Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:26 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
Es complicadisimo a veces explicarle a alguien que nunca hizo AM o Algebra.


[OT] Es complicadísimo a veces explicarle a alguien que nunca hizo NADA jajaja. Por eso yo ya ni me gasto :P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
El proximo cuatri nos dejaran hacer lo que nos de las correlativas?


En teoría si. En mi opinión esta situación particular se da por una desorganización lógica (en la FIUBA) que viene dada por la aplicación del nuevo plan. El segundo cuatrimestre yo creo que como mínimo van a estar las materias del segundo cuatri, más las del primero.

Incluso les comento; por ejemplo en el departamento de electrotecnia hay (además de la de primer año) otras 3 materias del plan nuevo, que ya se empezaron a dictar. Esto se hace para que las podamos cursar los del plan viejo y pedir los créditos, ya que esos temas no se ven en nuestro plan.

¿vieron que no todo está tan mal?

Saludos y mucha suerte en el arranque de una nueva etapa de sus vidas.

PD: PRESTEN ATENCIÓN LOS QUE QUIEREN ANOTARSE EN INGLÉS A PESAR DE NUESTRAS RECOMENDACIONES, PUES SI ESA MATERIA NO ESTÁ EN SU PLAN DE ESTUDIOS, ADEMÁS DE NO CONVENIRLES, VA A SER INUTIL QUE LA HAGAN!!

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nttora
Nivel 7


Edad: 39
Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 365

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:57 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:

El proximo cuatri nos dejaran hacer lo que nos de las correlativas?

Eso lo quiero saber, sino como que nos van trabando... Muy mala onda
Estamos en desventaja.



Mira, en el documento con el plan 2009 que sacaron ( http://www.fi.uba.ar/carreras/index.php?m=13 ) dice CLARAMENTE que lo q proponen es solo eso: una PROPUESTA. que cada uno puede decidir que materias hacer.. no tiene ningun sentido que te restrinjan, yo no me preocuparia por eso... pero bueno, lastima q las reglas del juego no esten claras, y q recien se va a poder tener contacto con las autoridades casi al final de la inscripcion...


Virgo Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de nttoraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

me acabo de enterar algo que no me gusto nada.
se fijaron lo que nos hicieron a los que tenemos el plan de estudio nuevo?
por ejemplo aca el caso de analisis matematico:
hasta ayer en mi caso (electronica) tenia que inscribirme a Analisis Matematico II A (6103) que cada catedra tiene 60 vacantes.
bueno ahora dice(en la nota en rojo en el sistema de inscripcion) que tengo que incribirme a Analisis Matematico II (8101), el tema es que son las mimas catedras que las de AMIIA, pero ahora la 6103 tienen 50 vacantes y la 8101 10 vacantes, wtf Question

pero peor con algebra donde nisiquiera hay vacantes (8102) Rolling Eyes

alguien tiene idea que carajo hicieron aca??????

aparte el tema de que repartieron 50 y 10 me parece muy raro y al azar, por ahi esas 10 se acaban mas rapido que las 50 de las otras.....

en fisica I paso lo mismo, pero repartieron entre 55 y 60 para la 6201 y 15 para la nueva 8201, almenos en este caso hay mas vacantes..... jajaja no se que decir y en dos dias me tengo que inscribir, me estoy volviendo loco Evil or Very Mad


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 2:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
me acabo de enterar algo que no me gusto nada.
se fijaron lo que nos hicieron a los que tenemos el plan de estudio nuevo?
por ejemplo aca el caso de analisis matematico:
hasta ayer en mi caso (electronica) tenia que inscribirme a Analisis Matematico II A (6103) que cada catedra tiene 60 vacantes.
bueno ahora dice(en la nota en rojo en el sistema de inscripcion) que tengo que incribirme a Analisis Matematico II (8101), el tema es que son las mimas catedras que las de AMIIA, pero ahora la 6103 tienen 50 vacantes y la 8101 10 vacantes, wtf Question

pero peor con algebra donde nisiquiera hay vacantes (8102) Rolling Eyes

alguien tiene idea que carajo hicieron aca??????

