Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
gonzaloi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 398

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:28 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aleja escribió:
Pinta muy lindo que no tengas que rendir final pero por lo que veo muchos tienen el mismo problema de colgar módulos, qué onda?
tan jodido es llevarlos al día?
te toman cosas muy pesadas y locas?
son mala leche corrigiendo o qué?


Si cursas Datos el mayor tiempo de dedicacion en el cuatrimestre se te va a ir en esta materia, sobre todo en el tp, que encima de ser largo tenes que respetar si o si las fechas de entrega con lo propuesto por el enunciado.

Los grupos son de cuatro personas, si alguno/s te deja colgado se te complica mucho mas. Yo la curse el cuatrimestre pasado y a pesar de que tenia un grupo muy groso, ya que los cuatro aportabamos mucha dedicacion, nos costo horrores hacer el tp y entregar a tiempo.

Las causas de los problemas con el tp principalmente fueron:
-cometimos el error de no consultar cada paso que dabamos con nuestro ayudante (tanto que en el primer mes de cursada perdimos tres semanas haciendo algo que estaba mal).
-diseñar e implementar algo tan complejo como un arbol B# cuando nunca habiamos trabajado en nuestras vidas con estructuras de archivos nos provoco grandes dolores de cabeza, sobre todo en el diseño.
-el tp es muy largo, hay que laburar mucho.

Si te armas de un buen diseño y de una aceptable implementacion en la primer parte del tp, la segunda no tendria que causarte dolores de cabeza(igual el tiempo te come).

Consecuentemente, el tp es lo que te hace colgar modulos (y otras materias :P). Pero lo bueno es que si vas a las clases los temas son entendibles, ademas hay un grupo del curso donde podes encontrar mucha info.

Los modulos son aprobables, tanto el profesor como los ayudantes explican muy bien y no son para nada mala leche corrigiendo. Si fuistes a todas las clases a tomar apuntes y tenes ganas de estudiar durante las 5 fechas de finales la cursada se aprueba. Igual el tp te obliga a saber algunas cosas, asi que te oblica a estudiar para dar algun modulo durante la cursada.

Cuando la curse estaba haciendo algo III por lo que no tenia mucha idea de diseño y no habia cursada Taller I, que tengo entendido que se trabaja con archivos. Por lo tanto aconsejo cursar estas dos materias antes de hacer Datos.

Saludos !!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de gonzaloiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:24 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi y a varios compañeros se nos hizo muy complicado meter los modulos durante la cursada... Es cierto que me equivoque y la hice junto a Taller, pero de todas formas recuerdo que los examenes durante las cursadas caían una semana antes de las entregas y esto complicaba mucho el asunto... Incluso hubo una vez que no llegue a preparar uno y ni me presente. Tengo que decir también que tuve un compañero que, aún habiendo laburado un monton en el TP, se las arreglo para meter los 6 modulos durante la cursada.

Los modulos los termine rindiendo de a 1, dedicandoles en promedio una semana para preparar cada uno. Tuve la suerte que fue el cuatri de la gripe A así que pude cursar las materias correlativas ya que tenía la "cursada" aprobada.

Coincido en que no son mala leche corrigiendo...el único problema es que en determinados casos tardan demasiado en entregar los examenes y te comen fechas de final.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Johann
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 1098
Ubicación: Nuñez
Carrera: Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 12:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

MirianQ escribió:
Saubidet: tiene un Tp graaande, pero lo importante es que no hay entregas intermedias. O sea, podes no hacer una goma durante el cuatri y dos semanas antes de la entrega a fin de cuatri te drogás y programas como hijo de puta (bueno, no tanto, pero se entiende lo que quiero decir). Esta catedra tiene un parcial pesadisimo. Antes decian que el Tp de esta catedra te mataba en serio, pero los ultimos dos cuatrimestres no fue asi. eran Tps largos, pero normales. El parcial consiste en dos ejercicios grandes y largos. Ambos tiene que estar bien si o si para aprobar. Esos suman x puntos cada uno. Y para rellenar el resto de los puntos tenes otros ejercicios para hacer, mas cortitos. Las clases con Saubidet son medio embole por su forma de hablar, pero no por su forma de explicar, porque el tipo explica bien.

