Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Me refería a la regularidad de la materia en cuestión, es decir al período durante el cual estás habilitado/a para rendir la evaluación integradora.

Nada que ver con el régimen de regularidad de la carrera, eh? (condiciones para ser alumno regular), eso es otra cosa.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Crimson King
Nivel 7


Edad: 36
Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 308

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pasa que tengo un amigo que la propia profesora le dijo que el 2 le va a la libreta. Y me dijo que le aparece tambien en información academica.:S

Aparte hay algo que no me cierra. La prorroga se pide, despues de que se te vence la materia. En ese momento ya te estan asentando el 2 en libro de actas. Recien un par de meses despues te otorgarían la prorroga. Como se entera "la facultad" de que no te tenian que pasar el 2, porque despues pediste una prórroga?

_________________
Image

Cancer Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de Crimson KingVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
caravana
Nivel 4



Registrado: 24 Jul 2010
Mensajes: 115


blank.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 6:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bueenas revivo para preguntar algo a los que desaprobaron un final, pidieron prórroga y aprobaron: ¿cómo les figura en la libreta? ¿aparece algun cartelito de prorroga??? o te escriben como una nueva cursada? o 2 notas de final (el 2 y la nota c la q aprobaste) en el mismo recuadro?? graciass


   OcultoGalería Personal de caravanaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 10:31 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La pregunta es válida, si se fijan en el formulario (que se puede descargar de acá), dice en el ítem b)

Pedido de prórroga escribió:
En el caso de otorgarse una prórroga, no se alteran las condiciones del régimen de cursado y aprobación de asignaturas, en cuanto al asentamiento de insuficientes recibidos durante el período de habilitación finalizado.


Lo que bien puede interpretarse como que, si por las veces que te presentaste a rendir, te cabe un 2, te lo van a poner aunque apruebes en el período de gracia.

Ahora, como todo en FIUBA, de ahí a que efectivamente se implemente es otra historia. Por ejemplo, yo me presenté una vez a un final de Datos y no lo aprobé. Pedí una prórroga y no la usé, como me cambié de carrera ya no la iba a rendir. En la prórroga constaba que ya me había presentado una vez. Sin embargo, el 2 no me figura en información académica. Si hay casos donde el 2 sí aparece, como comentaban más arriba, supongo que depende del departamento, como siempre. En alguna época el deptartamento de matemática era famoso por no pasar los 2, y los del de computación no creo que se tomen semejante trabajo xD

Me juego la cabeza a que el 2 del amigo de Crimson King es del departamento de química!!!


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
Torbellino
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 29 May 2006
Mensajes: 1742
Ubicación: Congreso
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Dom Ago 05, 2012 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

caravana escribió:
bueenas revivo para preguntar algo a los que desaprobaron un final, pidieron prórroga y aprobaron: ¿cómo les figura en la libreta? ¿aparece algun cartelito de prorroga??? o te escriben como una nueva cursada? o 2 notas de final (el 2 y la nota c la q aprobaste) en el mismo recuadro?? graciass


No, la nota corresponde a la misma cursada, así que te la asientan en la misma hoja que los dos finales que desaprobaste sin prórroga.

Igual... qué importa? xD


Saludos

_________________
Image
No hay vuelta atrás...


Spike Spiegel escribió:
Por un lado se celebran las hazañas de San Martín, Bolivar y demases, la reforma de 1918, el cordobazo y otras tantas en Argentina, Latinoamérica y el mundo entero. No sé cuántos habrán llorado mirando Braveheart al grito de FREEDOM de Wallace y dicho "cuántos huevos, viejo", tenido ganas de cambiar el mundo cuando terminaron de ver V for Vendetta o celebrado toda la ficcionaria justicia que solía hacer El Zorro.
Y sin embargo...
"Ay, no, violencia no. Ay, no, corte de calle, no. Ay, no, piden democracia pero son antidemocráticos con sus métodos. Ay, no, a la facultad se viene a estudiar"
¡PERO QUÉ MANGA DE PUTOS!

Leo Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de TorbellinoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN MessengerNúmero ICQ
metal77
Nivel 2



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 11


blank.gif
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas gente, les hago una consulta, tengo varias materias que se me vencen ahora en febrero y por motivos heavys de salud no pude preparar los finales.

Nunca pedi una prorroga asi q no tengo ni idea de como se hace mas alla de lo formal que se que hay q completar una carta, imprimir una lista de materias, adjuntar certificados y un texto detallando los motivos.

Mi duda puntual es si puedo pedirla antes de que las materias se hayan vencido (ahora por ejemplo)?

Mas que nada porque uno sabe que para ciertas materias necesitas mucho tiempo de preparacion y presentarme a TODAS ahora seria una locura o desperdiciar chances, a lo sumo podria presentarme una fecha de cada una desperdiciando las 2 restantes.

Mi idea es presentarme aunque sea a 1 fecha de cada una si llego pero contando con la idea de poder disponer de la prorroga.

Espero me puedan aclarar mi duda.
Gracias
Saludos


   OfflineGalería Personal de metal77Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
romi.pe
Nivel 3



Registrado: 14 Sep 2011
Mensajes: 45

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 5:07 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, queria consultar lo siguiente.
se me vence ahora una materia y tendria que rendirla si o si en febrero, y la venia preparando pero resulta que me agarro un problema de salud que me dejo en reposo absoluto, por lo que no se si voy a llegar a prepararla. y honestamente estoy empezando a considerar la prorroga. tengo dos consultas para quien pueda aportar ideas, opiniones

1) deberia hablar primero con mi profesor antes de presentar la prorroga a nivel administrativo?

2) en cuanto al motivo, comento mi problema de salud o busco un argumento administrativo? porque no tuve 15 fechas de coloquio para elegir, sino 12 o 13 (la hice en curso de verano)

muchas gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de romi.peVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Oso
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 01 Mar 2007
Mensajes: 2716
Ubicación: San Isidro
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 6:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

romi.pe escribió:
Hola gente, queria consultar lo siguiente.
se me vence ahora una materia y tendria que rendirla si o si en febrero, y la venia preparando pero resulta que me agarro un problema de salud que me dejo en reposo absoluto, por lo que no se si voy a llegar a prepararla. y honestamente estoy empezando a considerar la prorroga. tengo dos consultas para quien pueda aportar ideas, opiniones

1) deberia hablar primero con mi profesor antes de presentar la prorroga a nivel administrativo?

2) en cuanto al motivo, comento mi problema de salud o busco un argumento administrativo? porque no tuve 15 fechas de coloquio para elegir, sino 12 o 13 (la hice en curso de verano)

muchas gracias!

Si, hablalo con tu profesor para asegurar que te la firme y explicá lo que tenés en el pedido y adjuntale todos los documentos médicos que tengas.

_________________
Image

[tex]\int Oso + 10\ dt...[/tex]

Tauro Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de OsoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2828s ][ Pedidos: 20 (0.2029s) ]