Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Jackson666
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1980
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
CARRERA.electrica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlanB escribió:
Algebra mucho más copada que Analisis? Algebra es de lo más choto que cursé, deberían estar prohibidas materias tan embolantes... Prefiero hacer una materia de 8 horas de polímeros antes que volver a Algebra, he dicho!


Shocked


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Jackson666Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, cada una tiene lo suyo, pero a la parte que más me gusta de análisis (límites, diferenciabilidad, diferenciales) no se le da mucha bola. Me gustó más análisis I que II también

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
AlanB
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 08 Mar 2010
Mensajes: 977
Ubicación: Quilmes
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Sab Ago 06, 2011 2:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bue claro, yo esa parte también la padecí igual que Algebra, a mi me gustó la segunda parte (lineas de campo, lineas/superficies equipotenciales, volumen, circulación, flujo...)

_________________
Image

Virgo Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de AlanBVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Aguss_Dani
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 22 Jul 2010
Mensajes: 159
Ubicación: Temperley
Carrera: Informática y Sistemas
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 1:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jackson666 escribió:
AlanB escribió:
Algebra mucho más copada que Analisis? Algebra es de lo más choto que cursé, deberían estar prohibidas materias tan embolantes... Prefiero hacer una materia de 8 horas de polímeros antes que volver a Algebra, he dicho!


Shocked




jajajajajajajajajajajaja feo


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Aguss_DaniVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Posta, puede ser que no le guste Álgebra, pero con lo de polímeros se fue al carajo.
Yo banco Álgebra II, a mí me gustó.
Gedefet, si te querés meter de lleno con esos temas, ya sabés, Mate I en FCEyN, pero me dijeron que tratar de entender la demostración del Teorema de la Función Implícita es un viaje de ida, jaja
PD: Estoy adentro, me reconocen Labo I también... quería ir de oyente pero un amigo de Física me dijo que ni se me ocurra, que es una garcha, jajajaja. En el verano probablemente haga Mate III

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Triana
Nivel 2


Edad: 35
Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 13
Ubicación: Casita
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 7:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me gusto más Algebra II que Analisis I pero en el CBC me gusto más Analisis que Algebra. Pero eso depende de cada uno´yo tengo una amiga que no hay materia que no le guste ya es el extremo pero bue hay de todo... Jajaja Jajaja

_________________
No es por quien eres en el interior. Tus actos son lo que te definen...
Nadie educa a nadie, así como tampoco nadie se educa a si mismo, los hombres se educan en comunidad, y el mundo es el mediador...
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidad; las mentes mediocres hablan de los demás... Anónimo

Capricornio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de TrianaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
verdu
Nivel 4



Registrado: 02 Jul 2009
Mensajes: 71

Carrera: Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 7:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cada una tiene lo suyo , pero es mucho mas atrapante analisis , asique algebra se te hace mas pesada y complicada


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de verduVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Posta, puede ser que no le guste Álgebra, pero con lo de polímeros se fue al carajo.
Yo banco Álgebra II, a mí me gustó.
Gedefet, si te querés meter de lleno con esos temas, ya sabés, Mate I en FCEyN, pero me dijeron que tratar de entender la demostración del Teorema de la Función Implícita es un viaje de ida, jaja
PD: Estoy adentro, me reconocen Labo I también... quería ir de oyente pero un amigo de Física me dijo que ni se me ocurra, que es una garcha, jajajaja. En el verano probablemente haga Mate III



Pará pará pará...te reconocieron Labo I?En concepto de qué?

La posta Elmo, es Taller de Cálculo Avanzado y Cálculo Avanzado. Hay un antes y un después de parciales de 7 horas

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Pará pará pará...te reconocieron Labo I?En concepto de qué?

