Autor |
Mensaje |
Argos
Nivel 1
Carrera: Química
|
|
Hola!, tengo algunos consultas referentes a los pedidos de prórroga en general, espero que alguien me las pueda responder:
La primera: ¿Cuánto tiempo (cuatrimestres) de prórroga te dan una vez que es aceptado el pedido?
La segundda: ¿Cuántas opotunidades de coloquio te dan? (Escuché rumores de que solamente una !!!!)
La tercera: ¿Qué pasa si por algún motivo nuevamente no podés ir a rendir dentro del período ganado por prórroga? ¿Hay sanciones o algo parecido?
Desde ya, les agradezco, y espero respuestas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xaperez
Nivel 9
Carrera: Electricista y Electrónica
|
|
La primera: ¿Cuánto tiempo (cuatrimestres) de prórroga te dan una vez que es aceptado el pedido?
Generalmente, uno solo.
La segundda: ¿Cuántas opotunidades de coloquio te dan? (Escuché rumores de que solamente una !!!!)
Las que te quedaban por rendir (si no rendiste nunca, las tres)
La tercera: ¿Qué pasa si por algún motivo nuevamente no podés ir a rendir dentro del período ganado por prórroga? ¿Hay sanciones o algo parecido?
No, pero no vuelvas a pedir una prorroga de nada porque no te la van a dar.
|
|
|
|
_________________ No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.
Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.
Gracias, vuelva prontos.
|
|
|
|
|
Argos
Nivel 1
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javi_ledesma
Nivel 2
|
|
Estaré a tiempo para pedir una prorroga para Probabilidad (61.09)? se me venció en marzo.
Es posible que me la otorguen???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeke
Nivel 6
Carrera: Informática
|
|
creo que tenes 3 meses desde que se vence para presentar el pedido... o eran 2???, no me acuerdo, lo que si sé, es que el tiempo es limitado. Si eran 3 meses estas al limite, y tene en cuenta que el pedido te lo tiene que firmar el profesor con el el que cursaste junto con tu nota de cursada y su nota de "concepto". Asi que metele!!!!
|
|
|
|
|
|
javi_ledesma
Nivel 2
|
|
hu entonces ya esta, porque la ultima fecha de final fue el 20 de febrero.
o es a partir de abril cuando cierran las actas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
esp2010
Nivel 3
Carrera: No especificada
|
|
¿Hay que justificar por qué se pide la prórroga de la materia, o simplemente se la pide y ya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nimbo
Nivel 8
Carrera: Electricista
|
|
hay que justificar. Y si mirás la letra chica del docuento de pedido de prórroga, te vas a horrorizar sabiendo que no podés decir que fue por "tener que rendir muchos finales" ni por "causas laborales".
|
|
|
|
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.
|
|
|
|
|
|
giselars7
Nivel 5
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
Puede ser que por decir "por motivos personales" ya te la dan?Por que conocí casos
|
|
|
|
|
|
Nimbo
Nivel 8
Carrera: Electricista
|
|
No me llamaría la atención. Yo no les pregunté a mis compañeros que la obtuvieron, que fue lo que pusieron. Habría que leer bien el papel.
|
|
|
|
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.
|
|
|
|
|
|
lukegna
Nivel 6
Carrera: Industrial
|
|
tengo entendido q se debe justificar con documentos o constancias q avalen que no se pudo rendir en fecha.. al menos eso dice en la resolucion.. alguien sabe si esto es realmente asi?? tengo q rendir una materia el lunes (q nunca me presente) y estoy hasta las bolas x q se me vence.. la idea es aprovechar un recurso q da la facu (desp se vera la parte moral..)
gracias
|
|
|
|
_________________ Nuestro presidente ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Kroll.
Todos amamos a Kroll y a su glorioso regimen.
Con amor, niñita
|
|
|
|
|
Crimson King
Nivel 7
Carrera: Industrial
|
|
una pregunta:
si rendí, por ejemplo, una de mis 3 chances de final, y me fue mal. Como se me vence la materia (y me quedan dos chances por rendir) pido una prórroga. Me va igual el 2 a la libreta?
|
|
|
|
|
|
Guido_Garrote
Moderador
Carrera: Civil
|
|
Crimson King escribió:
|
una pregunta:
si rendí, por ejemplo, una de mis 3 chances de final, y me fue mal. Como se me vence la materia (y me quedan dos chances por rendir) pido una prórroga. Me va igual el 2 a la libreta?
|
No, porque al pedir prórroga prorrogas (valga la redundancia) el vencimiento de la materia.
|
|
|
|
|
|
Amintoros
Nivel 8
|
|
No, no va el 2 a menos que se te venza la regularidad (extendida por una prórroga o no) sin haber aprobado el final.
En cuanto al otorgamiento en sí de la prórroga, creo que depende más que nada de la filosofía del profesor, no sé si haya casos en donde se niegue un pedido de prórroga en alguna instancia burocrática superior a la autorización del docente.
|
|
|
|
|
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?
|
Ahí aplicaron la transformada de Führer
|
cuando la yerba mate
|
|
|
|
|
giselars7
Nivel 5
Carrera: Electrónica y Mecánica
|
|
Cita:
|
No, no va el 2 a menos que se te venza la regularidad (extendida por una prórroga o no) sin haber aprobado el final.
|
Eso sería cuando no aprobás las 2 materias en los dos años? Digamos que la prórroga en sí sirve para que no te pongan el 2 por no haber aprobado en alguna instancia en el tiempo en la que tenías que haber rendido. Sino nadie la pediría, o no?
|
|
|
|
|
|
|