Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:41 pm  Asunto:  IX Caeii Mendoza 2011 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, mañana Lunes 2/5 abren las inscripciones para el Congreso que se lleva a cabo en la Ciudad de Mendoza del 12 al 15 de Octubre.

Hay conferencias, talleres interactivos y concursos como el desafío paradigma y concursos de emprendimientos.

Acá les dejo la página donde está toda la info: Caeii 2011 Mendoza

Les adelanto que en la primera etapa la inscripción cuesta $280; a partir del 13/6 pasa a costar $320 y en la última que arranca el 1/8 el precio final es de 13/8. El cierre de inscripciones es el 11/9.

Pregunten por cualquier cosa, falta mucho tiempo pero las inscripciones vuelan y más importante es el tema del alojamiento allá. Así que si deciden ir avisen que estamos gestionando el tema de los hostels y buscando precios más copados.

Saludos


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

te hago una pregunta estupida pero compleja a la vez: por q un estudiante tendria q ir?

porq veo las fotos de otros congresos y parece mas un viaje de egresados con los teens de la high school q algo serio. pero sin embargo, tienen partners importantes y alguna q otra actividad suena interesante.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 11:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fuckin_gordito escribió:
porq veo las fotos de otros congresos y parece mas un viaje de egresados con los teens de la high school q algo serio. pero sin embargo, tienen partners importantes y alguna q otra actividad suena interesante.


No sé qué fotos estás viendo. Hay eventos a la noche, se sale y no me parece que eso tenga que ver con la seriedad.

Si tenés dudas de la seriedad, además de los partners que tiene la Asociación te puedo agregar esto:

-Es la novena edición, la asociación que lo organiza pertenece a su vez a una asociación latinoamericana: Aleiiaf y el año pasado la edición del congreso fue a nivel latinoamericano. Fue creciendo año a año, actualmente no baja de los 1200 asistentes por evento.

-No sólo tiene partners grossos que son empresas enormes, tiene el aval de todas las universidades del país en las que hay representantes. Por ejemplo, el Ing. Cofone (profesor de nuestra facultad y actual secretario de cooridnacion de FIUBA) apoya desde hace años el congreso.

-La asociación logró que durante el congreso se realice un encuentro de directores de la carrera de Ingeniería Industrial de las distintas universidades.

-Los disertantes son tipos consagrados que no vienen por una cuestión económica, creo que lo hacen porque en definitiva como estudiante de ingeniería industrial tenés la posibilidad de asumir un rol de liderazgo en el futuro, y creen en nosotros supongo. Los ejemplos que tengo más frescos son: en Rosario hablaron tipos como Bernardo Kilksberg, Tom Wise; en Buenos Aires el año pasado: Roberto Lavagna, Martín Lousteau. Este año por ejemplo diserta Enrique Pescarmona. Estos que te tiro son los más conocidos, pero en todos los casos se puede leer el CV de quienes disertan y hay algunos bastante impresionantes. (Los que te tiré si nos los conocés en google los encontrás rápido).

Hay joda todas las noches, no es la intención que sea un retiro espiritual. Tiene mucho de social en definitiva, de salir un poco del ambiente de tu facultad y ver qué pasa en otros lados del país.

fuckin_gordito escribió:
te hago una pregunta estupida pero compleja a la vez: por q un estudiante tendria q ir?

Algunas de las cosas que puse arriba creo que son razones. Pero hHablando en concreto de las cosas que se hacen, además de las conferencias tenés:
-Una feria de empresas el primer día, los partners tienen mucha presencia ahí.
-Talleres interactivos
-Visitas (además de bodegas hay un par de lugares grossos, la refinería de YPF y algunos lugares más).
-Concursos de distinto tipo: por ejemplo hay uno de la consultora paradigma que resolvés un caso real, otro de emprendimientos.

En definitiva es una experiencia más, si estás en los primeros años de la carrera es un momento bárbaro para hacerlo, si vas y no te gusta tenés una ciudad enorme con un montón de opciones para aprovechar el fin de semana largo. Y en mendoza el vaso de fernet cuesta... 20p (la medida es más grande también jajaja). Creo que no tenés mucho que perder, nadie te obliga a asistir a todas las actividades ni a participar, vas a ver y hacés lo que querés.

Hay topics de congresos pasados, los pibes cuentan qué les pareció así que podés fijarte ahí también.

Cualquier otra cosa, pregunten!

Saludos


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La verdad suena interesante, lo unico malo que tiene es que yo por lo menos no puedo hacer una proyeccion a octubre porq nose si tengo parciales y eso. Y el feriado es el lunes 10 de octubre me habia puesto contento porq pense que agarraba todo pero no.
Lo tendre en cuenta mas adelante y muchas gracias por la informacion.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
La verdad suena interesante, lo unico malo que tiene es que yo por lo menos no puedo hacer una proyeccion a octubre porq nose si tengo parciales y eso. Y el feriado es el lunes 10 de octubre me habia puesto contento porq pense que agarraba todo pero no.
Lo tendre en cuenta mas adelante y muchas gracias por la informacion.


¿Los parciales? Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como diría Pagani "muchachos, seamos buenos entre nosotros".


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Boris The Blade
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 33
Ubicación: Haedo
Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Sep 11, 2011 7:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente, se decidió extender una semanita más el plazo para las inscripciones.
Ahora el límite es el 18 de Septiembre. Cualquier consulta que tengan no duden en escribir a uba@aareii.org.ar.

Saludos!


Libra Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Boris The BladeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2303s ][ Pedidos: 20 (0.1830s) ]