Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
jaggercf
Nivel 3


Edad: 38
Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 20

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
porq yo nunca vi una matriz andando por la vida o una integral llevando al cole a sus hijitos


yo si vi... hay q tener imaginacion :P


Escorpio Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de jaggercfVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
alienado
Nivel 4


Edad: 40
Registrado: 18 May 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
germany.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que algebra...
analisis tiene sus cosas pero se puede estudiar por temas, saber alguno y no otros.

En cambio algebra si la entendes, podes saber todo, ahora si no la entendes, no sabes nada.

_________________
† MUERE JOVEN Y SERAS UN CADAVER HERMOSO †

Geminis Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de alienadoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioYahoo MessengerMSN MessengerNúmero ICQ
danielay.
Nivel 6



Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 273

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Análisis. Las dos están muy buenas, y álgebra es más divertida. Pero análisis es más difícil, o al menos lo son las evaluaciones.


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de danielay.Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The_Tato
Nivel 3


Edad: 37
Registrado: 03 Mar 2006
Mensajes: 57
Ubicación: Freeport 7
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Creo que algebra pero como no rendi final de esta no lo se muy bien( solo di analisis y me termino gustando)[cuando la aprobas todo es menos dolor de huevo]


Capricornio Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de The_TatoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja

La cosa es que cuando las aprobás te acordas pensando "qué boludez que eran" bah.. a mí me pasa.. que aunque no me acuerde los temas me acuedo como que eran fáciles

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Daniela
Nivel 7


Edad: 37
Registrado: 19 Ene 2006
Mensajes: 420
Ubicación: Un reino Muy Muy Lejano
Carrera: Civil y Sistemas
CARRERA.sistemas.2.png
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y para dar en la primer fecha? análisis o álgebra?


Libra Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de DanielaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
tHe_ChOsEn_OnE
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 758
Ubicación: Frente a la PC
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.png
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:04 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

las 2 son dificiles Smile

Ah, dany se refiere a las fechas de finales. quizas no se entendia...

_________________
Image tHe_ChOsEn_OnE
Image Chat-Fiuba
No he de rendirme si caigo al andar... no estaré vivo si he de huir... Si por vivir no he de ser dueño de mi... mejor en pie morir!!! ( 8 ) Tierra santa

Capricornio Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de tHe_ChOsEn_OnEVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

NO no se entendia jajaja
DA las 2! jaja
sino da algebra

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
gk_264
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 30 Ago 2005
Mensajes: 1853
Ubicación: A veces
Carrera: Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada, no les digas cualquiera!

Primero hay que dar Análisis que álgebra. Haceme caso :P

_________________
http://eradelsilencio.blogspot.com/
Image

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de gk_264Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Rada
Moderador


Edad: 37
Registrado: 10 Abr 2006
Mensajes: 2728
Ubicación: Caballito
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Para mi que no, algebra toy seguro que de aca a febrero t olvidas bastante de la primera parte, en cambio en analisis, el final es practicamente la parte de teoremas que podes estudiarla sin saber lo que es una derevidad implicita tranquilamente

_________________
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)


Gabba gabba we accept you we accept you one of us

Tauro Género:Masculino Tigre OcultoGalería Personal de RadaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailYahoo MessengerMSN Messenger
soymilrayita
Nivel 9


Edad: 40
Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 1747
Ubicación: Lomas de Zamora
Carrera: Electrónica
canada.gif
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 8:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que Análisis hay que daría primero, ya que te traba muchísimo más en lo que refiere a correlatividades que Álgebra. Y con respecto a cual es más jodida, yo creo que Análisis II es más jodida aunque no me acuerdo muy bien de que trataba, me acuerdo que me costó más aprobarla.

_________________
Image Image Image Image Image Image

Aquario Género:Masculino Chancho OfflineGalería Personal de soymilrayitaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
D.L. Agustin
Nivel 5


Edad: 35
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 134
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires, Argentina.
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 3:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el CBC, sin lugar a duda me pareció muchísimo más fácil Analisis que Algebra. Las cosas vistas en analisis eran cosas que en parte ya conocia y manejaba en cierta forma (derivadas, integrales,etc).

Por otro lado, ahora estoy en mi primer cuatrimestre y estoy dando Algebra y Analisis juntas, y me parece realmente espantoso como se estan dando las cosas. Es decir, me saque un 10 en el parcial de AM, pero en el de Algebra un degradante 2. Es verdad, no sabia... pero creo que Acero (curso con el) es demasiado estricto con sus correcciones. Espero poder aprobar el recup ahroa :S.

En fin.. ON TOPIC. Creo que ALgebra es mas jodida tanto I, como II. Aunque sea mis experiencias por ahora me muestran eso.


Geminis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de D.L. AgustinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Colo1985
Nivel 1


Edad: 38
Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 4
Ubicación: Con Racing juegue donde juegue!!
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 4:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Rada escribió:
Del cbc Algebra era mas dificl
Pero entre analisis 2 y algebra 2, no titubeo en decir q analisis es mas dificil


100% de acuerdo...ni nombrar a Acero jajaja.


Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de Colo1985Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gaturro
Nivel 8


Edad: 39
Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 773
Ubicación: Montserrat
Carrera: No especificada
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 5:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo recuerdo que álgebra era más dificil.

_________________
Ingleses piratas devuelvan las malvinas

Leo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de GaturroVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN MessengerNúmero ICQ
El Impostor?
Actualmente Banneado
Usuario expulsado


Edad: 36
Registrado: 03 May 2007
Mensajes: 773
Ubicación: En tu cama con tu novia.
Carrera: Civil y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Jul 29, 2007 7:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el CBC algebra es mas dificil. Es muy volada, planos que se intersecan con rectas en un espacio virtual. Subespacios (nunca en la vida me pude imaginar o que era). Matrices y conjuntos. En fin era todo un flash.
Analisis era mas metodico, era pensar y aplicar el procedimiento. Como area entre curvas, taylor, derivadas e integrales, optimizacion y sucesiones. Habia todos pasos para hacerlos.
En algebra con lo de subespacios y planos y rectas se me complico un monton. Lo mas facil era autovectores y autovalores, y despues el tema de cambio de matrices.

Sal2 Wink


ps: Que me deparar algebra 2 y analisis 2?


Sagitario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de El Impostor?Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3042s ][ Pedidos: 20 (0.2266s) ]