Jajaja, la verdad no sé por qué, mi expediente decía eso, lo leí y me quedé Shocked Shocked Shocked ... pregunté y me dijeron que si quería, que fuera de oyente, pero después hablé con un amigo y me dijo "ni te gastes, es una garcha, yo no me acuerdo ni de cómo calcular la propagación del error... venite a hacer Labo II conmigo en verano, esa es la posta!", jajaja
Cita:
La posta Elmo, es Taller de Cálculo Avanzado y Cálculo Avanzado. Hay un antes y un después de parciales de 7 horas

Sí, me acuerdo de haberlo leído cuando lo comentaste.
Este amigo que tengo dio el de Física I en diciembre del año pasado: "llegué 15 minutos tarde, estuve cuatro horas y fui el primero en entregar. Saqué 7" me dijo. Parece que allá entienden que el tiempo no es un problema.
Me pasó en muchos exámenes sentir que si me daban una hora más, lo hacía entero y para diez; en lugar de eso, con las tres horas de máximo que nos dan acá en las Físicas y Matemáticas, llego a hacer tres ejercicios y medio o cuatro. Tendré que aprender a optimizar el tiempo...

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 11:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
gedefet escribió:
Pará pará pará...te reconocieron Labo I?En concepto de qué?

Jajaja, la verdad no sé por qué, mi expediente decía eso, lo leí y me quedé Shocked Shocked Shocked ... pregunté y me dijeron que si quería, que fuera de oyente, pero después hablé con un amigo y me dijo "ni te gastes, es una garcha, yo no me acuerdo ni de cómo calcular la propagación del error... venite a hacer Labo II conmigo en verano, esa es la posta!", jajaja
Cita:
La posta Elmo, es Taller de Cálculo Avanzado y Cálculo Avanzado. Hay un antes y un después de parciales de 7 horas

Sí, me acuerdo de haberlo leído cuando lo comentaste.
Este amigo que tengo dio el de Física I en diciembre del año pasado: "llegué 15 minutos tarde, estuve cuatro horas y fui el primero en entregar. Saqué 7" me dijo. Parece que allá entienden que el tiempo no es un problema.
Me pasó en muchos exámenes sentir que si me daban una hora más, lo hacía entero y para diez; en lugar de eso, con las tres horas de máximo que nos dan acá en las Físicas y Matemáticas, llego a hacer tres ejercicios y medio o cuatro. Tendré que aprender a optimizar el tiempo...


Cómo es eso del expediente?Vos pediste simultaneidad o qué?

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, pedí simultaneidad, por abril más o menos entregué todos los papeles, un mes después pasé por el depto de Alumnos y me dijeron que ya estaban allá mis papeles; y ahora en el período de inscripciones fui a ver cómo seguía el trámite.
Me mostraron mi "expediente", que es todo el papelerío con el que inicié el trámite, más la resolución que dice qué materias me dan por aprobadas allá, firmada por Aliaga :P. Decía "Mate I, Mate II, Física I y Labo I". Cuando hice el trámite no había hecho Física II y voy a hacer Análisis III y Numérico ahora. Y Mate III la pensaba hacer en el verano, por lo que vi (medio por arriba) la guía de ejercicios sale bastante, es lo que vemos nosotros en la segunda parte de AM II con un poco más de profundidad (salvo alguna que otra cosa de EDOs que puede que no veamos), y me dijeron que es la que tiene uno de los finales más accesibles también (en cambio en Mate I los finales son otra materia distinta...), así que si puedo la hago en verano.
Después, me dijeron que para que me reconozcan otras materias que apruebo acá, tengo que llevar el programa sellado por el departamento de la materia, por el departamento de alumnos, y por el coso de trámites de la UBA (Uriburu 950, donde se sella el analítico del secundario)... así que recién cuando haga todas las que me pueden llegar a dar de acá, más aprobar allá las que se necesiten para que me las den por aprobadas directamente, voy a hacer el papelerío, porque no pienso ir ni una sola vez de más a Uriburu. Me molesta bastante hacer trámites ahí.

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
drakoko
Nivel 9


Edad: 29
Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2528
Ubicación: caballito
Carrera: Mecánica
rawanda.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 1:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

de qué carrera viniste?

