Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 11:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

coyote escribió:
que grandeeee!! cumpliste con lo de la fotografía mental jaja....bue vereos que pasa el 21!!
PD: me pa que se le puede sacar el sonido a la foto, yo revolvi bastante en mi celu pero pude!!


fue fotografia real... aprovechando que no estaba youknowwho y al principio habia un solo ayudante en el aula...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 11:36 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
coyote escribió:
que grandeeee!! cumpliste con lo de la fotografía mental jaja....bue vereos que pasa el 21!!
PD: me pa que se le puede sacar el sonido a la foto, yo revolvi bastante en mi celu pero pude!!


fue fotografia real... aprovechando que no estaba youknowwho y al principio habia un solo ayudante en el aula...


el palomo amigo de los "joveness"

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 9:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Final del 21/02/2011, le saque pics pero no salieron bien y la verdad se me hizo dificil copiar los enunciados. Basicamente les cuento que tomaron, fue mas dificil que la fecha pasada la verdad, aunque sea para que tengan una noción de los temas:

1) Verdadero o falso sobre los cuadrados medios entre y dentro de tratamientos en el ANOVA.

2) Demostrar que Var(X/X mayor a x0)= J2(x)/G(x) - [J(x)/G(x)]^2

3) Verdadero o falso de muestreo estratificado, sobre la variabilidad en los estratos y en la población global.

4) Ejercicio de muestra apareada bastante típico.

5) Ejercicio de regresión múltiple enroscado que te daban la matriz con las variables no centradas y otros datos y habia que validar el modelo y luego buscar un fractil.

6) Prueba de bondad de ajuste de una distribucion de Pareto.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
DeScLo
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 07 Ago 2007
Mensajes: 1214
Ubicación: Paris
Carrera: Industrial
france.gif
MensajePublicado: Lun Feb 21, 2011 10:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Duujj esperanza matematica...

_________________
(XXHXX)
[CAMPAÑA] Colaboremos entre todos por un foro más ordenado (click aquí)

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de DeScLoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Trainzpotter
Nivel 0


Edad: 46
Registrado: 01 Nov 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Palermo
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 3:38 pm  Asunto:  FINAL Tomado 27 JUNIO 2011 - Preguntas Teoricas Mejoradas Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Gente hago un aporte en este thread.

Un Final (el primero dle receso Ago 2011)

Preguntas Teóricas Mejoradas (las mejoramos con un amigo para preprararnos)

Espero sirva

Comenten y voten.
Slds
T


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de TrainzpotterVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Lucas.F
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 278
Ubicación: Caballito
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 17, 2011 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Excelente, gracias!

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de Lucas.FVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2011 5:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas escribió:
Me ganaste de mano Desclo yo le saque una pic y lo copie en un PDF y ya lo colgué al wiki, asi que ahi lo tienen pa imprimir...

EDIT: Ojo que en el ejercicio de regresión simple (que me tomaron exactamente el mismo en el recu del parcial... un chiste...), puse "superado" en vez de "no superado"...


che, no se lo suben otrora vez al wiki para la ppl!? :P

una pregunta, se puede usar hoja de fórmulas en el final para teoría y práctica?

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Repito pregunta, imagino que para la parte práctica se usa hoja de fórmulas, pero me pregunto si para la parte teórica también... Rolling Eyes

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 7:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando yo la rendi tenias todo ya que las preguntas teoricas estan en el mismo examen que el practico, no son dos hojas diferentes. Igual no necesitas la hoja de formulas para las preguntas :P .


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 10:38 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

gente dejo el final de hoy 19-12-10, pero antes les hago una aclaración: los que rindan en el verano vayan lo mas ligero posible en ropa porque hace un calor de la put@ madre en la caldera de esa aula.
Es mas o menos lo que me acuerdo

T1) Un estimador es insesgado cuando
me acuerdo la que era correcta. la esperanza del estimador es igual al parametro que estima.

T2) Que es multicolinealeidad. Como se detecta, que consecuencia trae, como se soluciona.

T3) a que distribución corresponde la duracion de la piezas que fallan por causas aleatorias. Responder la unica correcta y dar las aplicaciones de las otras distribuciones
a.Exponencial b.Weibull c.Lognormal d.Gamma

P1)Analisis de varianza. Eran 4 muestreos de 4 maquinas con valores de resistencia a la rotura, que dependian de la maquina en la que se producia el hilo.
a. con 5% de riesgo ¿se podia asegurar que las diferencia de las medias eran significativas? ¿cuales medias producian diferencia significativa? (esto ya respondia la primer pregunta... asi sabias si estabas encaminado) b. que supuestos utilizaste para aplicar el inciso a.

P2) Regresión lineal multiple. Te daban la recta de regresion con desvios de cada coeficiente de regresión. El coeficiente de correlacion entre variables (era negativo). SCTotal, SCresidual y creo que nada mas
a. Hallar el coeficiente de determinacion multiple y la varianza residual b. Calcular la significatividad de los coeficientes de regresión c. Hallar la multicolinealeidad d. Si se agrega una variable explicativa mas como van a ser R2 y S2 justificar.

P3) Ensayo de hipotesis sobre la varianza. Te daba 5 valores de consumo de combustibles (litros) con un nuevo aditivo.
a. Con un NC=90 hallar el intervalo de confianza del desvio b. Se puede aseguarar que el desvio es inferior a 200cm3 con 5% de probabilidad a equivocarme.

Me parece que era facil el coloquio pero bien largo.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 10:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

aclaracion el final es del año 2011, me quede 1 año atrasado jejeje


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:49 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

casi igual a mi tema, con la diferencia de que me preguntaba Inconsistencia en T1, falla por fatiga en T3, y los prácticos eran iguales pero en otro orden... esperemos no haber pifiado en cuentas!! :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

ya estan las notas!
me parece que desaprabaron mas de los que aprobaron, 37 aprobados y me imagino que eramos unas 90 persanas en el aula.


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
gira
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 2166

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:27 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

educosta_rp escribió:
ya estan las notas!
me parece que desaprabaron mas de los que aprobaron, 37 aprobados y me imagino que eramos unas 90 persanas en el aula.


UY! pense que estaban para enero! ayyy no quiero ver la nota!! :P

_________________
- Material de ing. industrial en Skydrive
- Libros digitalizados de ing. industrial
- Planificaciones de materias industriales
- LaTeX en el Foro para todos
- Introducción a LaTeX
- Editor en línea de ecuaciones LateX
- El Rincón del Rock Progresivo

Cuanto más complicada parece una situación, más simple es la solución. Eliyahu Goldratt

Aries Género:Masculino Dragón OfflineGalería Personal de giraVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
educosta_rp
Nivel 3



Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 52

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2011 1:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si eso dijeron pero era para que no jodamos con el tema jajaj...

suerte con eso, yo por suerte no la veo mas hasta que curse ET superior


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de educosta_rpVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.4827s ][ Pedidos: 20 (0.3724s) ]