Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Sab Jul 02, 2011 7:12 pm  Asunto:  RECUPERATORIO 30/06 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ACA ESTA LO QUE TOMARON EN EL SEGUNDO RECUPERATORIO..



RECUPERATORIO 30/06


PD: ME FUE PARA EL CU.. :S


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
franco379
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 13 Mar 2010
Mensajes: 20
Ubicación: Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Carrera: Informática y Sistemas
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo pensé que me había ido re bien. El día que entregaban las notas no pude ir por trabajo, pero un amigo me acaba de decir por mensaje de texto que se fijó en la cartelera y no aprobé :S cualquiera.
Ahora no sé si me dejaran ver el parcial... Tendré que ir a una fecha de final o al dpto de matemática a pedirles, no?
Tendrá algo que ver que no haya ido a ninguna clase ni a ninguna de las chances anteriores? Pasa que la recursaba jaja. Igual hice todos los ejercicios de la guía durante el cuatri. Incluso el parcial me resultó fácil y todo :S Capaz no justifiqué lo suficiente? No sé...
Ojalá que mi amigo esté jodiendo o se hayan equivocado o algo jaja... Igual probablemente no pueda comprobarlo hasta el 25 que vuelvo de un viaje :/ malísimo.


Cancer Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de franco379Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
cyng
Nivel 8



Registrado: 04 Jul 2010
Mensajes: 472

Carrera: Informática y Sistemas
paraguay.gif
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 9:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tenes q averiguar en el departamento, o fijarte en cartelera, algunas catedras ponen las notas de los recuperatorios.
En cuanto a ejercicios tenes q tratar de hacer ejers de parcial, no alcanza solo con la guia.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de cyngVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mery
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 888
Ubicación: Where eagles dare...
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:39 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

franco379 escribió:
Yo pensé que me había ido re bien. El día que entregaban las notas no pude ir por trabajo, pero un amigo me acaba de decir por mensaje de texto que se fijó en la cartelera y no aprobé :S cualquiera.
Ahora no sé si me dejaran ver el parcial... Tendré que ir a una fecha de final o al dpto de matemática a pedirles, no?
Tendrá algo que ver que no haya ido a ninguna clase ni a ninguna de las chances anteriores? Pasa que la recursaba jaja. Igual hice todos los ejercicios de la guía durante el cuatri. Incluso el parcial me resultó fácil y todo :S Capaz no justifiqué lo suficiente? No sé...
Ojalá que mi amigo esté jodiendo o se hayan equivocado o algo jaja... Igual probablemente no pueda comprobarlo hasta el 25 que vuelvo de un viaje :/ malísimo.


Hola franco379, te recomiendo en estos casos que te fijes si el profesor de tu cátedra tiene su mail publicado y ahí le podés preguntar directamente. Acá en el foro hay varios mails de profesores, si no preguntá y alguien capaz sabe.

¡Saludos!

_________________
Vive cada día como si fuera el último.

Aprovecha al máximo cada hora, cada día y cada época de la vida.

Así podrás mirar al futuro con confianza y al pasado sin tristeza.

Sé Tú mismo.

Pero sé lo mejor de tí mismo.

Ten valor para ser diferente y seguir Tú propia estrella.

Y no tengas miedo de ser Felíz.


[/align]

Piscis Género:Femenino Serpiente OfflineGalería Personal de MeryVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fede03
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 28 Jul 2010
Mensajes: 149
Ubicación: Escobar y San Cristobal
Carrera: Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jajaja a mi tambien me fue para el cu xD pero bue el próximo cuatri la metemos!! Me dio bronca no haber aprobado el 1er recu porque para mi era re metible... pero a veces dependemos tambien de los que corrigen lpm jajaja. Saludos!

_________________
Fedee ! - "Más que una carrera, una caminata universitaria".

Geminis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fede03Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.8483s ][ Pedidos: 20 (0.7836s) ]