Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 9:49 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

alguien sabe si en algebra es igual?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
CrisJ
Colaborador


Edad: 34
Registrado: 05 Abr 2008
Mensajes: 3807
Ubicación: Recoleta - un poco menos burgués que Cornell
Carrera: Civil
CARRERA.civil.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

zlatan escribió:
alguien sabe si en algebra es igual?

Aunque sea leamos la página en la que posteamos...Gira comentó justamente de álgebra en la página anterior
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=325750#325750

_________________
MLI + YO

1ra Ley Fundamental de la Fiuba: "In regno caeci, tortus est rex"


Comisión de Estudiantes de Ingeniería civil

Cancer Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de CrisJVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:01 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, voy a ir a hablar con Gabanelli (espero que no me cague a pedos por ir a esta altura del cuatrimestre ><)


/Edit.




Última edición por Amadeo el Lun Oct 25, 2010 10:09 pm, editado 1 vez
 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
quasar
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 19 Abr 2007
Mensajes: 716
Ubicación: paseo colon 850 (subsuelo)
Carrera: Electricista
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo te diria q no digas esas cosas xq los profesores suelen leer el foro

_________________
PiLy_13 escribió:
si hay onda, me invitas a salir y se da para q me des un beso y no me lo das
t quedas sin segunda salida y sin beso por pelotudo

Aquario Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de quasarVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quasar escribió:
yo te diria q no digas esas cosas xq los profesores suelen leer el foro


Tenes razón xD


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 10:19 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me había pasado algo parecido(rendí 2 veces, y me volví a anotar) y cuando di el parcial de la nueva cursada, me lo anotaron en otra hoja, dejando la otra intacta(o no la vieron, o no le dieron bola) entonces, todo cagado fui a hablar un viernes primero con Prelat, xq Gabanelli no estaba ,y cuando fui al 1º piso justo llegó ella y terminé hablando con los 2 juntos, y me dijo que lamentablemente hasta que el sistema no identifique quién debe o no final, no pasa nada si te queda una fecha colgada y te anotas de nuevo.

Y con respecto a la hoja donde anotaron la nueva cursada, terminé aprobando en la fecha que me quedaba de la cursada anterior, y también se lo pregunte y me dijo que a la hora de dejar la libreta en el depto, le aclare a la que este ahí que no use la hoja en donde me anotaron la ultima cursada, que le ponga en lapiz "no utilizar esta hoja" y se lo diga..entonces en la hoja donde estaba la cursada vieja, me pusieron la nota y listo el pollo..igual siempre esta el miedo de que te hagan quilombo o no, yo me quedé en su momento con lo que me dijo Gabanelli


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

bruno lo del sisteema como esm te deja anotarte y te comes el 2 cuando vence, o ni siquiera te ponen el 2 despues?
porq algunos me dijieron q si aprobas antes q se te vensa la primera cursada que hiciste el sistema tira error cuando te quieren poner el 2 porque ya les aparece como aprobada... alguien sabe algo de eso?


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
brunojm
Nivel 6


Edad: 34
Registrado: 26 Sep 2007
Mensajes: 250
Ubicación: De vez en cuando
Carrera: Civil
croatia.gif
MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:53 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Mira, si vos rendis en la fecha que te queda de la cursada vieja (dentro del periodo correspondiente a esa cursada) y aprobas, se supone que o bien la cursada nueva queda sin efecto, o directamente si aprobas el parcial de la nueva, y no das en ninguna de las 15 fechas(xq ya aprobaste en la chance de la otra cursada) no te pasan ninguna nota como en las demas materias(creo que es asi en todas..cualquier cosa corrijan), se te vence y listo, de ultima a fin de año te digo si me lo pasaron o no jaja, pero lo que me dijeron en su momento fue que si aprobas en la que te quedaba, no te pasan nada de la otra


Tauro Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de brunojmVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:10 pm  Asunto:  Oportunidades de final colgadas y nueva cursada Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

no se q titulo descriptivo ponerle muchachos


la cosa es asi. si me queda una chance de final colgada para julio y, de forma preventiva, hago la cursada nuevamente de la materia,

q sucede con las nuevas fechas de final y el analitico?
va algun 2 a la libreta si aprueba en la fecha q me queda?
tendria 4 fechas para rendir?

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:21 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

yo estuve averiguando lo mismo varias veces, y la respuesta hasta por parte de ayudantes y profesores fue "no hay una reglamentacion clara al respecto"... depende de la materia, del departamento..


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
koreano
Nivel 9



Registrado: 15 Jul 2010
Mensajes: 1796

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 7:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

En el depto de matematica saben que pasa y no te hacen nada por lo que me acuerdo; hasta que no rendís final, no existís. Como dijo zlatan, depende de cada depto así que averigua directamente de tu materia


   OcultoGalería Personal de koreanoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
zlatan
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 1180

Carrera: No especificada
sweden.gif
MensajePublicado: Lun Feb 07, 2011 8:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

si igual una vez le pregunte sutilmente a prelat y me saco cagando.. o sea no les cabe mucho...


Escorpio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de zlatanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
El jevi
Nivel 7


Edad: 34
Registrado: 31 May 2010
Mensajes: 418
Ubicación: Almagro
Carrera: Informática y Sistemas
burundi.gif
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:08 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

koreano escribió:
En el depto de matematica saben que pasa y no te hacen nada por lo que me acuerdo; hasta que no rendís final, no existís. Como dijo zlatan, depende de cada depto así que averigua directamente de tu materia


Si curse analisis matematico y nisiquiera aprobe la cursada decis que esos 8 creditos no me juegan en contra para el tema de ser alumno regular(no se puede superar el 33% de los creditos de la carrera en materias recursadas)?

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de El jeviVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
koreano escribió:
En el depto de matematica saben que pasa y no te hacen nada por lo que me acuerdo; hasta que no rendís final, no existís. Como dijo zlatan, depende de cada depto así que averigua directamente de tu materia


Si curse analisis matematico y nisiquiera aprobe la cursada decis que esos 8 creditos no me juegan en contra para el tema de ser alumno regular(no se puede superar el 33% de los creditos de la carrera en materias recursadas)?

capo, achicá un poco la imagen de tu firma...


edit: la firma me hace acordar a esto

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.



Última edición por leandrob_90 el Jue Feb 10, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Basterman
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 28 Nov 2008
Mensajes: 2329

Carrera: Mecánica
armenia.gif
MensajePublicado: Jue Feb 10, 2011 5:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

El jevi escribió:
koreano escribió:
En el depto de matematica saben que pasa y no te hacen nada por lo que me acuerdo; hasta que no rendís final, no existís. Como dijo zlatan, depende de cada depto así que averigua directamente de tu materia


Si curse analisis matematico y nisiquiera aprobe la cursada decis que esos 8 creditos no me juegan en contra para el tema de ser alumno regular(no se puede superar el 33% de los creditos de la carrera en materias recursadas)?


No, para que te jueguen en contra tendrias que haber rendido mal 3 veces, o mal 1 y que se te venza el tiempo de rendirla. O sea, que te vaya el 2 a la libreta. Si no aprobas la cursada, no exisitis para la materia.


Geminis Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de BastermanVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2414s ][ Pedidos: 20 (0.1673s) ]