Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 6:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hay practicas unificadas cuando dan una guia nueva. Despues se dividen con los diferentes docentes para tratar el tema de la monografia y hacer consultas.

Ahora creo que depende quien te toque haces algo o no. A nosotros nos toco un profesor con el cual estabamos 5 min y nos ibamos y la verdad es lo mejor que te puede pasar hahaha. Me parece que algunos se quedaban un poco mas.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 10:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marax escribió:
Hay practicas unificadas cuando dan una guia nueva. Despues se dividen con los diferentes docentes para tratar el tema de la monografia y hacer consultas.

Ahora creo que depende quien te toque haces algo o no. A nosotros nos toco un profesor con el cual estabamos 5 min y nos ibamos y la verdad es lo mejor que te puede pasar hahaha. Me parece que algunos se quedaban un poco mas.

Saludos.


las practicas normalmente hasta que hora duran??. En cual estabas vos que duraban poco??. Toman lista al final de clase?-

Desde ya gracias


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 11:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cuando explican una guia que es cuando es unificada la practica dependiendo quien la este dando te tiene hasta las 11 o no. Esos dias por lo general vayan con la idea que se van a comer un embole barbaro hahaha. Algunos profesores explican rapido y bien, otros lentos pero tambien explican bien. Habia uno solo que yo no le entendi muy bien.

La practica que es con tu docente, que es cuando ves lo de la monografia o consultas dura dependiendo quien te toque. La eleccion del docente la hacen ellos , vos armas el grupo y le das la lista al tipo y despues por mail te dicen quien te toco. El que me toco a mi eran 5 min nomas (no lo quiero mandar al frente hahaha).

Creo que la gran mayoria de los profesores te largaba rapido. Me parece que si te toca Plaza o texido te tienen un poco mas. Y tengo entendido que son un poco mas rompe con la monografia.

Por lo general toman lista al final. Cada tanto tomaban al principio pero es mas probable que sea al final.

Cualquier cosa que no quede claro digan o si necesitan alguna otra informacion tambien.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 9:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola marax, yo quiero saber cuán prescindible es la teórica... El tema es que se me superpone con la teórica de máquinas en PC y me comentaron que las clases de Zambrano son muy buenas, entonces me preguntaba si las teoricas de EEA son faltables, si se puede estudiar bien de otro lado, si es llevadero estudiarla sin ir a esas clases y si me voy a estar perdiendo de gran cosa.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 12:22 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No te perdes de mucho la verdad, lo que tienen las teoricas es que el tipo te dice que tenes que estudiar para los teoricos. O sea si vos agarras el libro solo vas a tener que leer un poco mas sino tenes idea que atacar.

Si tenes a alguien que vaya a la teorica te diria que le pidas la carpeta. Igual el profesor dice que va a tomar exactamente en cada parcial, te da los temas y todo. Y por lo general los examenes son siempre iguales no cambian con los años asi que los podes usar como guia tambien.

Miren que lo que se da en la teorica no es necesario para el examen practico son dos cosas distintas. Si van a promocionar es recomendable tratar de no perderse la teorica o por lo menos saber que se esta dando y eso.

Concluyo, se puede faltar a la teorica tranquilamente haha (pero es recomendable como dije conseguir una carpeta o preguntar que van a tomar).


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lukegna
Nivel 6



Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 298

Carrera: Industrial
italy.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

y de material practico? hay ejercicios resueltos o algun tipo de apunte para resolverlos?

_________________
Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de lukegnaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 1:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La guia que ellos dan por lo general tiene 1 o 2 ejercicios resueltos. Tambien hay ejercicios resueltos de las guias anteriores (son casi todas iguales ) que andan dando vuelta, yo los mios se los di a un amigo al igual que los ejercicios hechos por mi. Si pueden traten de preguntar a la gente del curso para ver si alguien los tiene o si ven que nadie los tiene o quiere compartir me dicen y arreglamos. Examenes tambien hay resueltos sino los encuentran tambien me dicen y listo.

Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2106s ][ Pedidos: 20 (0.1547s) ]