_________________
Image
Image

Piscis Género:Masculino Chancho OcultoGalería Personal de drakokoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gedefet
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 936

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 6:28 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Elmo Lesto escribió:
Sí, pedí simultaneidad, por abril más o menos entregué todos los papeles, un mes después pasé por el depto de Alumnos y me dijeron que ya estaban allá mis papeles; y ahora en el período de inscripciones fui a ver cómo seguía el trámite.
Me mostraron mi "expediente", que es todo el papelerío con el que inicié el trámite, más la resolución que dice qué materias me dan por aprobadas allá, firmada por Aliaga :P. Decía "Mate I, Mate II, Física I y Labo I". Cuando hice el trámite no había hecho Física II y voy a hacer Análisis III y Numérico ahora. Y Mate III la pensaba hacer en el verano, por lo que vi (medio por arriba) la guía de ejercicios sale bastante, es lo que vemos nosotros en la segunda parte de AM II con un poco más de profundidad (salvo alguna que otra cosa de EDOs que puede que no veamos), y me dijeron que es la que tiene uno de los finales más accesibles también (en cambio en Mate I los finales son otra materia distinta...), así que si puedo la hago en verano.
Después, me dijeron que para que me reconozcan otras materias que apruebo acá, tengo que llevar el programa sellado por el departamento de la materia, por el departamento de alumnos, y por el coso de trámites de la UBA (Uriburu 950, donde se sella el analítico del secundario)... así que recién cuando haga todas las que me pueden llegar a dar de acá, más aprobar allá las que se necesiten para que me las den por aprobadas directamente, voy a hacer el papelerío, porque no pienso ir ni una sola vez de más a Uriburu. Me molesta bastante hacer trámites ahí.



Che pero que raro, yo no recuerdo nada del expediente ese. Mate 3 no te la dan porque no tenés EDO (lo cual es una boludez, porque son temas totalmente distintos...creo que EDO se llama allá Matemática especial para físicos, o algo así). Qué fue lo que tuviste que presentar de papeles?Ojo que en Labo I aprendés a usar un programa tipo Matlab, el Origin Lab, fijate si te lo podés bajar para aprenderlo un poco y no entrar desnudo al laboratorio siguiente.

Saludos

_________________
Problemas con matemática? Llamá gratis al 0-800-3x²±sen(1/n³)∫∆ƒ dx

Libra Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gedefetVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
ssantacruz
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 27 Jul 2011
Mensajes: 37
Ubicación: Pais de nunca jamas

argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 9:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sinceramente me costo mas algebra II pero no es una mala materia es mas me gustaron ambas pero tengo mi corazoncito en analisis :P

_________________
Image
La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo.

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de ssantacruzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Elmo Lesto
Nivel 8


Edad: 33
Registrado: 02 Ene 2010
Mensajes: 809
Ubicación: Subsuelo
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Ago 11, 2011 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gedefet escribió:
Che pero que raro, yo no recuerdo nada del expediente ese. Mate 3 no te la dan porque no tenés EDO (lo cual es una boludez, porque son temas totalmente distintos...creo que EDO se llama allá Matemática especial para físicos, o algo así). Qué fue lo que tuviste que presentar de papeles?Ojo que en Labo I aprendés a usar un programa tipo Matlab, el Origin Lab, fijate si te lo podés bajar para aprenderlo un poco y no entrar desnudo al laboratorio siguiente.

Saludos

Los papeles, son los que tuve que presentar para simultaneidad acá, son un montón, ahora no me acuerdo, pero entre ellos estaban el plan de estudios de mi carrera, y los programas de las materias aprobadas hasta el momento, seguro que vos los tuviste que presentar también.
Después, allá, el otro día llevé todo lo que lleva cualquier ingresante (fotos, fotocopia de libreta del CBC, etc.), me dieron el papelito que la juega de libreta provisoria, y escuché la charlita que da la vieja del depto de alumnos a los que ingresan. Mañana voy a la charla general y a la de carreras que hacen (Y).
Después nos dijeron que no nos olvidemos de votar en las elecciones de CD que se hacen allá por septiembre, porque es el único requisito (aparte del censo) para mantener la regularidad.
Voy a tener en cuenta lo de Labo, gracias, ahí estoy buscando el programa
Nos estamos viendo viejah

_________________
[tex] \mbox{Si tu viejo es zapatero, sarpale la lata} [/tex]

Escorpio Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de Elmo LestoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3077s ][ Pedidos: 20 (0.2127s) ]