Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
GREgO
Nivel 8



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 771
Ubicación: New Belsen
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 11:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

arielik escribió:
El 12/12/08 rendí la materia (el coloquio lo deje aqui: http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:66:01:final_200801212_1 ).

La instancia oral no me la tomo Fuchs, sino otro profesor. Basicamente me pregunto:
Que es una carrera crítica? Como la solucionarias?
QUe es FAN OUT?
Que son los riesgos en un circuito? en que tipo de circuitos se prensentan? Que tipos conoces? Dar ejemplos de cada riego (incluido esencial)
Que es y para que sirve el carry look ahead, explicar como funciona y que ventajas da.

Despues de eso me cerro la nota, aprobe con 10 (seguramente porque no me custiono Fuchs, pero igual muy contento).

Saludos,


Yo rendí la materia en Marzo 2010. Me tomó el oral Hernán Dima (Cursé la Práctica con él).
Las preguntas que me hizo fueron casi idénticas a las que posteó Arielik.
Aunque también me preguntó acerca del Método de Jamming, mínimamente: qué es y dada una palabra de tantos bits, cuántos bits de Control/Paridad necesito.
Me preguntó por Fan In y Fan Out. Me pidió que le explique las diferencias ppales. entre las familias TTL y CMOS.
(El resto, igual a lo de Arielik)
Y creo que nada más.
O sea, si vas a rendir, mínimo te tenés que aprender esas cosas. Wink
(La instancia oral sirve para levantar llegado el caso de que el escrito esté para atrás)

_________________
El ser humano primero cree en Papá Noel,
Después en Dios,
Luego en la Izquierda,
Y finalmente advierte que la posta es Hermanos Bladimir

................
Ya salió la Bladimir Papel nº 3! Conseguila en el baño de tu Ugi's!

 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de GREgOVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Joaquin7
Nivel 3


Edad: 33
Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 37
Ubicación: capital

argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mas q para comentar que me tomaron, es para criticar a Fuchs.
En el parcial me saque un 9 y en el TP un 8.
El final eran 3 ejercicios los cuales habia hecho los 3 perfectamente.
En el momento del oral me hace algunas preguntas, no del grueso de la materia, sino de temas accesorios. Muchos comentados unicamente en la teorica, a la cual yo no asiste porque cuando la curse no era obligatoria. Como mas o menos se dio cuenta q a sus clases no fui siguio rompiendo las bolas con preguntas de sus teoricas. Al final del oral habia respondido el 50%.
Y que nota me pone? un 5...le pregunto porque, si habia hecho perfecto el escrito y venia con buenas notas de la cursada, y se me queda mirando y me dice: -el final no lo mire todo ¿queres que lo revise?
obviamente me quede callado y a la mierda..
Lo mas triste de todo es q cuando la curse, a pedido de el, hice una critica de su materia diciendo que las teoricas deberian ser obligatorias (lo cual paso a ser el cuatrimestre siguiente) porque en las practicas se quedaban cortos de tiempo....y me hundio por no haber ido a sus clases.


Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Joaquin7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
daezmo
Nivel 5


Edad: 33
Registrado: 20 Jun 2008
Mensajes: 147

Carrera: Electrónica
israel.gif
MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 1:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien quedo resentido :P:P:P
yo la curse con Joaquin7 y en el final la nota la basaron básicamente en lo rendido en esa fecha.
O sea, no se tuvo en cuenta la cursada tampoco. Pero las preguntas que se hicieron, si bien corresponden a la teórica son temas que se tienen que saber como parte del programa de la materia. En mi caso, tenía el escrito también perfecto, me preguntaron sobre cosas similares a las anteriores tales como familias, Fan In y Out, márgenes de ruido, algo de memorias me parece y que haga el esquemático de un sumador/restador de 1 bit (Esto último no lo pude completar porque no me lo acordaba y me cerró con un Cool.


