Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedenapo
Nivel 2



Registrado: 20 Oct 2010
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

creo que voy a llorrar

lamorsa sos mi nuevo dios! todo el verano preocupado por que se me vencia, rindiendo los finales, y esperando una nota que todavia no me la dieron!!! para saber si seguia regular o no...cuando tengo un cuatri mas, con 4 finales...

pasame una foto tuya que te hago un monumento


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de fedenapoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 11, 2011 11:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo dije, si tenés finales colgados, aunque pierdas la regularidad la podés recuperar aprobando 2 (o uno en caso de que sea lo que te falta para recuperarla).

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:

a) Aprobar como mínimo 2 (dos) asignaturas en el lapso de 2 (dos) años académicos consecutivos.


Hola,

Ese requisito yo lo habia cumplido en los primeros años de la carrera.


Tuve un bajon de rendimiento en el medio. ¿Vos decis que la perdida de regularidad no me hubiese afectado?

Me inscribi a materias normalmente este cuatrimestre. Ya estoy cursando.

¿Vos decis que si en el invierno no meto ningun final (me agarro un huevo) no pierdo la regularidad?. Yo intepreto que decis eso. Me parece medio raro que funcione así el regimen de regularidad. Yo siempre interprete que eran 2 materias cada 2 años, durante la duracion de toda la carrera.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 8:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No entiendo lo que planteás, pero te "contesto" tu duda explicándote el régimen: Si vos en dos años consecutivos (cualquiera sean estos *) no aprobás como mínimo dos materias, perdés la regularidad. Eso implicaría que no te podés inscribir en materias, pero NO implicaría que perdés las chances que te queden de final de las cursadas que hubieras aprobado mientras estas no se te hayan vencido. La aprobacion de 2-n de estos finales (donde n está entre 0 y 1, dependiendo de si metiste una materia en el período en cuestión o no) implicaría entonces la recuperación de la regularidad, pero no sería la única forma. También existiría una comisión de readmisión.

Che, media pila, la resolución está disponible para que la lean todos, y lo que no esté en la resolución se puede saber con un poco de sentido común o ejemplos de otras facultades.

*Estrictamente no cualquiera, sino que estos 2 años tienen que estar comprendidos en el recinto [segundo cuatri de 2009; infinito)

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
The Brain
Nivel 5



Registrado: 18 Oct 2007
Mensajes: 186

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Nimbo escribió:
No entiendo lo que planteás, pero te "contesto" tu duda explicándote el régimen: Si vos en dos años consecutivos (cualquiera sean estos *) no aprobás como mínimo dos materias, perdés la regularidad. Eso implicaría que no te podés inscribir en materias, pero NO implicaría que perdés las chances que te queden de final de las cursadas que hubieras aprobado mientras estas no se te hayan vencido. La aprobacion de 2-n de estos finales (donde n está entre 0 y 1, dependiendo de si metiste una materia en el período en cuestión o no) implicaría entonces la recuperación de la regularidad, pero no sería la única forma. También existiría una comisión de readmisión.

Che, media pila, la resolución está disponible para que la lean todos, y lo que no esté en la resolución se puede saber con un poco de sentido común o ejemplos de otras facultades.

*Estrictamente no cualquiera, sino que estos 2 años tienen que estar comprendidos en el recinto [segundo cuatri de 2009; infinito)


Hola,

Entiendo tu explicacion nimbo, pero me parecio que Benibo dijo que solo era valido para los primeros 2 años de la carrera, y no para toda la duracion de la carrera. Al menos, yo entendi que él quiso decir eso. Por ahí lo interprete mal.

Saludos.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de The BrainVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

The Brain escribió:
Nimbo escribió:
No entiendo lo que planteás, pero te "contesto" tu duda explicándote el régimen: Si vos en dos años consecutivos (cualquiera sean estos *) no aprobás como mínimo dos materias, perdés la regularidad. Eso implicaría que no te podés inscribir en materias, pero NO implicaría que perdés las chances que te queden de final de las cursadas que hubieras aprobado mientras estas no se te hayan vencido. La aprobacion de 2-n de estos finales (donde n está entre 0 y 1, dependiendo de si metiste una materia en el período en cuestión o no) implicaría entonces la recuperación de la regularidad, pero no sería la única forma. También existiría una comisión de readmisión.

Che, media pila, la resolución está disponible para que la lean todos, y lo que no esté en la resolución se puede saber con un poco de sentido común o ejemplos de otras facultades.

