Autor |
Mensaje |
Cornell
Ex-Staff
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
Carrera: Industrial
|
|
|
|
|
pernambucano
Nivel 6
Carrera: Mecánica
|
|
despues de tanto leer me dieron ganas de conocer la terraza...
quien se suma a una expedicion????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fhran
Administrador
Carrera: Electrónica y Informática
|
|
Yo vengo diciendo desde hace bastante que quiero ir a conocer la terraza...
Acá el que nos tiene que llevar es COKI...
|
|
|
|
|
|
|
progri
Nivel 3
Carrera: Civil
|
|
Yo también!! hoy tuve clase en el aula 500 y no podía dejar de pensar alternativas para salir por la ventana , imagino que los métodos con los que ustedes cuentan son mas legales.
|
|
|
|
|
|
|
|
Ju
Nivel 5
|
|
Si, no solo en las puertas esta tallada la balanza de la justicia.
tambien está tallada en todos los picaportes de las ventanas, y en los vitro de las ventanas..
Yo me sumo a la expedición a la terraza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeke
Nivel 6
Carrera: Informática
|
|
Que buen Thread!!!!, aporto con lo mio y disculpen si repito algun post (es que es larguisimo de leer esto).
1) Lo de la loca de la biblioteca es cierto, y hay otro loco mas, uno de rulos que lo veia siempre en algebra, estaba con un cuadernito y una lapicera, el tipo se cagaba de risa todo el tiempo y cada vez que lo mirabas, como por arte de magia, él te miraba tambien, muy macabro el asunto.
2) Este seguro que lo postearon... Se comenta que Guinzburg y Dams eran muy amigos de hecho estaban haciendo un libro juntos, hasta que... Guinzburg se cortó solo, le choreó todo, y publico el libro como si fuese 100% propio, por supuesto que el mito dice que el libro es el famoso "tecnicas digitales..." . Obvio ahi se corto toda relación
3) Esto no es un mito, lo vivi en carne propia. Antes de rendir un final de Algoritmos 2 con Carolo, habia llegado temprano (léase media hora antes) al aula y un flaco entró, se sento tranquilisimo, y asi como si nada se prendió un faso (porro) mientras todos los que estabamos ahi lo mirabamos estupefactos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
inggenia
Nivel 9
Carrera: Electrónica, Informática y
|
|
1) sip, ya postearon sobre ambos personajes
2) no recuerdo que postearan esa
3) yo vi situaciones similares varias veces la más evidente llegando a la facu, estaban haciendo limpieza de una parte de la fachada que habían ensuciado con huevos y harina y estaba "acordonada" como la escena de un crimen, una cinta roja que rodeaba 3 columnas y el lugar detrás de ellas... bueno, cuando yo llegué había un flaco fumándose uno parado justo en el medio, lo más campante, jajaja
|
|
|
|
|
|
PatitoCUAK
Nivel 3
Carrera: Química
|
|
Fhran escribió:
|
Yo vengo diciendo desde hace bastante que quiero ir a conocer la terraza...
Acá el que nos tiene que llevar es COKI...
|
AHHHHHHHHHH!!!! yo tmb quiero conocer la terraza!!!!!!!!! en el lab de quimica una vez estuve ahi de pasar al otro lado, jaja pero la perra de susanita me saco a la mierda buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no tengo tendencias suicidad en el caso de q haya algo ahiu loco JODER!!!! queiro ir a la terrrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhhhhhh
jajaaj
bue, me olevnate con todas las pilas today..............hace unas semanas q me pasa esto, lo malo es q a la tarde ya estoy re ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajaaja
bue bla
au revoir!!!!
me voy canntado por ahi lalalalaaaaaaaaa lalalaaaaaaaaaaa (<<<carita de msn ( 8 ) joder, la q esta aca ,............basta-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Misaianes
Nivel 1
|
|
Con respecto al tema de los "locos" que andan dando vueltas, ¿ a nadie se le ocurrio pgreguntarle a ellos que onda? Yo lo pense varias veces pero me da miedo de que se alteren y empiecen a los gritos o algo por el estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Che, a mí una persona que había pasado por la terraza me había prometido fotos... después lo apuro.
Si no, me prestan cámara y le saco desde la ventana de casa .
|
|
|
|
|
|
gk_264
Nivel 9
Carrera: Química
|
|
|
|
|
Cornell
Ex-Staff
Ubicación: Del rio q arrastra todo dicen q es violento. nada dicen d lo violento d las margenes q lo contienen
|
|
|
|
|
xaperez
Nivel 9
Carrera: Electricista y Electrónica
|
|
La terracita es en el tercero, da a una ventana del aula 319 y a otra del pasillo central, ala norte.
Yo tembien fui a la terraza a un asado, mi novia empezo a caminar por la cornisa y casi me da un infarto...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sebastian Santisi
Administrador Técnico
|
|
Hay terracita en el tercero... también estaban los dos balconcitos del quinto (a los que le soldaron las ventanas para que no salgan); y tenés esos patios gigantes en el cuarto (los que están sobre los descansos de las escalinatas de abajo).
Creo que todo está hecho con las baldozas en el aire apoyadas sobre un bastidor.
|
|
|
|
|
|
pernambucano
Nivel 6
Carrera: Mecánica
|
|
yo el unico posible acceso que vi a la terraza es una ventana que da a un patio en el lab de quimica 1, pero no se si estara abierto siempre...
despues no anduve recorriendo mucho como para saber bien por donde subir...
yo diria qque nos juntemos y vayamos tratando por todos los lugares por donde podemos subir hasta que lo logremos jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|