Autor |
Mensaje |
penélope
Nivel 9

Carrera: Alimentos y Química

|
|
que buenas esas fotos!! sobre todo la mas actual donde se ve todo lo que hay en la terraza!!! ahora yo tambien quiero ir!!!!!! pense que no habia nada... epro veo que no
Tambien desde que entre que veo que hay puertas que te llevan al interios de las paredes! y yo quiero meterme ahi jajaja
Juan todas las fechas son mas o menos iguales... hay gente a la que la han matado en la tercera fecha de una materia y la untima fecha era en comparacion un regalo. Depende de la suerte que tengas, de los astros, del examen que eligio el profesor para ese dia, y de la humedad ambiente
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
 |
    |
 |
tiacosas
Nivel 8

|
|
una vez fui a la terraza siguiendo un grupo de gente extranjera (latinoamericanos, parecian), y un señor de mantenimiento me dijo que tenga cuidado con la puerta que entra a la pared que podian llegar a cerrarla y yo me quedaba omo una infeliz adentro... esta bueno, aparte pasas por un cuartito donde estan los sistemas de los ascensores... esas puertas me dan idem curiosidad que los ascensores paralelos que no andan, pero las puertas se pueden abrir y dan al vacio, obviamente... ideal para un caso policial... esta facu esta llena de recovequitos...
|
|
|
|
_________________ Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Linux es el Windows de La Salada.
|
|
 |
      |
 |
marubere
Nivel 5

Carrera: Sistemas

|
|
Tengo otra leyenda:
* hay una persona con la letra pi tatuada.
* hay otras dos personas que llenaron el pizarrón de la 403 con dígitos de pi, y el 3 de la parte entera se puede ver todavía a un costado.
Aprendé Pi con Karaoke
|
|
|
|
|
|
|
    |
 |
Fhran
Administrador

Carrera: Electrónica y Informática

|
|
Seguro fuiste vos chica .
|
|
|
|
 |
    |
 |
- = DIEGO = -
Nivel 5

Carrera: Informática

|
|
JAJAJAJAJJAJAJA
Buenisimo el Karaoke de pi, ya se hasta el ...998...
jajaja
A jusgar tu avatar, para mi la enferma con pi... sos VOS!!
jajaja
|
|
|
|
_________________ "Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"
|
|
 |
       |
 |
inggenia
Nivel 9

Carrera: Electrónica, Informática y

|
|
 |
    |
 |
penélope
Nivel 9

|
|
marubere escribió:
|
Tengo otra leyenda:
* hay otras dos personas que llenaron el pizarrón de la 403 con dígitos de pi, y el 3 de la parte entera se puede ver todavía a un costado.
Aprendé Pi con Karaoke
|
yo vi a un chico con Pi tatuada... en el 5to hace unos meses, muy loco
si tiacosa... mucho recoveco!! hay que investigarlos.... capaz encontramos la entrada allugar donde se reunen los Pitagoricos! o alguna otra secta buena. Seguro que esechico Pi es de una logia!!! uhhhhhhh
|
|
|
|
_________________ "Sapiens nihils affirmat quod non probet"
give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
|
|
 |
    |
 |
Sebastian Santisi
Administrador Técnico

|
|
marubere escribió:
|
|
Tenía entendido que eras vos ...
marubere escribió:
|
|
A que adivino quienes fueron los dos...
|
|
|
|
 |
     |
 |
tiacosas
Nivel 8

|
|
quiero un plano COMPLETO de la facultad... esta muy llena de recovecaje!!! alguine tiene algo parecido a esto que pido???
|
|
|
|
_________________ Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Linux es el Windows de La Salada.
|
|
 |
      |
 |
taper
Nivel 9
Carrera: Electrónica y Industrial