aparte el tema de que repartieron 50 y 10 me parece muy raro y al azar, por ahi esas 10 se acaban mas rapido que las 50 de las otras.....

en fisica I paso lo mismo, pero repartieron entre 55 y 60 para la 6201 y 15 para la nueva 8201, almenos en este caso hay mas vacantes..... jajaja no se que decir y en dos dias me tengo que inscribir, me estoy volviendo loco Evil or Very Mad


Todavía no entiendo bien que hicieron ahí, espero que lo solucionen. Es tan fácil como ponerle a las 2 materias el mismo registro de vacantes y que se vaya reduciendo al mismo tiempo (es el mismo registro) si se anotan en la materia del viejo plan, como en el nuevo. Esto de ponerle vacantes diferenciadas a los del viejo plan y al nuevo no tiene sentido (como el 95% de las cosas que vienen haciendo).


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 3:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Pasa igual en fisica 2 B... Fisica 2 A tiene un cupo de 60 alumnos y en para Fisica 2 B hay 6 cupos. Igual no se preocupen por eso... no se hagan tanto drama... hay menos cupo en las analisis y algebras de civil, electronica..., para q se repartan mejor la proporcion de alumnos en todas las catedras. No quieren q se vayan todos los de civil o electronica a una sola catedra, sino q se repartan entre todas las q hay. Ademas es medio tonto ponerles un cupo de 50 alumnos por catedra cuando la cantidad de ingresantes es menor a ese total. Como digo, siempre pasa lo mismo com F2B y terminan sobrando cupos. Igual si tienen problemas con los horarios, hablenlo con los profesores, usualmente son muy buena onda los profe de analisis y algebra con esos temas! Wink

Otra cosa, no se preocupen por Ingles!!! Veo gente q se empieza a desesperar porque no pueden hacer ingles... y es una materia de mierda q no te brinda nada! Son nada mas unos creditos locos y regalados. Hay q enfocarse en analisis, algebra, fisica y quimica... porq les digo q esas materias nada mas les va a sacar las ganas de dormir! Son un dolor de cabeza inmenso... y ocupar tiempo con una materia pedorra como ingles q se puede terminar haciendo en cualquier momento, es al pedo! Es solo mi recomendacion!


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cj_same escribió:
Pasa igual en fisica 2 B... Fisica 2 A tiene un cupo de 60 alumnos y en para Fisica 2 B hay 6 cupos. Igual no se preocupen por eso... no se hagan tanto drama... hay menos cupo en las analisis y algebras de civil, electronica..., para q se repartan mejor la proporcion de alumnos en todas las catedras. No quieren q se vayan todos los de civil o electronica a una sola catedra, sino q se repartan entre todas las q hay. Ademas es medio tonto ponerles un cupo de 50 alumnos por catedra cuando la cantidad de ingresantes es menor a ese total. Como digo, siempre pasa lo mismo com F2B y terminan sobrando cupos. Igual si tienen problemas con los horarios, hablenlo con los profesores, usualmente son muy buena onda los profe de analisis y algebra con esos temas! Wink

Otra cosa, no se preocupen por Ingles!!! Veo gente q se empieza a desesperar porque no pueden hacer ingles... y es una materia de mierda q no te brinda nada! Son nada mas unos creditos locos y regalados. Hay q enfocarse en analisis, algebra, fisica y quimica... porq les digo q esas materias nada mas les va a sacar las ganas de dormir! Son un dolor de cabeza inmenso... y ocupar tiempo con una materia pedorra como ingles q se puede terminar haciendo en cualquier momento, es al pedo! Es solo mi recomendacion!


si, pero en algebra I ni hay vacantes Rolling Eyes como nos anotamos?


