Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:31 pm  Asunto:  que pasa si me olvidé de anotarme? Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En la semana de inscripcion no me anoté en un materia, y ahora la quiero hacer. Existe alguna forma de anotarme? hay algun mecanismo legal de inscripcion tardía? Dependo de la buena voluntad del profesor de la materia? O directamente es imposible.

Muchas gracias!


pd: no voy a entrar en detalles en el "porqué" no me anote en una x materia, porque la idea es que el topic quede claro y conciso, y esté dirigido a cualquier estudiante. Me fije en el buscador y no encontre un topic parecido, pero no descarto que exista, en ese caso, perdon y cierren.

\MOD (CrisJ): Viendo lo recurrente que es esta pregunta hago post-it

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Don Cangrejo
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 22 Feb 2010
Mensajes: 608
Ubicación: por ahí...
Carrera: Electrónica
italy.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Probaste con inscribirte ahora? Porque todavía te deja.

De ultima, después le comentas al profesor y listo, pero te deja anotarte todavía.


Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Don CangrejoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:45 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si lo hablas con el profesor, no deberia haber problema!

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 9:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ya lo preguntaron en estos días(siempre alguien lo preguntó, pero no siempre en el lugar que corresponde,je)

Por internet ya NO se puede. Podés intentar en el departamento en primera instancia, o charlando con el profesor de la materia. Creo que depende de la buena voluntad

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Mie Mar 09, 2011 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gracias por las respuestas.
La página, como dijo CrisJ, no deja mas inscripciones. Me da una impotencia barbara porque la que me quiero anotar, estructura economica argentina, tiene un monton de vacantes. Pero bue, veremos que me dice el profesor.

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
nmb
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 18

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 4:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mí me paso de que cuando me fui a anotar había cursos con 0 vacantes pero luego (al finalizar el periodo) aparecieron lugares disponibles :S
¿Alguien sabe porque puede ser eso?


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nmbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Yamilandia
Nivel 4


Edad: 33
Registrado: 05 Oct 2008
Mensajes: 95
Ubicación: PC toda hora todo momento...
Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 8:06 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La gente se des-anotó. Por eso las vacantes libres


Geminis Género:Femenino Caballo OfflineGalería Personal de YamilandiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nmb
Nivel 2


Edad: 37
Registrado: 14 Mar 2011
Mensajes: 18

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 9:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yamilandia escribió:
La gente se des-anotó. Por eso las vacantes libres


Gracias, no sabia que te podías desanotar.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de nmbVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2143s ][ Pedidos: 20 (0.1647s) ]