Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
cj_same
Nivel 4



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 109

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:43 pm  Asunto:  Cambio de plan Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola!!!! Estoy con una duda... me entere hace poco q los alumnos q hayan entrado antes del 2007 pueden cambiarse al plan viejo de Ingenieria... Mi pregunta, conviene hacer ese cambio? En q te beneficia? Ademas como se hace con las materias ya aprobadas? Por ejemplo... Intro 1 necesitas algebra 2, analisis 2, computacion, fisica 1 y quimica 1 pero en termo nada mas te piden fisica 1 y quimica 1... no te dan aprobada intro 1 sin tener esas correlativas aunque hayas aprobado termodinamica.
Te lo hace ameno la facultad el tema del cambio de plan? O sea, No te hace ningun lio q despues cuando quieras sacar el titulo, te digan q te falta tal y tal materia aunque vos hayas hecho el camio de plan!

Espero q alguien me pueda ayudar!! Very Happy


   OfflineGalería Personal de cj_sameVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:29 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007 hayan aprobado (1) el octavo cuatrimestre del Plan de Estudios anterior (1986 No Modificado) proseguirán hasta culminar sus estudios según dicho Plan.
2. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007 no hubieran aprobado la asignatura 63.05 Química Analítica, pero que hubieran aprobado el resto de las asignaturas correspondientes a los ocho primeros cuatrimestres de la carrera según el Plan anterior, proseguirán sus estudios según dicho plan.
3. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007, se encuentren cur-sando asignaturas correspondientes al tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo cuatrimestre, podrán optar por:
a- Proseguir sus estudios según el Plan 1986 Modificado (2) o,
b- Culminar sus estudios en el Plan 1986 No Modificado(3)


Mira esto lo saque del plan modificado,dice masomenos que si tenias materias aprobadas del plan viejo y te pasaron al nuevo ahi si te podes pasar de nuevo al viejo!!por lo que veo vos tenes metidas del plan nuevo y no del viejo entonces estas totalmente en el nuevo!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:33 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

No estuve analizando en detalle los planes, pero según me contaron, una diferencia con respecto al plan nuevo es que (haciendo las cuentas de créditos y todo eso) tiene aprox 2 materias menos.
Además las correlatividades cambian: como decís vos, capaz no conviene pasarse al plan viejo si tenés pocas materias aprobadas, pero sí conviene si estás avanzado y por hacer tesis o trabajo profesional (tienen menos requerimientos para comenzar que el plan nuevo).
Todo esto lo podés analizar vos comparando los planes que figuran en la página de la facu. En cuanto al modo en que se va a instrumentar, es decir, detalles de equivalencias y correlatividades, la verdad no tengo idea.

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Amintoros
Nivel 8



Registrado: 20 Mar 2008
Mensajes: 533

Carrera: Química
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chapas escribió:
1. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007 hayan aprobado (1) el octavo cuatrimestre del Plan de Estudios anterior (1986 No Modificado) proseguirán hasta culminar sus estudios según dicho Plan.
2. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007 no hubieran aprobado la asignatura 63.05 Química Analítica, pero que hubieran aprobado el resto de las asignaturas correspondientes a los ocho primeros cuatrimestres de la carrera según el Plan anterior, proseguirán sus estudios según dicho plan.
3. Todos los estudiantes que al inicio del 2° cuatrimestre de 2007, se encuentren cur-sando asignaturas correspondientes al tercero, cuarto, quinto, sexto, séptimo y octavo cuatrimestre, podrán optar por:
a- Proseguir sus estudios según el Plan 1986 Modificado (2) o,
b- Culminar sus estudios en el Plan 1986 No Modificado(3)


Mira esto lo saque del plan modificado,dice masomenos que si tenias materias aprobadas del plan viejo y te pasaron al nuevo ahi si te podes pasar de nuevo al viejo!!por lo que veo vos tenes metidas del plan nuevo y no del viejo entonces estas totalmente en el nuevo!


Pero hay una nueva resolución dando vueltas o en el CD o en el CS o no sé dónde, en donde se trata (según tengo entendido) de posibilitar a aquellos alumnos que comenzaron la carrera con el plan anterior, poder optar por continuar con ese plan (independientemente de cuán avanzado haya estado cuando apareció el plan nuevo). A eso se refiere cj_same

_________________
Elmo Lesto escribió:
Bistek escribió:
por qué pasa que a veces entro al foro y esta todo en aleman?

Ahí aplicaron la transformada de Führer
Image



cuando la yerba mate

 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de AmintorosVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
lorenam
Nivel 3


Edad: 41
Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 28

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Sep 11, 2010 10:25 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola a todos, yo tmb se que te podes cambiar y me meti en el foro para saber si alguien sabe o tiene algun mail para comunicarme con la comision curricular, no se como hacer. Estuve hablando con un profesor que me decia que te podes cambiar si tenes materias del plan viejo. Pasenme la info si alguien la tiene. Gracias!!!


Leo Género:Femenino Perro OfflineGalería Personal de lorenamVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
chapas
Nivel 5



Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 177

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Sep 12, 2010 3:47 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

en el mli hay uno o dos de la comision creo!


 Género:Masculino  OfflineGalería Personal de chapasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Nasrudin
Nivel 9



Registrado: 06 Jul 2010
Mensajes: 939

Carrera: Química
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 2:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Alguno sabe cuanto tiempo tenemos para hacer el cambio de plan?

Gracias!


   OfflineGalería Personal de NasrudinVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 3:47 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Te referis a volver al plan no modificado? Aca hay información al respecto.

Saludos.

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2480s ][ Pedidos: 20 (0.1929s) ]