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 4:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando llegue el momento te anotas como condicional. 000

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
cj_same escribió:
Pasa igual en fisica 2 B... Fisica 2 A tiene un cupo de 60 alumnos y en para Fisica 2 B hay 6 cupos. Igual no se preocupen por eso... no se hagan tanto drama... hay menos cupo en las analisis y algebras de civil, electronica..., para q se repartan mejor la proporcion de alumnos en todas las catedras. No quieren q se vayan todos los de civil o electronica a una sola catedra, sino q se repartan entre todas las q hay. Ademas es medio tonto ponerles un cupo de 50 alumnos por catedra cuando la cantidad de ingresantes es menor a ese total. Como digo, siempre pasa lo mismo com F2B y terminan sobrando cupos. Igual si tienen problemas con los horarios, hablenlo con los profesores, usualmente son muy buena onda los profe de analisis y algebra con esos temas! Wink

Otra cosa, no se preocupen por Ingles!!! Veo gente q se empieza a desesperar porque no pueden hacer ingles... y es una materia de mierda q no te brinda nada! Son nada mas unos creditos locos y regalados. Hay q enfocarse en analisis, algebra, fisica y quimica... porq les digo q esas materias nada mas les va a sacar las ganas de dormir! Son un dolor de cabeza inmenso... y ocupar tiempo con una materia pedorra como ingles q se puede terminar haciendo en cualquier momento, es al pedo! Es solo mi recomendacion!


si, pero en algebra I ni hay vacantes Rolling Eyes como nos anotamos?


Si el sistema te deja (calculo que si) anotate en el curso que quieras de la que si tiene vacantes (del plan viejo) y como condicional en la del plan nuevo...

Es una vergüenza eso que hicieron con Álgebra. Encima ni la mínima decencia de explicar algo.

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 5:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
roger91arg escribió:
cj_same escribió:
Pasa igual en fisica 2 B... Fisica 2 A tiene un cupo de 60 alumnos y en para Fisica 2 B hay 6 cupos. Igual no se preocupen por eso... no se hagan tanto drama... hay menos cupo en las analisis y algebras de civil, electronica..., para q se repartan mejor la proporcion de alumnos en todas las catedras. No quieren q se vayan todos los de civil o electronica a una sola catedra, sino q se repartan entre todas las q hay. Ademas es medio tonto ponerles un cupo de 50 alumnos por catedra cuando la cantidad de ingresantes es menor a ese total. Como digo, siempre pasa lo mismo com F2B y terminan sobrando cupos. Igual si tienen problemas con los horarios, hablenlo con los profesores, usualmente son muy buena onda los profe de analisis y algebra con esos temas! Wink

Otra cosa, no se preocupen por Ingles!!! Veo gente q se empieza a desesperar porque no pueden hacer ingles... y es una materia de mierda q no te brinda nada! Son nada mas unos creditos locos y regalados. Hay q enfocarse en analisis, algebra, fisica y quimica... porq les digo q esas materias nada mas les va a sacar las ganas de dormir! Son un dolor de cabeza inmenso... y ocupar tiempo con una materia pedorra como ingles q se puede terminar haciendo en cualquier momento, es al pedo! Es solo mi recomendacion!


si, pero en algebra I ni hay vacantes Rolling Eyes como nos anotamos?


Si el sistema te deja (calculo que si) anotate en el curso que quieras de la que si tiene vacantes (del plan viejo) y como condicional en la del plan nuevo...

Es una vergüenza eso que hicieron con Álgebra. Encima ni la mínima decencia de explicar algo.


vergüenza ? simplemente no tienen cara!


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
nachito44
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 11 Jul 2008
Mensajes: 268

Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:53 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Y hay algo que no me queda claro, no se si a ustedes si. Yo por ejemplo estoy inscripto en el plan 86, como es lo del traspaso? Digo porque estoy muy iniciado recién y no creo terminar con el viejo plan, además del tema de las materias. Si uno se anota y cursa lo que quiere y después lo reconocen o que onda. El cursar introducción a ing. civil, no me vendría nada mal porque si después me paso me trabaría con algunas materias. Igual al estar con el plan viejo capaz me sacan cagando, ni idea. Que opinan? Se que es todo muy confuso.