*Estrictamente no cualquiera, sino que estos 2 años tienen que estar comprendidos en el recinto [segundo cuatri de 2009; infinito)


Hola,

Entiendo tu explicacion nimbo, pero me parecio que Benibo dijo que solo era valido para los primeros 2 años de la carrera, y no para toda la duracion de la carrera. Al menos, yo entendi que él quiso decir eso. Por ahí lo interprete mal.

Saludos.


Benibo estaba haciendo una interpretación del texto, que no es el espíritu de la norma...

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Sepilloth
Nivel 8


Edad: 19
Registrado: 12 Dic 2007
Mensajes: 705
Ubicación: Capital
Carrera: Electricista
macadonia.gif
MensajePublicado: Sab Mar 12, 2011 10:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

benibo estaba haciendo una interpretación estricta de lo que decía la resolución literalmente. Pero no significa que lo que dijo es lo que se considera. Son 2 años consecutivos en toda la duración de la carrera

_________________
A noble spirit embiggens the smallest man

Piscis Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de SepillothVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lamorsa
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 14 Nov 2009
Mensajes: 671
Ubicación: Monte Grande (Far South)
Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:05 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Los que estan en la situacion de no tener 2 materias aprobadas, ya salio una noticia en la paguina http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=595
diciendo que tienen hasta el 15 de junio para empesar el tramite.

_________________
Image

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de lamorsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

lamorsa escribió:
Los que estan en la situacion de no tener 2 materias aprobadas, ya salio una noticia en la paguina http://www.fi.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=595
diciendo que tienen hasta el 15 de junio para empesar el tramite.

Gracias por avisar, soy uno de ellos.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah, no, no estoy; lo hicieron año completo, no 4 cuatrimestres previos.

Tengo firmada una en marzo de 2009 y otra en agosto de 2010; por lo que entiendo que estoy fuera del artículo 4.

Fiu.

(Si alguno lo interpreta de otra forma, avise Smile.)


Por cierto, creo que esto debería ir como hilo nuevo y Anuncio Global hasta el 15 de junio.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:09 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Consulta...
Yo estoy haciendo el Trabajo profesional y por lo que interpreto quedo exento de cumplir tanto los 10 años como las 2 materias...es asi esto?

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:14 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

COKI escribió:
Yo estoy haciendo el Trabajo profesional y por lo que interpreto quedo exento de cumplir tanto los 10 años como las 2 materias...es asi esto?

Con lo de los 10 años, quedate tranquilo, porque más allá de esta resolución que es digamos que para el caso general, había una resolución anterior transitoria que decía que no regía retroactivo; o sea, tus 10 años (caigas o no en la nueva resolución) empiezan a regir a partir de la aprobación de la resolución en el 2009.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:50 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me parece que la resolución habla de 2 años al 31 de marzo, así que quedaste afuera SS...

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
COKI
Nivel 9


Edad: 45
Registrado: 17 Ene 2006
Mensajes: 2044
Ubicación: Coghlan/Montevideo
Carrera: Mecánica
uruguay.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 11:54 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
COKI escribió:
Yo estoy haciendo el Trabajo profesional y por lo que interpreto quedo exento de cumplir tanto los 10 años como las 2 materias...es asi esto?

Con lo de los 10 años, quedate tranquilo, porque más allá de esta resolución que es digamos que para el caso general, había una resolución anterior transitoria que decía que no regía retroactivo; o sea, tus 10 años (caigas o no en la nueva resolución) empiezan a regir a partir de la aprobación de la resolución en el 2009.


Si, a eso apuntaba basicamente...gracias Seba por la aclaracion...

_________________
‎"La educación se cae a pedazos, todos discuten nadie hace nada, no falta guita, falta cabeza, sobran posturas, cerebro magro. Falta dejarse de estupideces, falta que jueguen todos pal cuadro!!!"
Image

Piscis Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de COKIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

xaperez escribió:
Me parece que la resolución habla de 2 años al 31 de marzo, así que quedaste afuera SS...

Tenés razón, me había perdido la parte de "Se computará como año académico el periodo comprendido entre el 1º de abril de un año y el 31 de marzo del año siguiente"...

Entonces cuando después dice "que al 31 de marzo de un determinado ciclo lectivo no cllmplan el requisito de haber aprobado dos asignaturas en los
últimos dos años" se refiere a años académicos.

O sea, tengo que pedir la readmisión.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2646s ][ Pedidos: 20 (0.1804s) ]