Autor |
Mensaje |
SorLali
Nivel 9

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
Buenas, acudo a ustedes con una consulta. Me veo en la necesidad de generar gráficos simples de dos ejes con leyendas simples y esquemas complemantarios, es decir, que me permita dibujar cómodamente el famoso triángulo usado para estimar la derivada en un punto, leyendas como x0, x0+Ax en el eje x, f(x0) y f(x0+Ax) en el eje y, etc
La idea es poder generar gráficos rápidamente para meterlos en un documento latex (así que si pueden ser png o eps mejor)
Saludos y desde ya... gracias
|
|
|
|
_________________ Foros-FIUBA o muerte
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
Iba a proponerte gnuplot, del cual el Wiki tiene un plugin... pero la parte de "rápidamente" creo que no aplica.
(Con gnuplot tenés, además, salida directamente para LaTeX.)
|
|
|
|
 |
     |
 |
SorLali
Nivel 9

Carrera: Informática y Sistemas

|
|
Bueno, de último todo es negociable excepto el resultado final... voy a investigar, gracias
|
|
|
|
_________________ Foros-FIUBA o muerte
|
|
 |
    |
 |
marianoCuenze
Nivel 8

Carrera: Electrónica

|
|
|
    |
 |
|
|
Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro No Podéspostear archivos en este foro No Podés bajar archivos de este foro
|
Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker365 Attacks blocked.
|
|
[ Tiempo: 0.1697s ][ Pedidos: 20 (0.1387s) ] |