Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Ignium
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 29 Oct 2005
Mensajes: 2725
Ubicación: Rivadavia y Puan
Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 12:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Yo participo activamente de una parte de esas cosas y veo que no se garantiza el ambito para que puedan haber discusiones adultas. Principalemente pq cuando los trolls pudren un topic que le interesa al staff, lo limpian, mueven cierran, mandan al purgatorio, pero cuando pudren uno que no les interesa limpiar al staff, no lo limpian y dejan que los trolls impidan el debate.

Tu reclamo es justo. Pasa que muchos de tus posts (y algunos de Fchouza) no generan debate en los hechos. Entonces dos comentarios descolgados no afectan el debate cuando no lo hay. Para que no te pongas paranoico aclaro.

Cita:
Lo que veo es que no se le esta garantizando la participacion a muchos estudiantes. En un primer momento varias personas dejaron de postear por los ataques recbidos de parte de SS. Es un tipo muy agresivo tanto en persona y mucho mas a traves del foro, y mucho mas con la gente que menos sabe defenderse.

Entre SS y otros usuarios (los trolls que pudren cualquier debate) lograron que muchas personas que utilizaban el foro para debatir temas interesantes e importantes, no participen mas.

¿Ataques?? SS es duro en los debates pero muy educado con las personas °°. Acá no se puede pegar un volante polémico sin que genere una respuesta. Si es muy polémico la rta será muy dura.

Saber defenderse... la humildad compensa la falta de capacidad. Si faltan las dos cosas las respuestas son cada vez menos tolerantes. Usuarios que mandaban fruta y se creían los amos de la verdad tuvimos muchos.

PD: ¿Cacería de brujas contra SS? °°

_________________
Centro de Estudiantes de Ingeniería - FIUBA

Grupo Google de la Comisión Curricular de Ing. Civil

Aquario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de IgniumVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 4:52 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fchouza escribió:
No, la libertad de expresión está bárbaro, pero no cuando se la utiliza para denigrar a las personas por su género o raza. Para vos es aceptable que se insulte al conjunto pero no al individuo. Para mi, es más grave lo primero que lo segundo.


Para mi no es aceptable ninguno, solo que uno no tiene ninguna cabida en un foro y el otro si la tiene porque habla del conjunto y este es un espacio para que participe el conjunto.
Si entre dos personas se quieren putear, que se llamen por teléfono o se manden un mail, a quien carajo le importa que se peleen?

fchouza escribió:
De todos modos, lo menos aceptable aún es que el criterio sobre lo que es correcto e incorrecto recaigan en manos de un grupo que se elige a si mismo. Viola el principio básico de la libertad. Eso lo pongo en discusión y creo que hay formas mucho más democráticas de elegir que es lo aceptable y que no. La elección de la administración en base a elecciones de CEI o incluso de Consejo, es ampliamente mejor que la actual forma. Me queda claro que 'esto no es una democracia' según celebres palabras, pero de ahí a que pretendas correrme por antidemocrático cuando la administración de este espacio está en plena contradicción con esos principios... es gracioso. ¿Que clase de legitimidad, frente a cuestiones de libertad, tiene la administración?


No veo por qué una cosa tiene que afectar la otra, con ese criterio cualquier medio de comunicación es antidemocrático. En internet no existen los monopolios de este tipo y esta no es la excepción a la regla, por lo tanto no tiene sentido hablar de la antidemocracia o de que se coarta la libertad de expresión.

Que la designación de los moderadores no sea democrática no implica que los criterios de moderación que se usen sean antidemocráticos, y ya expliqué por qué creo que el criterio que se usa actualmente referido a la libertad de expresión es más democrático que el que propones vos.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 5:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell escribió:
Yo participo activamente de una parte de esas cosas y veo que no se garantiza el ambito para que puedan haber discusiones adultas. Principalemente pq cuando los trolls pudren un topic que le interesa al staff, lo limpian, mueven cierran, mandan al purgatorio, pero cuando pudren uno que no les interesa limpiar al staff, no lo limpian y dejan que los trolls impidan el debate.

