Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Benjy
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 10:12 am  Asunto:  [71.06] Cursos Estructura Economica Argentina - EEA Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo un consulta acerca de las catedras de esta materia. Que me recomiendan, anotarme a la practica de Miguez-Texido-Plaza-Guerra o la de Miguez-Berisso-Lepera?. Tengo entendido que la terocia es unica. Alguna experiencia para contar, acerca de los profesores, etc?
Muchas gracias!


   OfflineGalería Personal de BenjyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Wetsa
Nivel 6


Edad: 36
Registrado: 02 Abr 2007
Mensajes: 235

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 5:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La cursé este cuatrimestre (que acaba de terminar) con Miguez Texido. No me resultó super difícil aprobar el 1er parcial + Monografía; sí se hace un poco largo sí tomás el camino de promoción (2 parciales prácticos más 2 teóricos). En cuanto a lo que preguntás, según lo que hablé con varios amigos que estaban en la otra cátedra (Berisso) esta era más sencilla, sobre todo para el segundo parcial, del libro Carlevari, que es bastante para leer y son muchos datos. Igual, prestá atención porque pueden cambiar las cátedras (eso dijeron al comienzo de cuatrimestre).
Justo estuve subiendo material de esta materia al wiki hace poco:

http://wiki.foros-fiuba.com.ar/materias:71:06

Suerte!


Piscis Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de WetsaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Benjy
Nivel 2



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 9


blank.gif
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:56 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias por la infooooo Wetsa!!!! Me vino muy bien para organizarme antes de empezar!!
Saludos!!


   OfflineGalería Personal de BenjyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
carismatico
Nivel 6



Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 224

Carrera: No especificada
ireland.gif
MensajePublicado: Mar Sep 22, 2009 11:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me comentaron que se unificaron los cursos.

Hay un solo curso tanto para la teoría como para la práctica.

Si alguien la está cursando ahora que aclare como es el tema para que la gente no se confunda.


Saludos,




PD: acá tienen más material


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de carismaticoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 12:31 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola.. una pregunta, yo como un salame que soy no me anote en esta materia porque pensaba hacer dos materias nomas, pero ahora aprobe introduccion a la eco, y me dio ganas de hacerla.

Saben si voy a hablar con los profes si ellos me anotarian? tienen buena onda?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo lo intentaría al menos. Son cursos de mucha gente, así que no creo que haya ningún problema en agregar gente.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 10, 2011 11:55 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Queria saber si los libros estaban en fotocopiadora o hay que sacarlos de la biblio (se que hoy me entero cuando voy a la facu pero de apurado nomas )


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Racoon
Nivel 3



Registrado: 02 Mar 2008
Mensajes: 51

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Marax, averiguaste si están en fotocopiadora o en la biblioteca? Tengo la misma duda.


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de RacoonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:16 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En fotocopidora creo que no están.
Si no los consiguen, pregunten cuanto salen, no son muy caros.
Siprefieren no comprar uno,no compren el Ventura,yconsigan la edici{on vieja.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 9:51 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En fotocopiadora esta el Carlevari, el ventura no esta. El ventura nuevo esta $90, si alguien presta para fotocopia bienvenido sea xD.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
feder
Nivel 2



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 8

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 5:54 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente tengo una consulta..yo di la materia el cuatri anterior y cuando me firmaron la libreta me pusieron (rec 2do parcial)..¿alguien sabe q qiere decir esto?..me habia sacado un 8 en el primer practico y los otros parciales no los di..por lo q me comentaron es q no tengo q dar el 1er parcial practico en el coloquio..Alguien me lo puede confirmar??gracias..


   OcultoGalería Personal de federVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si?
hasta donde tengo entendido y asi fue hasta los finales de marzo, es q si solo aprobaste el parcial practico, en el final te toman

todos los temas del parcial (practica)
mas
todo el carlevari
mas
lecturas complemetarias
mas
todo el ventura

manda un mail por las dudas para confirmar

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cuqui
Nivel 5



Registrado: 07 Mar 2011
Mensajes: 123

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Jul 01, 2011 9:32 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ahh, y todo eso cuanto tardan en tomartelo mas o menos?


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de cuquiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

4-5 horas...
Si.. terminas del orto

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Ago 08, 2011 12:02 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguien sabe si las prácticas de EEA siguen estando unificadas o separan los cursos? Si no están unidas, alguien tiene referencia de los docentes?

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2629s ][ Pedidos: 20 (0.2029s) ]