Autor |
Mensaje |
4WD
Administrador

Carrera: Mecánica

|
|
Siguiendo con la idea de los últimos cuatro cuatrimestres, anunciamos nuestra:
CHARLA DE INGRESANTES A FIUBA 2º CUAT 2011
Vamos a estar hablando principalmente del tema de las inscripciones, de cómo manejarse en la facu y todo lo que un ingresante a esta facultad debería saber.
Como contamos con estudiantes avanzados de casi todas las carreras, también vamos hablar sobre temas particulares de cada carrera, y esto puede servirle no sólo a gente que es ingresante.
La charla es organizada por estudiantes independientes de la facu y no es una charla oficial, pero sí recomendable...
Fecha y hora: Viernes 05/08/2011 - 18 hs
Lugar: FIUBA, sede Paseo Colón 850, CABA
Aula: 201, 2º piso, ala Norte
Podés enviarnos un mail a foros.fiuba@yahoo.com.ar o seguirnos en Facebook y avisaremos las novedades.
Nota: Las inscripciones comienzan la semana del 08/08.
Aclarando un poco sobre el segundo objetivo, xaperez dijo: "La idea es que la primer parte de la charla va a estar enfocada a responder las preguntas que los ingresantes ni siquiera saben que tienen, mientras que la segunda parte, mas informal, va a estar dedicada a las carreras en si.
En ese sentido, si bien es una "charla de ingresantes", hay cosas que les pueden interesar a gente que hace tres cuatrimestres o menos que está en la carrera, y todavía no tuvo contacto con gente que esté más avanzada.
También puede ser recomendable para quienes estén considerando un pase, simultaneidad, o estén con dudas existenciales de ese tipo, porque van a tener gente de las distintas carreras que les pueden decir que van a estudiar si siguen esa carrera, qué salida laboral te abre, etcétera etcétera."
Hacemos extensiva la invitación a todos los usuari@s/alumn@s/profesor@s de la facultad que quieran acercarse a colaborar con la charla.
Por último, al finalizar el evento seguramente estaremos yendo a la pizzería más cercana a festejar que casi se terminan las vacaciones...
¡Saludos!
|
|
|
|
Última edición por 4WD el Mar Ago 16, 2011 10:22 pm, editado 3 veces
|
|
 |
    |
 |
Mafia
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
Cita:
|
Por último, al finalizar el evento seguramente estaremos yendo a la pizzería más cercana a festejar que casi se terminan las vacaciones...
|
algunos vamos a estar empezando las (cortas) vacaciones por esas fechas. Yo seguro me paso por la charla para orientar a los civiles por el tema del nuevo plan de estudios, más que nada por medios de representación. Saludos!
|
|
|
|
_________________ Saludos, Ing. Mafia
|
|
 |
    |
 |
CrisJ
Colaborador

|
|
 |
      |
 |
Marinchun
Nivel 8
Carrera: Mecánica y Naval

|
|
me sumo sólo si hay pizzas
naaa, mentira, me sumo igual jeje
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
lemonete
Nivel 8

Carrera: Química

|
|
    |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial

|
|
 |
    |
 |
viedmense
Nivel 8

Carrera: Mecánica

|
|
Para la fecha de la charla casi de seguro no voy a estar en capital, pero si puedo colaborar en algo de forma "virtual" doy una mano.
@Cornell: Si la información sobre el CEI se da sin una intención politica de llevar votos para alguna agrupación, me parece perfecto. Si va a ser como las historicas e insoportables pasadas por los cursos, por favor no lo hagas.
|
|
|
|
_________________ Violencia es mentir
Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.
|
|
 |
      |
 |
Cornell
Ex-Staff

Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen

|
|
 |
    |
 |
Mafia
Nivel 9

|
|
Cornell escribió:
|
@viedmense: Lo que postee antes no tiene mas intencion politica que la de que los estudiantes conozcan que se pueden organizar y participar en distinas instancias del CEI. Si le preguntas a los que estuvieron en la ultima charla de ingresantes vas a ver que fue algo bastante basico pero util para conocer como defender tus derechos como estudiante.
Mafia escribió:
|
che, para lavarles la cabeza con el cei no pueden esperar a que empiecen a cursar ya que pasan por todos los cursos iniciales, hace falta joder desde antes de que ingresen, por que tanto énfasis en ganarse el odio de los estudiantes?
|
¿Vos no querés que los estudiantes conozcan sus derechos y como hacerlos valer antes de empezar a cursar?
¿Vos estas en contra de que la gente conozca el CEI, tu propio centro de estudiantes?
Son ridiculos tus comentarios.
|
ya se habló en varios topcis eso, y ya te lo respondí alguna vez.
la gente sabrá quien es el ridículo.
|
|
|
|
_________________ Saludos, Ing. Mafia
|
|
 |
    |
 |
CrisJ
Colaborador

|
|
Cita:
|
@viedmense: Lo que postee antes no tiene mas intencion politica que la de que los estudiantes conozcan que se pueden organizar y participar en distinas instancias del CEI. Si le preguntas a los que estuvieron en la ultima charla de ingresantes vas a ver que fue algo bastante basico pero util para conocer como defender tus derechos como estudiante.
|
(no saltes Cornell, sólo quiero joder...no me acuerdo que hablaste la vez pasada)
|
|
|
|
_________________ MLI + YO
1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"
Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil
|
|
 |
      |
 |
Guido_Garrote
Moderador

|
|
Dos cosas voy a pedir, a saber:
1. No desvirtuen el topic con giladas.
2. Ir a colaborar no quiere decir ir a pararse a un costado a charlotear, la última vez se escuchaba más el charloteo que lo que estaban diciendo los sebastianes y 4WD, media pila...
Seguramente vaya para la segunda parte, aunque creo que tengo un final ese día
|
|
|
|
      |
 |
MirianQ
Nivel 8

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
Yo no se si voy... tenemos informaticos a montones... y ademas ahora como estoy mas "electronica" que antes... no pega nada (dado que tampoco se mucho de la movida electronica ). Podria ir como newbie de electronica...
pero no se... a veces me suena mas que la charla de ingresantes se desvirtua a "evento social" solo para figurar y hacer sociales... lo cual me parece que ya no da.
@garrote: como aplicas garrotee... ehhh??? te brota de los poros....
|
|
|
|
    |
 |
quasar
Nivel 8

Carrera: Electricista

|
|
Q es, entonces, colaborar con la charla? (en todo caso se podria colaborar en la segunda parte, despues de la charla, me parece)
|
|
|
|
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo
|
|
|
 |
    |
 |
fuckin_gordito
Nivel 9

|
|
van a ir ingresantes? porq hasta ahora todos los q postean son usuarios
cualquier industrial q este interesado, tiene mi mail en el perfil para hacer consultas
capaz q alguno es muy precoz y no se la aguanta hasta el viernes 5
|
|
|
|
_________________ All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!
|
|
 |
     |
 |
Oso
Nivel 9

|
|
fuckin_gordito escribió:
|
van a ir ingresantes? porq hasta ahora todos los q postean son usuarios
cualquier industrial q este interesado, tiene mi mail en el perfil para hacer consultas
capaz q alguno es muy precoz y no se la aguanta hasta el viernes 5
|
La vez pasada había unos cuantos ingresantes y muy pocos habían posteado en este Topic antes de ir a la charla.
|
|
|
|
     |
 |
|