Eso, Guido, ha ocurrido muchas veces. No lo queres ver, no lo veas, pero que digas "estas errado" sin argumentar, demuestra que no sabes lo que decis. No podes defender la moderacion con argumentos.


Eso no comparto que sea así.
Al menos hablando por mi, no tengo en cuenta de qué topic se trata si hace falta moderarlo.
Por otro lado, desde que modero en Debates y en CEI y PU (hace un mes, masomenos) no hay ningún report tuyo...

Cornell escribió:
Es natural que moderen asi muchachos. El staff se fue depurando para quedar todo conformado por votantes e integrantes del MLI (espero que solo del MLI :S ).

No dije nunca que haya conspiracion ni que sea intencional beneficiar al gradiente. No vuelvas a poner palabras en mi boca, o argumentas sobre lo que yo digo, o no opines, pero no tergiverses para atacar mis argumentos. Tene un poco mas de altura.


SOS UN CARADURA

Me pedís más altura, diciendome que pongo palabras en tu boca, pero me tildas de "votante o integrante del MLI"... sintéticamente: andate a la mierda.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
friedrich
Nivel 9



Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1628

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Mar May 31, 2011 5:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cornell sos increíble, es imposible una discusión con vos.

_________________
Sueño con una sociedad libre de cobardía intelectual

   OcultoGalería Personal de friedrichVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 10:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y pensé que yo era el delirante...

Tanto fchouza como Cornell plantean la transformación del foro desde algo privado a algo público. Que no sea de la administración, sino que sea de los estudiantes, representados de alguna manera (fchouza nombró al CEI y al Consejo... me imagino qué opinarían después si fuera así y EG ganara el CEI).

Sin embargo, a pesar de oponerme rotundamente, y de considerar que podría ser la peor idea jamás tirada en DGS, no deja de ser un planteo válido que podemos debatir.

Se han creado otros medios de comunicación públicos. El CEI tiene una página, está el grupo de Asamblea FIUBA... bueno y ahí los ven cómo andan y qué participación tienen.

Además, hacer públicos los medios de comunicación no es lo que favorece la pluralidad de ideas. Que un espacio sea más concurrido que los demás, no significa que tenga que ser de todos. Con ese criterio, el gobierno podría comprar todos los medios de comunicación, y que solamente haya opinión oficial.



A pesar de no ser de la administración, siento que el foro también es mío. Como uno puede sentir que la facultad es suya, a pesar de que a veces parezca que uno no puede hacer nada por ella. Por ejemplo, los estudiantes tienen participación en el gobierno de la facultad. Lamentablemente, a veces con esa participación no alcanza para mejorar las cosas, algunos optan por hacer manifestaciones de diversos tipos. En el foro, si bien no está institucionalizado, los usuarios tenemos participación, la cual puede dar muchos frutos. Obviamente, cuando uno va en contra de la dirección (ya sea en un sistema democrático o no), va a encontrar resistencia.

Lo genial de la participación en este foro, es que a pesar de que podés llegar a tirar la peor idea que se te ocurra, los moderadores están dispuestos a charlarlo con uno, y así tenemos este topic.



Cornell escribió:
El staff se fue depurando para quedar todo conformado por votantes e integrantes del MLI


Es una teoría conspirativa. Pero suponete que sea verdad. Suponete que sean todos votantes e integrantes del MLI. Eso no significa nada. Sería lo mismo si fueran todos fumadores o hinchas de river. Alguno podría decir que son todos varones, y por eso no moderan "tetas y culos". Lo que sí me parece válido que señales, es que haya una moderación tendenciosa por alguna postura política. Yo, y muchos más, que no somos ni por cerca del MLI, no lo vemos, y consideramos que es solamente tu paranoia.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 5:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MODERACIOOOO
MODERACIOOOO
SE VA A LA PUTA
QUE LO PARIOOO!!!!


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nachito
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 1388
Ubicación: Ballester!
Carrera: Química
spain.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:20 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che no pueden tomar las críticas como de quien vienen? Vienen siempre desde el mismo Frente...

_________________
All I hever had is songs of freedom.
Muchas gracias señor Dios. Muchas gracias señor Diez.

l l l l l l l l l

Sagitario Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de NachitoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3986s ][ Pedidos: 20 (0.3173s) ]