Bueno, en Saubidet se que hay una especie de promocion si en el parcial sacas mas de 7, asi que eso es un punto a favor.

Saludos


Te corrijo tres cositas de Saubidet:

-Hay una entrega casi al principio del cuatrimestre con el diseño, que te lo hacen reentregar hasta que esté "aceptable", o sea que sabes a donde tenés que llegar (aunque después podés cambiarlo un poco).

-En el parcial, supuestamente, entre los dos primeros ejercicios que valen 30 puntos hay que sacar 20 (son los ejercicios de archivos), pero no siempre lo cumplen. De estos dos hay uno accesible y uno difícil, en general.

-Para promocionar hay que aprobar en alguna de las dos primeras chances, el parcial de promoción es fácil comparado con el final. Todas las instancias de aprueban con 6 (que equivale a un 4).


Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de JohannVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 8:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Solo vengo a agregar un comentario, intenten meter un par de modulos durante la cursada. Los modulos parecen interminables, se sufren mucho...

Es MUY COMUN que a uno se le venza la materia porque no llega a aprobarlos a tiempo. En mi caso creo que les dedique unas 9 semanas de estudio a los modulos.

De mayor a menor, el nivel de dificultad de los modulos en mi opinion es asi:
1. OAA
2. RTT
3. Criptografia
4. Compresion
5. FS
6. Multimedia

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 10:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Johann escribió:
MirianQ escribió:
Saubidet: tiene un Tp graaande, pero lo importante es que no hay entregas intermedias. O sea, podes no hacer una goma durante el cuatri y dos semanas antes de la entrega a fin de cuatri te drogás y programas como hijo de puta (bueno, no tanto, pero se entiende lo que quiero decir). Esta catedra tiene un parcial pesadisimo. Antes decian que el Tp de esta catedra te mataba en serio, pero los ultimos dos cuatrimestres no fue asi. eran Tps largos, pero normales. El parcial consiste en dos ejercicios grandes y largos. Ambos tiene que estar bien si o si para aprobar. Esos suman x puntos cada uno. Y para rellenar el resto de los puntos tenes otros ejercicios para hacer, mas cortitos. Las clases con Saubidet son medio embole por su forma de hablar, pero no por su forma de explicar, porque el tipo explica bien.

Bueno, en Saubidet se que hay una especie de promocion si en el parcial sacas mas de 7, asi que eso es un punto a favor.

Saludos


Te corrijo tres cositas de Saubidet:

-Hay una entrega casi al principio del cuatrimestre con el diseño, que te lo hacen reentregar hasta que esté "aceptable", o sea que sabes a donde tenés que llegar (aunque después podés cambiarlo un poco).

-En el parcial, supuestamente, entre los dos primeros ejercicios que valen 30 puntos hay que sacar 20 (son los ejercicios de archivos), pero no siempre lo cumplen. De estos dos hay uno accesible y uno difícil, en general.

-Para promocionar hay que aprobar en alguna de las dos primeras chances, el parcial de promoción es fácil comparado con el final. Todas las instancias de aprueban con 6 (que equivale a un 4).


Gracias Johann por la aclaracion. la info que puse me llego como telefono descompuesto Smile

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Mar 06, 2011 12:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gonzaloi escribió:
Aleja escribió:
Pinta muy lindo que no tengas que rendir final pero por lo que veo muchos tienen el mismo problema de colgar módulos, qué onda?
tan jodido es llevarlos al día?
te toman cosas muy pesadas y locas?
son mala leche corrigiendo o qué?


Si cursas Datos el mayor tiempo de dedicacion en el cuatrimestre se te va a ir en esta materia, sobre todo en el tp, que encima de ser largo tenes que respetar si o si las fechas de entrega con lo propuesto por el enunciado.

Los grupos son de cuatro personas, si alguno/s te deja colgado se te complica mucho mas. Yo la curse el cuatrimestre pasado y a pesar de que tenia un grupo muy groso, ya que los cuatro aportabamos mucha dedicacion, nos costo horrores hacer el tp y entregar a tiempo.

