Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:33 pm  Asunto: Pregunta duda con materias/codigos (nuevo plan) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

buenos dias a todos
queria consultarles si alguien tiene idea como es el tema d los codigos y donde me inscribo... osea pasando en limpio

por ejemplo tengo q cursar analisis 2 y cuando uno se ba a anotar hay dos "opciones" d analisis 2 con distintos codigos un codigo con el plan viejo y otro con el plan nuevo, al menos eso entiendo yo, pero en los cursos del plan nuevo hay vacantes y en el mismo curso del plan viejo no los hay y si yo tengo el plan viejo y me anoto en la materia con el codigo del plan nuevo donde si hay vacantes, pero en el mismo curso no las hay con el plan viejo entonces puedo anotarme, no pasa nada?? (cursos, dias y horarios obviamente son los mismos aunque tengan distintos "codigos" las materias)

un ejemplo mas concreto (xq nose si stoy siendo claro Confused ), tengo el plan viejo y tengo q cursar analisis 2 (61.03) y me quiero anotar con prelat pero no hay mas vacantes, entoces miro el listado d analisis del plan nuevo (81.01) y si las hay en la misma catedra prelat, entonces puedo anotarme ahí?? es lo mismo a la hora d aparecer como anotado en una planilla o cosas asi me refiero d no tener problemas con eso, xq obviamente la materia es la misma

bueno espero q alguien tenga idea y se me halla entendido jajajajaja gracias d antemano


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si sos del plan viejo te tenes que anotar en 61.03, si no hay vacantes podes hacer 2 cosas, esperar a que se acaben todas y anotarte condicional ( si no sabes que es, busca que hay topicos)o anotarte en alguna otra catedra, siempre del codigo que te corresponde segun tu plan.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Recomendación: No anotarse en materias del otro plan...es para cagada eso, porque ustedes tienen que aprobar la materia vieja, no la nueva, aunque sea el mismo curso para ambas

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
nico07
Nivel 3


Edad: 103
Registrado: 20 Jun 2011
Mensajes: 46
Ubicación: en casa
Carrera: No especificada, Agrimensura, Alimentos, Civil, Electricista, Electrónica, Industrial, Informática, Mecánica, Naval, Química, Sistemas y
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 2:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ok muchas gracias

por seguridad nomas, los q tienen el nuevo plan son solo aquellos q entraron a la facu en el 2011 ( yo entre mitad del 2010 y no logre promocionar ninguna Sad )


Virgo Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de nico07Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 3:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Exacto, por ahora los únicos que están en los planes 2009 son los que entraron en el 2011

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Walter Agüera
Nivel 5


Edad: 43
Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 149

Carrera: Civil
belgium.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Quienes hayan ingresado en la facultad antes del 2011 pero que no aprobaron ninguna materia antes de Marzo de 2011 (es decir, que no aprobaron materias antes de este ultimo periodo de examen de Julio-Agosto). Automáticamente pasan a estar en el plan nuevo.

_________________
Aguante Civil.

Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de Walter AgüeraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Quienes hayan ingresado en la facultad antes del 2011 pero que no aprobaron ninguna materia antes de Marzo de 2011 (es decir, que no aprobaron materias antes de este ultimo periodo de examen de Julio-Agosto). Automáticamente pasan a estar en el plan nuevo.


???

De dónde salió esa?

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Walter Agüera escribió:
Quienes hayan ingresado en la facultad antes del 2011 pero que no aprobaron ninguna materia antes de Marzo de 2011 (es decir, que no aprobaron materias antes de este ultimo periodo de examen de Julio-Agosto). Automáticamente pasan a estar en el plan nuevo.


WTF!!!???

Creo q batiste fruta xD

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3147s ][ Pedidos: 20 (0.2435s) ]