Saludos!!


Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de nachito44Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mafia
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 16 Ago 2008
Mensajes: 4451
Ubicación: en el Mafia-Movil
Carrera: Civil
italy.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 1:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si crees que no vas a terminar la carrera en el plazo correcto, te recomiendo pedir el pase al plan nuevo, supongo que te lo daran sin problema y vas a poder cursar introd. a la ing. civil. estando en el plan viejo, podras ir de oyenyte, pero no se si cursarla oficialmente.

_________________
Saludos, Ing. Mafia

Sagitario Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de MafiaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:35 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

estoy pensando, que podria anotarme a la antigua algebra II A (6108), total son las mismas catedras a la msima hora en las mismas aulas, de ultima si no me dejan cursar eso no me va a afectar en nada, no es asi? ya que en la charla nos dijeron que si te anotas y no cursas no te dicen nada y tampoco te afecta en la prioridad o esas cosas, que dicen?

es que por este mamarracho no me quedo quedar sin la cursada.
ahora si cursas de condicional, te dejan rendir tambien?

o de ultima anotarme en las dos, pasa que no quiero sacarle la vacante a alguien, igual no se como se la podria sacar, ya que la nueva algebra ya tiene 0 vacantes y en teoria cuenta idependientemente de las 60 que ya tienen los cursos de 6108. aca no hay separacion de 50 a 10 como hicieron con analasis II, no se si me explico.

talvez me anoto y pone -1,jajajaja, aca me da la sensacion que todo puede pasar. Mr. Green


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
sebasgm
Moderador


Edad: 38
Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 2434
Ubicación: Parque Chacabuco
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 2:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

roger91arg escribió:
estoy pensando, que podria anotarme a la antigua algebra II A (6108), total son las mismas catedras a la msima hora en las mismas aulas, de ultima si no me dejan cursar eso no me va a afectar en nada, no es asi? ya que en la charla nos dijeron que si te anotas y no cursas no te dicen nada y tampoco te afecta en la prioridad o esas cosas, que dicen?


No sé si entendi correctamente lo que dijiste, pero ojo con lo de que "no importa donde me anoto". Porque el examen lo tenes que rendir en donde estés anotado, y para eso tenés que estar anotado en una cátedra que corresponda con tu carrera. Supongo que con Análisis y Algebra son las mismas, y la única diferencia es administrativa, para tener un control de la cantidad de ingresantes electrónicos, por ejemplo, o no se... Pero estate atento.

Saludos,

Seba.

_________________
Image

"Por un foro más ordenado" "Cómo buscar en el Foro" "Información para ingresantes" "El wiki te espera"

Sagitario Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de sebasgmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoYahoo MessengerMSN Messenger
roger91arg
Nivel 4


Edad: 32
Registrado: 09 Oct 2009
Mensajes: 77

Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 3:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

sebasgm escribió:
roger91arg escribió:
estoy pensando, que podria anotarme a la antigua algebra II A (6108), total son las mismas catedras a la msima hora en las mismas aulas, de ultima si no me dejan cursar eso no me va a afectar en nada, no es asi? ya que en la charla nos dijeron que si te anotas y no cursas no te dicen nada y tampoco te afecta en la prioridad o esas cosas, que dicen?


No sé si entendi correctamente lo que dijiste, pero ojo con lo de que "no importa donde me anoto". Porque el examen lo tenes que rendir en donde estés anotado, y para eso tenés que estar anotado en una cátedra que corresponda con tu carrera. Supongo que con Análisis y Algebra son las mismas, y la única diferencia es administrativa, para tener un control de la cantidad de ingresantes electrónicos, por ejemplo, o no se... Pero estate atento.

Saludos,

Seba.


si seguro, despues de este despelote (en mayusculas) voy a estar con los ojos mas abiertos que nunca.
ensima desde el viernes que llamo y no atienden, mando mails y no responden....


Leo Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de roger91argVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3201s ][ Pedidos: 20 (0.2206s) ]