Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 24, 2011 10:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

CrisJ escribió:
A los civiles les digo que ni se les ocurra anotarse en inglés, concentrense en aprobar AM2 y F1 que son fundamentales para arrancar con el pie derecho y arrancar con las Estabilidades que son la columna vertebral de la carrera. El resto de las materias, son secundarias. Hay varios topics en el subforo de civil con buenas recomendaciones generales de las materia.


Y para los nuevos civiles, ahora proba cobro una importancia vital dentro del desarrollo de la carrera, así que a apurarse tanto con análisis y física para poder hacer las estabilidades y la rama de proba.
Y como vienen diciendo, no se metan ahora con ingles que para robar 4 créditos les va a sobrar el tiempo en el futuro (y más, para los civiles, ahora la cantidad de créditos en optativas es bastante bajo, no los desaprovechen con ingles o materias que no suman, que por suerte existen muy buenas optativas donde se aprende muchísimo)


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:37 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Lo unico que me queda dudas Largo, es el tema que no esta en el plan de Electronica. Neutral Te juro que lo revise al 09 y no la vi. Dice el inciso B de la seccion "Requisitos para obtener el titulo" o algo asi, lo del idioma, acreditarlo ante el depto ingles de la facultad. Pero no aparece la materia en el plan. En civil raramente aparece SIN CORRELATIVAS Y SIN CREDITOS (0 DICE). No se que onda..

3 materias no esta mal para empezar tampoco no? Mr. Green

EDIT: Pd: Gracias Nimbo por el consejo.

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 7:18 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No, no. Ni idea qué onda Sistemas de Representación tampoco.

Si querés algo tranca, hacé esas tres. Análisis, Física y Sistemas de Representación.

Si sos un poco más ambicioso pero no querés Álgebra, anotate en Química.

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
rodribusiness
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:16 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Buenas, soy ingresante a civil y mi duda es respecto a la materia Introduccion a la ing. civil que me aparece en el plan 2009, ayer cargaron los horarios y solamente aparece el lunes de 9 a 11... Puede que no haya ningun horario a la tarde o a la noche para la gente que trabaja??


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rodribusinessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 8:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rodribusiness escribió:
Buenas, soy ingresante a civil y mi duda es respecto a la materia Introduccion a la ing. civil que me aparece en el plan 2009, ayer cargaron los horarios y solamente aparece el lunes de 9 a 11... Puede que no haya ningun horario a la tarde o a la noche para la gente que trabaja??


Yo llamaría y preguntaría.
En su defecto, welcome to the FIUBA.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Guido_Garrote
Moderador


Edad: 35
Registrado: 14 Oct 2007
Mensajes: 3319
Ubicación: AHÍ!
Carrera: Civil
haiti.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 9:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

rodribusiness escribió:
Buenas, soy ingresante a civil y mi duda es respecto a la materia Introduccion a la ing. civil que me aparece en el plan 2009, ayer cargaron los horarios y solamente aparece el lunes de 9 a 11... Puede que no haya ningun horario a la tarde o a la noche para la gente que trabaja??


Es el único horario.
Si podes ir aunquesea a la primer clase para hablarlo con los profesores, te lo recomiendo.
Si no podes, mandame un MP y te paso el mail del titular.

Alguien en la facultad se avivó y pusieron algo más explícito en la página del Sistema de Información Académica.

Listado de asignaturas del 3er. cuatrimestre para Plan 2009

_________________
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de Guido_GarroteVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
thew0rldismin3
Nivel 7



Registrado: 18 Dic 2008
Mensajes: 437

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 10:19 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Guido_Garrote escribió:
Alguien en la facultad se avivó y pusieron algo más explícito en la página del Sistema de Información Académica.


Todos sabemos que están continuamente leyendo el foro :P
Prácticamente trascribieron la idea de este tema.


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de thew0rldismin3Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
LargoXXI
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 19 Sep 2007
Mensajes: 2059
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:01 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

thew0rldismin3 escribió:
Guido_Garrote escribió:
Alguien en la facultad se avivó y pusieron algo más explícito en la página del Sistema de Información Académica.


Todos sabemos que están continuamente leyendo el foro :P
Prácticamente trascribieron la idea de este tema.


Es cierto que están continuamente leyendo el foro... Si hasta lo bloquearon en esa lamentable decisión... Se acuerdan? :P

_________________
"La violencia es el argumento de los incapaces"

Escorpio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de LargoXXIVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Nimbo
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 17 Jul 2007
Mensajes: 848

Carrera: Electricista
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 12:30 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:

EDIT: Pd: Gracias Nimbo por el consejo.


De nada! A mi me gusta impartir mi experiencia en FIUBA para que los demás no cometan errores típicos que los perjudicarán. Yo que vos, y que todos los ingresantes, le haría caso al post de largo veintiuno:


un buen consejo escribió:
hacé esas tres. Análisis, Física y Sistemas de Representación.

Si sos un poco más ambicioso pero no querés Álgebra, anotate en Química.

_________________
Tesla escribió:
[...]lean lo patetico que se ve el slogan de la crisis edilicia en el afiche pegado con cinta de empaquetar sobre el marmol.
Eso es una falta de respeto para los estudiantes.
[...]piensen y se pueden hacer escuchar mejor, mas barato y nos jode menos a todos ¿dale? pero por favor corten de empapelar la facultad.

Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de NimboVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Shokman
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 30 Sep 2007
Mensajes: 2182
Ubicación: casi seguro en la facu
Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.4.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

fiw escribió:
nttora escribió:
uh....... esto es terrible!!

como van a complicar asi las cosas? de la noche a la mañana.. y luego el decano se pregunta (lo hablé personalmente con él en una ocasión hace poco) por qué tanta gente abandona en el 1er y 2do año... esto es un verdadero dolor de cabeza, totalmente innecesario.

voy a intentar averiguar sobre el tema en la Facultad, pero acá hay algo que no entiendo: si uno se anota en otra materia, no las que ellos dicen... QUÉ PASA? no vale? no me dejan cursar/rendir/firmar ??? No me parece, nadie tiene por qué decidir estas cosas por nosotros. Para eso están las correlativas, esto no tiene sentido.

Tal vez si muchos tienen estas dudas y se juntan (por ej mañana y mejor en la reunión el 3/3) se puede reclamar alguna explicación y/o reparación..


Yo quiero ir a preguntar personalmente el 3-3 que es la oficial, pero no se si anotarme a Idiomas que segun ellos no puedo y asi me van limitando mas las posibilidades (en especial en electronica)

Coincido con vos, las correlativas estan por algo, si vamos a respetar un orden arbitrario que dice el plan, para eso para uqe estan?

Me esta dando dolor de cabeza e insomnio este tema.

Le agradesco como siempre a Huey que hecho una mano antes de mi suicidio jaja, pero posta, yo venia leyendo el foro y tenia todo planeado, y me entero de la nada que cambiaron todo.

Estaria bueno ir el 3-3 a ver que pasa, lo unico que el 28 me tengo que anotar, genial jaja

Dicen que me anote a Ingles? De ultima voy hablo el primer dia y si me dicen no.. oká, me dare de baja a la materia.

Si alguien sabe algo mas que avise por favor!


Mirá, vos anotate en inglés si esta en tu plan. Si no podés anotarte, andá a hablar con la profesora el primer día y comentale la situación. Llegado el caso, como dice Largo, se te da por equivalencia, pero tiene que estar como optativa en tu plan nuevo.

PD: trato de bajarme el nuevo plan de la pagina y no puedo, no me deja verlo. A alguien le pasa?

_________________
Image
Hacé clic en la imagen y sumate a mejorar nuestra carrera y facultad.


"Os líderes e os heróis são vazios, tolos, prepotentes, odiosos e maléficos. Mentem quando se dizem intérpretes do povo e pretendem falar em seu nome, pois a bandeira que empunham é a da morte. Para subsistir necessitam da opressão e da violência." Jorge Amado

Aquario Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ShokmanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Huey 7
Nivel 6



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 267

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ninguno de los planes 2009 tiene materias electivas de idiomas. Al menos hoy, mañana, quién sabe :P

Shokman escribió:
PD: trato de bajarme el nuevo plan de la pagina y no puedo, no me deja verlo. A alguien le pasa?


Ahora que vi esto, probé recién, y al menos yo estoy pudiendo...

_________________
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica (ComElec)
Lista de correo - Página Web - Facebook

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de Huey 7Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
rodribusiness
Nivel 1


Edad: 32
Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 3


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Muchas gracias a todos por las respuestas, por suerte ya esta todo mucho mas claro!!


Cancer Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de rodribusinessVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
mariela.btl
Nivel 3



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 20

Carrera: Civil
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 4:46 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Qué tal? Este año ingreso a Civil, quería saber si es verdad lo que dice el "Sistema de información académica" en cuanto a que Introducción a la Ingeniería Civil se cursa en Las Heras y Medios de Representación A se cursa tanto la práctica como la teórica en Paseo Colón, porque había escuchado otras cosas al respecto. Gracias!


 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de mariela.btlVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 6:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

mariela.btl escribió:
Qué tal? Este año ingreso a Civil, quería saber si es verdad lo que dice el "Sistema de información académica" en cuanto a que Introducción a la Ingeniería Civil se cursa en Las Heras y Medios de Representación A se cursa tanto la práctica como la teórica en Paseo Colón, porque había escuchado otras cosas al respecto. Gracias!


Si, es así, por ahora y parece que de forma definitiva, medios se cursa en Paseo Colón e Introducción a la Ingeniería Civil se cursa en Las Heras.


Respecto a los idiomas, recuerden que ahora el examen de ingles va a ser obligatorio rendirlo (para todas las carreras con plan 2009) y no suma créditos (es una obligatoria más que vale 0 créditos). En teoría la facultad impartiría cursos y uno si los necesita concurre y luego rinde un examen que es condición necesaria para recibirse. Así que no se cuna válido es cursar la materia optativa Ingles y que te den créditos por ello.

La duda es porque no están habilitados los demás idiomas y tampoco química que es una buena opción para los civiles que por alguna razón no quieren hacer un cuatrimestre tan cargado.


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fiw
Nivel 5


Edad: 32
Registrado: 25 Mar 2010
Mensajes: 195

Carrera: Electrónica
CARRERA.electronica.5.gif
MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 7:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Genial muchas gracias a todos los que se movieron. Creo que lo hare apenas pueda - tenga ganas para sacarmelo de encima, con la desgracia que no suma jaja espero que sea facil (Deberia).

Nimbo, seguire indefectiblemente tu consejo. En casa me estan rompiendo las bolas para que le sume Algebra, se nota que no cazan un fulbo jaja. Es complicadisimo a veces explicarle a alguien que nunca hizo AM o Algebra.

El proximo cuatri nos dejaran hacer lo que nos de las correlativas?

Eso lo quiero saber, sino como que nos van trabando... Muy mala onda
Estamos en desventaja.


Saludos!

_________________
La razón acabará por tener razón

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de fiwVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2912s ][ Pedidos: 20 (0.1998s) ]