Las causas de los problemas con el tp principalmente fueron:
-cometimos el error de no consultar cada paso que dabamos con nuestro ayudante (tanto que en el primer mes de cursada perdimos tres semanas haciendo algo que estaba mal).
-diseñar e implementar algo tan complejo como un arbol B# cuando nunca habiamos trabajado en nuestras vidas con estructuras de archivos nos provoco grandes dolores de cabeza, sobre todo en el diseño.
-el tp es muy largo, hay que laburar mucho.

Si te armas de un buen diseño y de una aceptable implementacion en la primer parte del tp, la segunda no tendria que causarte dolores de cabeza(igual el tiempo te come).

Consecuentemente, el tp es lo que te hace colgar modulos (y otras materias :P). Pero lo bueno es que si vas a las clases los temas son entendibles, ademas hay un grupo del curso donde podes encontrar mucha info.

Los modulos son aprobables, tanto el profesor como los ayudantes explican muy bien y no son para nada mala leche corrigiendo. Si fuistes a todas las clases a tomar apuntes y tenes ganas de estudiar durante las 5 fechas de finales la cursada se aprueba. Igual el tp te obliga a saber algunas cosas, asi que te oblica a estudiar para dar algun modulo durante la cursada.

Cuando la curse estaba haciendo algo III por lo que no tenia mucha idea de diseño y no habia cursada Taller I, que tengo entendido que se trabaja con archivos. Por lo tanto aconsejo cursar estas dos materias antes de hacer Datos.

Saludos !!


Gracias a todos por los comentarios.

Quería hacer una consulta: ¿Hay alguna persona que vaya a cursarla este cuatrimestre (1º 2011)?
Quiero ver si hay alguien con ganas de aprobarla como para armar el grupo. Cualquier cosa avisen.

Saludos.
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
vickyy
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 23 Abr 2008
Mensajes: 230

Carrera: Electrónica, Informática y
blank.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 12:46 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Estoy cursando en esta catedra y tengo una consulta.. estuve tratando de buscar en el grupo cual es la bibliografia especifica para cada modulo. Servetto comento que no hay un unico libro que englobe todo, que ibamos a tener que ir leyendo de distintos libros cada cosa y quería saber qué es lo que recomiendan los que ya la cursaron.

¿Hay algun libro o capitulos de libros que recomienden para cada modulo?

Gracias!


Escorpio Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de vickyyVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
MirianQ
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 29 Feb 2008
Mensajes: 675
Ubicación: Siempre desvirtuando... siempre.
Carrera: Electrónica y Informática
CARRERA.informatica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 8:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gran parte de la materia esta en Sistemas Operativos Modernos de Tanembaum. Para la primer parte de arboles esta el "File structures..." de <no_me_acuerdo_el_autor> pero estaba en la wiki para descargar. Si queres te lo subo a algun host a la noche cuando llegue a casa.

Yo igual mucho no puedo opinar porque colgue feo los modulos!

Que venga aca a opinar el titan Saas :P
(que capo este chabon Wink )

_________________
Image

Libra Género:Femenino Dragón OcultoGalería Personal de MirianQVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 9:13 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

vickyy escribió:
¿Hay algun libro o capitulos de libros que recomienden para cada modulo?

Gracias!


Mi opinion sobre el tema:


  • Fs : Toda la info necesaria esta en el grupo del a materia, el resto en wikipedia.

  • Multimedia: Hay un capitulo del Tanenbaum especialmente dedicado a multimedia. Sobre GIS mucho mas que wikipedia no encontre.

  • Compresion: Hay un apunte dando vueltas que es muy bueno. Tambien es muy util un programa que tiene la pagina de la materia que te sirve para probar distintas compresiones rapidamente.

  • Criptografia: Hay un apunte muy bueno dando vueltas. La informacion sobre Kerberos, ssh, etc conviene leerla de wikipedia que esta bien explicado.

  • RTT/OAA: La posta esta es la lista de mails. Servetto suele responder casi todas las preguntas por lo que si buscas una pregunta en el grupo, probablemente Servetto ya subio la respuesta.
    El libro File Structure es muy bueno, pero lo que realmente necesitas para aprobar OAA es entender las diapositivas, practicar modelos de coloquio y buscar la respuesta en el grupo para comparar.


