Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

al final, hay final o no??


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hace un año no hubo final.

Hubo final alguna vez??

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Nov 16, 2010 10:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Flaaanders escribió:
Hace un año no hubo final.

Hubo final alguna vez??


No sé, es la primera vez que la curso...

Es que como ahora no hay defensa del segundo tp, me comentaron que es posible esa posibilidad...

Entonces quería que alguien me lo reconfirme...


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Nov 27, 2010 1:55 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me sumo al pedido de Marinchun


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pauchis_b
Nivel 2



Registrado: 25 Feb 2011
Mensajes: 7


argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 11:43 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo curse esta materia hara 2 años... y tuve un solo parcial facilisimo, de numeros binarios y algunas definiciones y depsues un tp q era bastante largo, pero la defensa oral era un pavada, solo te hacia 2 preguntitas para corroborar q habias hehco el tp vos!! y en ese momento la pude promocionar, nose si podra ahora!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de pauchis_bVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Trigger
Nivel 8



Registrado: 06 Ago 2008
Mensajes: 524

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la hice el cuatri pasado y tomo un parcial tranqui, con muchos ejercicios sacados del libro ese que escribio Lage con Cataldi y alguno mas y despues el tp largo. No hubo defensa oral ni final. Muy recomendable.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de TriggerVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
viedmense
Nivel 8


Edad: 34
Registrado: 21 Jun 2010
Mensajes: 779
Ubicación: Caballito o Viedma
Carrera: Mecánica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 6:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la curse el 1er cuatri del año pasado, cataldi no tomo final, tomo en la fecha de final recuperatorios de parcial solamente, al resto nos asento en el libro y listo. la defensa del tp fue escrita, eran 2 procesos facilicimos si habias hecho el tp, eran de recorrer matrices.
La catedra es recomendable

_________________
Violencia es mentir

Soy parte del MLI. Pero las opiniones son de carácter personal.

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de viedmenseVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
rominalozz
Nivel 1


Edad: 33
Registrado: 10 Jun 2011
Mensajes: 2

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

tengo unas dudas sobre el practico que tomaron el año pasado en cataldi, el de registro de alumnos de la facultad. alguno lo tiene para pasarlo o alguien lo vio colgado en algun otro foro porque en el wiki no esta y no se como buscar sobre las tablas!

yo no estoy con cataldi pero si con lage y estan los mismos ayudantes y por lo que lei los dos son de pasar diapositivas. mi unico comentario es que la cursada es facil, los parciales si estudias tambien ree pero el practico tenes que hacer muchas cosas por tu cuenta, mucho ni siquiera lo explicaron. pero hablo por lage, no se si habra sido lo mismo

cualquier cosa a esta altura me sirve, y muchas gracias!


Virgo Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de rominalozzVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Marinchun
Nivel 8



Registrado: 07 Feb 2010
Mensajes: 525

Carrera: Mecánica y Naval
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jun 14, 2011 12:29 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasame tu mail por mp y te envío mi código (no prometo buenos resultados, considerando que lo hice yo solita :P)


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de MarinchunVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
moe16
Nivel 1



Registrado: 20 Jul 2011
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estaba pensando cursar esta materia el 2do cuatrimestre del 2011. alguno la curso el primer cuatrimestre del 2011 para contar como le fue? es promocionable? gracias.


   OfflineGalería Personal de moe16Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
PabloP
Nivel 2



Registrado: 17 Oct 2011
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

che alguno sabe como es el tema de la defensa del tp? que tipo de preguntas hacen?


   OfflineGalería Personal de PabloPVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
AlexJLL
Nivel 0


Edad: 31
Registrado: 01 Jun 2012
Mensajes: 1


blank.gif
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 1:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas... queria saber si alguno me podria dar una mano para hacer el TP, tengo dudas puntuales, el q pueda que avise asi le mando la guia, mis dudas y lo q voy haciendo... desde ya, muchas gracias!!


Cancer Género:Masculino Mono OfflineGalería Personal de AlexJLLVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fabricio
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Villa del Parque, barrio turro
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 8:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

AlexJLL escribió:
Buenas... queria saber si alguno me podria dar una mano para hacer el TP, tengo dudas puntuales, el q pueda que avise asi le mando la guia, mis dudas y lo q voy haciendo... desde ya, muchas gracias!!


mandame mp!

_________________
[tex]100 \% \ \  {ingeniero}[/tex]

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de FabricioVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Alejo131
Nivel 4



Registrado: 14 Abr 2010
Mensajes: 111

Carrera: Electrónica
blank.gif
MensajePublicado: Mie Ago 08, 2012 6:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

la curse este cautrimestre me parecio MUY MALA un desorden TOTAL, no saque nada de clase , Tomaron temas que JAMAS dieron en la cursada y el parcial fue dificil a comparacion de cosas que les tomaron a otros amigos en otras catedras... la termine promocionando luego de varios dias de discuciones con todos los profesores....
el tp tambien es bastante jodido... hay q dedicarle mucho tiempo.

_________________
Sólo el hombre que es bueno se desvela
por ser mejor que él mismo cada día
sin comparar lo bueno de los otros ni permitirse el lujo de ser guía.

   OfflineGalería Personal de Alejo131Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
shinobi26
Nivel 6


Edad: 37
Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 210
Ubicación: Martínez
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 12:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé el 2do cuatrimestre de 2010.
La teórica, un fiasco: leían una presentación de powerpoint con conceptos (esto estaba en la página de la cátedra o en su grupo de yahoo, no me acuerdo bien).
La práctica, bastante clara (Mendez, un genio explicando).
Los TPs, normales; ni muy fácil ni muy difícil (el segundo sobre todo, el primero era una pavada), y eso considerando que los hice prácticamente sola.
El parcial y final, muy sencillos. Tuve que rendir final porque mi grupo no entregó la corrección del 2do TP en fecha. Sino, te firmaban la libreta directamente.
No necesité libros para estudiar, haciendo los TPs a conciencia y repasando la teoría, te va bien seguro.
En resumen, es una cátedra para cursar tranquilamente y sumarse los créditos sin mayores esfuerzos (yo la hice cursando dos materias más y trabajando de lunes a viernes, sin ser un as de la computación - nada mas lejos, jaja).


Tauro Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de shinobi26Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2782s ][ Pedidos: 20 (0.2035s) ]