Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Lengas
Nivel 4



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 61

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

realmente no soy de hacer manifestaciones y esas cosas que realmente muchas veces me parecen que estan mal, aunque sus intenciones(a veces) sean buenas. Pero si llegan a nombrar a CAlzaretto profesor adjunto hay que cortar Pueyrredon y Las heras. Es un papelon.

Yo estoy en CCIC, no se que es lo que hay que hacer, no entiendo mucho de la parte legal de la facultad. Avisen y voy a hacer lo imposible para ir.
Abrazo y Feliz NAvidad


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LengasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Vie Dic 24, 2010 12:17 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

jeje...vamos a tener en cuenta tu opción de cortar el tránsito.
Por ahora, no hay mucho que hacer, salvo estar al tanto y avisar a más gente para que se indigne. Así en el momento que haya que hacer algo, somos muchos para reclamar

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lutzov
Nivel 3



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Civil y Naval
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 11:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che, al margen de que el tipo sea un desastre dando las clases, como es para corregir prácticos y para explicar a grupos reducidos de gente? Nos toco como profesor asignado al grupo.. Eso es una muy mala noticia o es pasable?


   OfflineGalería Personal de LutzovVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

d'oh!

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 7:39 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mala noticia.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lutzov
Nivel 3



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Civil y Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gracias por el animo.. Jaja.. Es por las explicaciones, por la forma de corregir o por ambas? Xq si es por las explicaciones no me molesta tanto.. Si corrige cosas sin sentido, ahí si es mas molesto


   OfflineGalería Personal de LutzovVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 1:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lucho jodete por cambiarte a civil Wink :P


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lutzov
Nivel 3



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Civil y Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Jaja.. Quién sos?.. Igual legalmente pedí la simultaneidad, no el cambio, así que sigo siendo naval también.. De hecho estoy pensando en rendir el final de construcción (suponiendo que Mariano me apruebe el tp)


   OfflineGalería Personal de LutzovVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Explicando es un desastre...si podés rajar a la otra práctica cuando se dividen, sería un golazo

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Leidenschaft
Nivel 9



Registrado: 23 May 2009
Mensajes: 1417

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:26 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lutzov escribió:
Jaja.. Quién sos?.. Igual legalmente pedí la simultaneidad, no el cambio, así que sigo siendo naval también.. De hecho estoy pensando en rendir el final de construcción (suponiendo que Mariano me apruebe el tp)


Soy cristian e.r.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LeidenschaftVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benibo
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 22 Nov 2005
Mensajes: 1922
Ubicación: Villa Crespo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 6:09 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mi mensaje intentaba expresar mi indignación al ver que frente a un tema que puede ser importante para la carrera de todos los alumnos durante años (más allá de estar de acuerdo o no), la participación del alumno es ver si sus TPs van a ser un poco más trabajosos.

Me hizo acordar cuando queríamos organizar los primeros debates sobre el cambio de plan, y lo único que obteníamos era un montón de gente con el mismo planteo "si mi situación es tal, cómo me afecta a mí? ah, sólo afecta a los ingresantes del 2011, bueh gracias chau".

El resto es desvirtue.

_________________
En Construccion

Cómo buscar en el Foro - Información para ingresantes

Tauro Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de BeniboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Benibo escribió:
Mi mensaje intentaba expresar mi indignación al ver que frente a un tema que puede ser importante para la carrera de todos los alumnos durante años (más allá de estar de acuerdo o no), la participación del alumno es ver si sus TPs van a ser un poco más trabajosos.

Me hizo acordar cuando queríamos organizar los primeros debates sobre el cambio de plan, y lo único que obteníamos era un montón de gente con el mismo planteo "si mi situación es tal, cómo me afecta a mí? ah, sólo afecta a los ingresantes del 2011, bueh gracias chau".

El resto es desvirtue.

Te acompaño en el sentimiento...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 8:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ojo que su pregunta puede tener un buen sentido. En Hidráulica nos tocó un ayudante que vino 2 clases (separadas por un lapso de 15 días) y se borró 2 semanas antes del parcial. Rendimos bien, pero pobre Martín, el ayudante que nos tocó luego, nos tuvo que corregir 3 TP's en una semana, teniendo muy poco margen para corregir lo que estaba bien o bien estudiar de los mismos TP's.

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 9:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mr Nadie escribió:
Ojo que su pregunta puede tener un buen sentido. En Hidráulica nos tocó un ayudante que vino 2 clases (separadas por un lapso de 15 días) y se borró 2 semanas antes del parcial. Rendimos bien, pero pobre Martín, el ayudante que nos tocó luego, nos tuvo que corregir 3 TP's en una semana, teniendo muy poco margen para corregir lo que estaba bien o bien estudiar de los mismos TP's.

Sisi, ya se. Cuando la cursé yo el cuatri pasado lo primero que hice fue pedir referencias del corrector (por suerte Schiffini fue muy buena onda).
Pero Benito apunta a otra cosa...

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Lutzov
Nivel 3



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 24

Carrera: Civil y Naval
blank.gif
MensajePublicado: Mie Mar 16, 2011 10:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Entiendo tu indignación (benibo) y también entiendo que no te hayas molestado en averiguar si lo preguntaba por algo especial (xq yo tampoco me hubiese molestado en eso), pero sólo para que lo sepas, no me inquieta si calzaretto explica bien o mal porque según tengo entendido los temas más díficiles de hidráulica son los referentes a mecánica de fluidos (es decir, la primera parte), y yo tengo fluidos B aprobada (soy naval tmb). Es decir, no me inquieta si el tipo no me sabe explicar cuándo aplicar o no Bernoulli, sólo me inquieta qué tan rompepelotas va a ser con los tp's, y no en el sentido de si me va a corregir cosas o no, sino en el sentido de si me va a corregir cosas sin sentido (he tenido profesores que me hicieron una correción y al reentregar el tp me corrigieron de nuevo diciéndome que ponga lo que yo en realidad ya había puesto)


   OfflineGalería Personal de LutzovVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3191s ][ Pedidos: 20 (0.2434s) ]