|
|
quise crear un foro sobre este tema, porque este esta en la pagina no se que de los temas de los foros ni sabia que de eso habia varias paginas, hay que revivirlo!!!!!! yo tengo un mito nuevo. en la terraza hay una antena enorme tipo 10 metros por 10 metros que dicen que la usaban los militares para comunicarse con la casa rosada.
\mod: Traigo el otro mensaje que posteaste. Fhran.
Para empezar con este tema tengo un par de mitos y un par de curiosidades, la idea es que si sabes mas, los pongas aca asi nos enteramos todos.
Mitos:
1- Si contas la cantidad de columnas de la facultad no te recibis nunca. (11 en el frente y 6 de cada lado, oops).
2- Un pibe se suicido tirandose por un balcon de Las Heras porque le dieron el final y reprobo (lo de que se tiro es cierto, lo del final no se).
3- el que construyo las heras hizo mal los calculos, motivo por el cual no se pudo terminar de construir el edificio y por lo cual se suicido.
Curiosidades:
sabias que:
1- (una facil) la facultad era el edificio de la fundacion evita (en la columna del hall hay una placa que lo dice y estaba la cara de evita pero se la robaron, se nota, fijense).
2- para la gente que no sabia leer, se penso que cada piso tenga un color caracteristico (asi le decian, al piso azul o al verde) y eso se mantiene hoy en dia. SI!! cada piso tiene un color, fijense en los carteles.
3- (para los nuevos en la facu) Las aulas pares estan de un lado y las impares del otro.
4- Originalmente en el edificio solo habia baños para hombres. es por eso que los baños de damas de la facultad tienen mijitorio (mas facil equivocarse si no ves la aclaracion en liquid paper).
5- En la terraza de la facultad hay una antena enorme (10 x 10) que usaban los militares para comunicarse con la casa rosada. (la antena esta, lo de los militares dicen).
6- El canal de navegacion en el subsuelo de PC fue pensado para que en caso de una emergencia se escapen evita y peron. el canal originalmente pasaba por debajo de la CGT (esquina de la facu) y llegaba hasta el rio (ahora esta todo puerto madero que es tierra ganada al rio pero antes era ahi el rio).
7- Hace muuuuuchos años el centro de estudiantes trajo a la facultad de ingenieria a Einstein (siiii, Einstein) a hablar de la relatividad. (muy groso)
8- La estatua en las escaleras de la facultad es del Ingeniero Huergo.
9- En el subsuelo hay un peugeot 406 como nuevo que es para enseñar motores pero por burocracias de la UBA aun no se puede usar.
si alguna esta mal, manden un mensaje privado y la corrijo
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
La Chica
Nivel 8

Carrera: Mecánica

|
|
 |
    |
 |
Ju
Nivel 5

Carrera: Industrial

|
|
Hola gente, Confirmo el mito de que ciudad universitaria esta hecha a prueba de nevadas.
los edificios fueron copiados de unos iguales en Canada. Lo pabellones 2 y 3 fueron diseñados para ser más frescos en verano y más calidos en invierno. LA gran cagada, es que el arquitecto que los construyo aca, los oriento mal (además de ser absurdo que sus puertas estén opuestas entre sí). Y ahora te cagas de frio en invierno y te moris de calor en verano.
Otra prueba de esto es el Pabellon 1. Si se fijan los accesos y entradas son puertas y ventanas de vidrio. La mayor parte de etsos tiene una capa de ladrilos huecos delante de ellos, así la presión de la nieve no los rompe. Y no solo eso.. Si se fíjan el pabellon tiene puertas que están elevadas más 1 metro sobre el nievel del suelo, sabén porque?? elemental. Para cuando se junta mucha nieve y tapa la puerta, puedas usar esta puerta. Ideal para el clima templado porteño. no??
Eso es lo que se de este mito
|
|
|
|
|
|
 |
      |
 |
felip
Nivel 4

Carrera: Mecánica

|
|
q buenas las estatuas, son como las q hay en facultad de odontologia, me gustaria q sigan estando...
|
|
|
|
|
|
 |
    |
 |
porra87
Nivel 9

Carrera: Civil

|
|
un tio mio que estudio aruitectura me dijo que las entradas opuestas se construyeron durante la dictadura (obvias razones) y que antes se entraba por el subsuelo
|
|
|
|
|
|
 |
     |
 |
Jacobiano
Nivel 9

Carrera: Electricista

|
|
Hola...
¿Alguien prestó especial atención a las puertas de LH?
Tienen una balanza en casi todas (me refiero a las puertas de adentro de la facu, no las de entrada).
¿Alguien sabe si significan algo?. Y en caso afirmativo, ¿que es lo que significan?
|
|
|
|
      |
 |
|