Sobre los apuntes que menciono, no estoy muy seguro de que exista una version digital, simplemente llegaron a mis manos.

_________________
Biblioteca Apuntes

Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Jul 06, 2011 9:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo la cursé con Servetto este cuatrimestre.

Desde mi opinión, sus clases son normales, no explica mal pero tampoco son clases magistrales.
En la segunda mitad del cuatrimestre no apareció y las clases las terminó dando casi todas Ale Ferrer, que le ponía mucha más onda y se le entendía bastante. En una clase de criptografía nos dividió en grupos y nos hizo encriptar un mensaje según algún método e intercambiarlos, y después intentar descifrar el mensaje que te llegaba (o por lo menos con qué método lo habían encriptado).

En cuanto a organización, este cuatrimestre fue un caos. Hubo dos ayudantes que se bajaron este cuatri y tuvieron que salir corriendo a buscar nuevos. A veces aparecían, a veces no, y eso a la hora del tp (más que nada al principio, cuando no la tenés bien clara) nos jugó en contra a mi a mi grupo. Pero generalmente los mails los respondían.
En cuanto a las diapositivas, había veces que todavía no las habían subido, o pasó una vez, que el ayudante estaba explicando y llegó a una diapositiva con título pero vacía que se ve que faltaba hacerse todavía.
Hubo dos clases que fuimos y pasó media hora hasta que apareció Servetto (no sé en qué andaba) a decirnos que el ayudante estaba enfermo y que nadie había preparado la clase. O sea, podrían haber avisado antes por el grupo y no nos hacían ir...

En cuanto al tp, tuvimos que hacer una librería, grupos de a 4.

En la primer parte, implementar índices con B+ y hashes, y métodos que tenían que abrir un archivo txt (un libro) y parsearlo, obtener el título, autor, editorial y filtrar las palabras que tenía con una lista de stopwords y guardar una vez las que quedaban en el índice.
A nuestro grupo nos costó, más que nada entender cómo había que encarar las cosas, y después tuvimos algún que otro problema con el lenguaje C++. El tiempo que nos llevó la primer entrega fue muchísimo.
Capaz también nos molestó el hecho de que había cosas que no podías empezar a armar de entrada porque todavía no te lo habían explicado.

En la segunda entrega, nos pidieron diseñar y construir los archivos necesarios para realizar consultas sobre los índices. Acá estuvo más liberado a que cada uno lo haga como quiera (por lo menos nuestro ayudante) y una vez que entendías qué era lo que tenías que hacer después programarlo no era tan complicado. Tardaron 2 semanas en corregir el nuestro.

Tercera entrega no hubo porque no se llegó con los tiempos.
No se llegó porque esta vez le dieron una semana más de gracia a los grupos que no llegaban con la primer entrega. Nos dieron bastante tiempo creo que 5 semanas para cada entrega, pero que igual si no los exprimís a fondo no vas a llegar o vas a estar entregando el tp (la entrega era por mail) faltando 5 min, sin dormir y sin comer.

De todas maneras al empezar el curso eramos como 70 y al terminar en las clases capaz éramos 20 personas y capaz que había gente que ya lo tenía metido el tp de otro cuatri y venía a las teóricas a tomar nota para rendir lo que le quedaba. Aunque no era obligatorio ir. De todas maneras, era mucha más gente la que había las primeras semanas.

De los parcialitos a menos que tengas un buen tiempo no los vas a poder dar, o vas a poder dar muy pocos (como dijo un ayudante, los parcialitos no existen, lo que vale es el tp). El tp ese te va a consumir el 90% del tiempo que le dediques a la materia.

Otra cosa que es determinante es el grupo que te toque. Si la vas a cursar, fijate si la podés hacer con uno, dos o tres conocidos, porque es como en los primeros algoritmos, pero peor. Los grupos son lotería sino, y que se te baje alguno a mitad de tp o que te toque gente que se deja estar te hace recursar la materia. Son tps pensados para 4 personas y para que trabajen los 4. Yo de casualidad enganché un buen grupo y justo uno vivía a 10 cuadras de casa (soy de zona sur) y eso fue clave las veces que nos tuvimos que juntar a programar y diseñar todo.