Tauro Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de daezmoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sid Bernard
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 20 Jul 2008
Mensajes: 1287
Ubicación: Al lado del Sub Esp. $ = <(TT,0,2+3i)(3,18,4)(0,0,e)>
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.6.gif
MensajePublicado: Lun Ago 01, 2011 11:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola que tal, vengo a mostrarles, las preguntas que me realizo Fuchs, en el examen oral...

Sinceramente el escrito lo tenía bien (salvo algunos errores boludos), como vio que el escrito safaba :P jajaja no me retuvo.

básicamente las preguntas que me hizo fueron:

Aclaro que yo rendí la modalidad de examen con el plan viejo (es decir con CS Sincrónicos y Asincrónicos)

  • Corregir los errores que realice en el examen
  • Que significa el modo fundamental en un CSA
  • Que es una carrera y que tipos de carreras hay (explicar cada tipo)
  • Que es un riesgo (que tipos de riesgos hay, explicarlos y como solucionarlos)
  • Que es el tiempo de retardo de una compuerta
  • Que es PLD, para que sirve y que tipos de PLD existen


Básicamente nada de otro mundo


Saludos!!!

_________________
WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!-WINDOWS Y C# FTW!!!!

[tex]\ll[/tex][tex]${\Large \definecolor{forestgreen}{rgb}{0.13,0.55,0.13} \color{forestgreen} [S]iD [B]eRnArD!}$ [/tex][tex]\gg[/tex] [tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex] [tex]\color{blue} "\mathbf{\mathit{The\, Music\, Rules\, The\, World}}" [/tex]

SOY ACERISTA Y QUE!!!!!

Virgo Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Sid BernardVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Juliann_VLV
Nivel 2


Edad: 33
Registrado: 03 Ago 2010
Mensajes: 18

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 29, 2012 4:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!

Yo me quede con la sensacion de que algunas preguntas son muy especificas, de temas que se ven solo una clase, un momento, y despues no se vuelven a tocar como ser: Que es un sumador serie? Que es el metodo Quine-McCluskey y para que sirve?

El resto de las preguntas estuvieron bien. Cuanto vale el Fan Out ideal? Para que se usa punto flotante? Que es un PLD? Que es un riesgo estatico y dinamico? Y ya no me acuerdo las otras.

Despues, coincido con algunos comentarios antes....me quede con la sensacion de que mi examen casi que lo miraron por arriba. No hubo una correccion rigurosa. Uno no sabe la nota del examen escrito antes de empezar con el oral (solo si esta aprobado o no digamos)...con lo cual la nota depende del oral 100%.

Saludos.


Sagitario Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de Juliann_VLVVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
liquidger
Nivel 2



Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 10


blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 12:04 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hoy febrero del 2013 rendí final. Fue esto:

Escrito:


1) Definir FAN OUT y FAN IN.
2) Hacer un contador binario ASINCRONICO de móidulo 7, implementando FF JK.
3) Te daban un contador (sincrónico) ya armado (tres FF D con algunas pocas compuertas de más, ((el dibujo del circuito te daban)) ) y realizar el diagrama de estados COMPLETO.


Listo. Eso fue todo el escrito.



Oral:



1) Yo el ejercicio tres del escrito lo resolví evaluando caso por caso y en función de eso hice el diagrama de estados. Bueno, me pidió que le explique lo que hice, y que escriba las ecuaciones de cada FF D1, D2, y D3, (salían de ver el circuito que te daban, es como hacer el camino al revés de la síntesis).

2) Familias logicas, CMOS y TTL, caracteristias y principales diferencias.

3) Codigo hamming. qué es, para qué sirve y cómo se usa.

4) Qué es la distancia de un código, y qué significa que un código sea progresivo.

5) Qué es un riesgo. Tipos de riesgos, cómo se originan, y cómo se pueden evitar.

Listo eso fue todo el oral. Fin. Si alguien tiene una duda de cómo resolver alguna de estas preguntas, escríbanlo por acá y cuando lo leo les contesto (:


   OfflineGalería Personal de liquidgerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2200s ][ Pedidos: 20 (0.1609s) ]