
_________________ Saludos y suerte!!
Sebas
|
|
 |
    |
 |
Habermecanicus
Nivel 9

|
|
HORNY Sebacho escribió:
|
si sos una chica y estás buena veo si me lo devuelven
|
Se me hace que cuando cursaste analisis I con las industriales te la pasaste haciendo favores!!!
|
|
|
|
    |
 |
drakoko
Nivel 9

|
|
Si, ya sé, los ejs cambian cuatri a cuatri. Pero bueno, mejor tener algo que no tener nada. Además Vale tiene la guía de aquél entonces, respetaremos esa numeración.
Lavo: sí, yo cuando la preparé estudié de ahí y doy fe que el 90% de los ejercicios están bien.
Maru: es una pavada, yo te explico si querés algún día que andés por el cuartito, o podés bajarte ese programa que dijo lavo que funciona igual que el Word
edit:
la carpeta la tiene el colo creo
|
|
|
|
    |
 |
Fran Epsilon
Nivel 6

|
|
-La carpeta la tiene el colo y hace un tiempo que se la pido y no me la trae.
-Biceglia aparece los viernes después de las 16 en el la lab de electro-optica o algo asi.
-Elmo viernes a las 10 en la 210????? y nos fumamos unos buenos lagrangeanos
|
|
|
|
      |
 |
drakoko
Nivel 9

|
|
buena, si quieren denmela a mí y yo arranco, después se la paso a lavo o haber y así...
|
|
|
|
    |
 |
Pave
Nivel 9

|
|
Yo estoy intentando recuperar mi carpeta de mecánica que la tiene un flaco q se fue a la UTN. Igual quería comentar que lo mejor que podés hacer es bombardear a bisceglia. El viejito se copa, y si se acuerda de tu cara, te corrije el final con más amor... casi que no necesitás vaselina
|
|
|
|
_________________ 2
|
|
 |
     |
 |
|