En cuanto a los temas, me parece que no da para dar todo en una sola materia.

En conclusión, no sé como será la otra cátedra, pero si tuviese que volver a cursar la materia, la pensaría dos veces donde me anoto.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
arielik
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 1234
Ubicación: Para mi siempre será San Telmo...
Carrera: Electrónica, Informática y Sistemas
CARRERA.electro.infor.gif
MensajePublicado: Mar Ago 02, 2011 9:10 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe si aceptan si no se tienen las correlativas, es decir alguna de las correlativas esta en final aun! ???

_________________
arielik
Image
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)
[CAMPAÑA] Hacer un tópico por cada curso y con información ¡útil! (click aquí)

Geminis Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de arielikVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Pastore
Nivel 6



Registrado: 06 Ene 2009
Mensajes: 283

Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 2:41 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acepta condicionales??

Gracias

_________________

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de PastoreVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
santulivelez
Nivel 3


Edad: 34
Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 58
Ubicación: Banfield
Carrera: Informática, Sistemas y
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Ago 04, 2011 11:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Cita:
Acepta condicionales??

El cuatrimestre pasado tomó a todos los condicionales

Cita:
Alguno sabe si aceptan si no se tienen las correlativas, es decir alguna de las correlativas esta en final aun! ???

No. Te controlan que todas las correlativas que estén aprobadas.


Leo Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de santulivelezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mart
Nivel 4


Edad: 39
Registrado: 11 Sep 2007
Mensajes: 86
Ubicación: SL
Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 11, 2011 12:40 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acabo de terminar de cursar en la cátedra de Servetto este cuatrimestre.

Todo lo que dicen en los mensajes anteriores es muy completo y coincido en el 99% de las cosas, así que tengo poco para agregar, voy a tratar de poner algo nuevo.

+ Mi experiencia: Este cuatrimestre es la primera vez que la curso (el 1° 2011 tuve un intento fallido de cursarla). Lo bueno: Pude aprobar todos los parcialitos y los TP's dentro de la cursada, o sea que se puede...
¿A qué precio? Bueno, teniendo en cuenta que el trabajo ya me ocupaba 8 horas diarias, a mitad de cursada dejé otras materias secundarias (discreta y mecanica racional) para poder darle el 100% de atención a datos.

+ Lo IMPORTANTE: Conseguirse un buen grupo de trabajo, esto que digo no es poco importante, es VITAL y EXCLUYENTE. Sin un buen grupo NO la cursen, sino la materia se transforma en un martirio o un gasto de tiempo (o las dos cosas). No se duerman en el avance del TP. Acá verdaderamente sucede lo de: Tiempo = oro.

+ Todos los exámenes son aprobables si se dedica un tiempo moderado y los seguis con: Diapositivas + Bibliografía + mensajes del grupo yahoo. Pequeño secreto: Por mi experiencia, recomiendo altamente esforzarse en rendir todos los exámenes dentro de la fechas de cursada porque son un poco mas 'benevolentos' y te los podés sacar de encima mas fácil (en los de fechas de final de cuatrimestres anteriores que leí te pueden tirar a matar, cosa que en estos no vi que sucediera). Recuerden que uno está acostumbrado a dar UN exámen final por cada materia... Rendir hasta 6 finales por solo una materia se complica bastante (me acuerdo al principio de la cursada pensando que podía llegar a rendir 6*3=18 exámenes para solo una materia xD).

+ En resumen: Tener un 'muy buen' a 'excelente' grupo, seguir las clases responsablemente y nunca quedarse colgado, ya que hay un margen casi inexistente de tiempo. Si o si reservarse un buen tiempo para la cursada.

Bueno, creo que eso es todo, espero que aporte algo nuevo.

Saludos!
Mart.-

_________________
She will kiss you till your lips bleed.-

Capricornio Género:Masculino Rata OcultoGalería Personal de martVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuario
Lautaz
Nivel 8



Registrado: 05 Sep 2008
Mensajes: 550

Carrera: Informática y Sistemas
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 12:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

¿Alguien sabe qué fue el TP de este cuatrimestre?

_________________
61.7

Death ... By exile

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de LautazVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2909s ][ Pedidos: 20 (0.1844s) ]