Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
coyote
Nivel 3


Edad: 40
Registrado: 06 Feb 2011
Mensajes: 52
Ubicación: República de Lanús
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom May 01, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, una conslta, esta cátedra, es accesible?? porque la estoy cursando con Schwarz y no entiendo nada de nada, las prácticas son imposibles, el tp más. Estoy a punto de largarla a la mierr...y ya empiezo a buscar opciones. Alguien que se cope y me tire una idea. Gracias

_________________
es mejor estar.......FUERA DE CONTROL!!!

Aries Género:Femenino Rata OfflineGalería Personal de coyoteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
robertoacosta
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 34
Ubicación: Bs As
Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 1:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Es un curso muy recomendable, accesible, siempre y cuando tengas una prioridad que tienda a cero, porque no acepta condicionales y las vacantes duran muy poco.

Explican muy bien tanto en la teorica como en la practica, y en los examenes no le joden la vida a nadie. No se les va la mano, los ejercicios de los examenes son del mismo nivel que los de la guia.

Es mas, en la practica se dan ejercicios de parcial de cada tema, en la clase correspondiente al tema en cuestion.

Ojo, todavia tengo que dar el final, pero ya estuve resolviendo un par de la catedra y se mantiene lo que dije...

_________________
Roberto Acosta.-

Geminis Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de robertoacostaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

a mi no me gustó cómo me corrigieron el parcial, me fui pensando q me había ido mucho mejor... aprobé iguamente, los ejercicios no son nada difíciles, con hacer la guia alcanza.
Son muy útiles la teórica y la práctica.
Creo que terminó aceptando condicionales xq me parece q eramos mas de 30 en el aula, corrijan si me equivoco.

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
textera
Nivel 4



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 110


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 12:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo curse con sassano analisis y algebra y me encanta como explica pero numerico ni idea...


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de texteraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Cornell
Ex-Staff


Edad: 41
Registrado: 08 Jun 2005
Mensajes: 6494
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Sep 01, 2011 3:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien que la este cursando puede contar como consiguieron otro ayudante rentado para que se pudiera aceptar a todos los condicionales?

_________________
Ponete esto en tu firma:
No al tarifazo en el subte!!!
No a la megaminería!!!

Bajate este avatar de aca:
Image

¡NO A LA ACREDITACIÓN DE INFORMÁTICA!
¡NO A LOS SUMARIOS A LOS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE LA UBA!
[/b][/size]




94,5% (de 2394 Votos) dijo NO a las PPS en el Plebiscito por "Si o No a las PPS" Organizado por el CEI


¿NECESITAS UNA BECA ?
Basta de persecucion!
http://absolucion-ya.org/

Leo Género:Masculino Perro OcultoGalería Personal de CornellVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
paolo
Nivel 2



Registrado: 19 Jul 2010
Mensajes: 17


blank.gif
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2011 2:14 pm  Asunto:  2do Recuperatorio Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola! Alguien sabe la fecha del 2do recuperatorio? 7 de Dic (1era fecha de final)? Gracias!
P


   OfflineGalería Personal de paoloVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lolita90
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 12 Ago 2009
Mensajes: 50


blank.gif
MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 12:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe que tal es Sarris que esta en la practica de sassano?
Dicen que las teoricas son muy buenas. Las practicas con Sarris tambien? Toman lista en las practicas?
Son puntuales? Empiezan a las 14 hs en punto?


Aries Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de lolita90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
timothi
Nivel 2



Registrado: 01 Ago 2012
Mensajes: 7


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 4:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

el mail de la catedra alguien lo tiene?? gracias


   OfflineGalería Personal de timothiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Pave
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 26 Feb 2008
Mensajes: 1386
Ubicación: A la Izq. de la tortuga
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 01, 2012 5:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fijate en el campus, debe figurar el mail de Sassano.

_________________
2

Libra Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de PaveVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
roberto.p.dalpino
Nivel 3


Edad: 32
Registrado: 01 Ago 2011
Mensajes: 55
Ubicación: Buenos Aires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aceptan condicionales???


Escorpio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roberto.p.dalpinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
jtierno
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 25 Jul 2012
Mensajes: 3
Ubicación: Argentina

argentina.gif
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé este cuatri asi que puedo comentar:

1ro: En cuanto a los condicionales: Habían unos cuantos y lo que Sassano hizo fue decir "Bueno, tengo 7 vacantes para condicionales, en el recreo decidan quienes se quedan y me dicen" Habia como 12 o 13 personas creo, al final, salieron por sorteo los 7.

2do: Dejo mi opinion del curso:
-Teóricas: No son LA FIESTA, es bastante matemático el asunto. Pero mas alla de eso... explica bien, bastante claro y resuelve algun que otro ejercicio como para que tengas. Particularmente yo cursé la teórica solamente y se puede aprobar. (Por trabajo arreglé de no ir a la práctica y cero drama Sassano)

-Prácticas: Las prácticas no me guastaron ( fui las primeras clases). Te hacen unos resúmenes teóricos al principio, pero la profesora es bastante densa explicando y se me hacían interminables. Otra cosa que no me gusto que la ayudante (Yemi creo q se llama) se perdió bastante en la parte de errores y de ahí no la remontó mas, pero en el parcial y final, si te acercas con alguna duda y se da cuenta que tenes una idea, te tira una punta, es super buena onda en ese sentido.

-Toman lista, teórica y práctica.

-Parcial: Bien práctico, si haces las guias y consultas las dudas cero drama para aprobarlo.

-TP: Son sencillos, nada demasiado complicado.

-Final: Te toma fija alguna demostración de algun teorema y seguro comprobar propiedades para asegurar convergencia de algún método. Y Los ejercicios mas que nada de la segunda parte. Tanto en el final y el parcial no te toman los métodos mas largos (sería inhumano) Y las fórmulas medio largas te las dan, cosa de que sepas operar pero no necesariamente saber algo de memoria.

Recomenda totalmente


Aquario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de jtiernoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Tati
Nivel 7


Edad: 38
Registrado: 06 Sep 2005
Mensajes: 305
Ubicación: Lanús
Carrera: No especificada y Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 20, 2012 5:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Por favor! Estoy necesitando una carpeta de Sassano para el final, les pido si alguien tiene para fotocopiarla que me dejen un mensaje. Gracias!

_________________
Image

Geminis Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de TatiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
bosteroamuerte
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 21 Jul 2011
Mensajes: 193

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Nov 25, 2012 10:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente alguno tiene modelos de finales ?

_________________
Hay una vida mejor , pero es más cara.

Tauro  Caballo OfflineGalería Personal de bosteroamuerteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 11:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Están en el campus.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
JO
Nivel 8



Registrado: 21 Feb 2008
Mensajes: 600

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2012 7:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Hay algún apunte copado sobre ecuaciones diferenciales que vaya a los bifes y con ejemplos? La cursé hace un año y se ve que falté a esas clases.

¿Para el final entra Adams Bashforth y Adams Moulton?


   OfflineGalería Personal de JOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2794s ][ Pedidos: 20 (0.2159s) ]