Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 11:33 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

que buenas esas fotos!! sobre todo la mas actual donde se ve todo lo que hay en la terraza!!! ahora yo tambien quiero ir!!!!!! pense que no habia nada... epro veo que no

Tambien desde que entre que veo que hay puertas que te llevan al interios de las paredes! y yo quiero meterme ahi jajaja



Juan todas las fechas son mas o menos iguales... hay gente a la que la han matado en la tercera fecha de una materia y la untima fecha era en comparacion un regalo. Depende de la suerte que tengas, de los astros, del examen que eligio el profesor para ese dia, y de la humedad ambiente :P

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 8:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

una vez fui a la terraza siguiendo un grupo de gente extranjera (latinoamericanos, parecian), y un señor de mantenimiento me dijo que tenga cuidado con la puerta que entra a la pared que podian llegar a cerrarla y yo me quedaba omo una infeliz adentro... esta bueno, aparte pasas por un cuartito donde estan los sistemas de los ascensores... esas puertas me dan idem curiosidad que los ascensores paralelos que no andan, pero las puertas se pueden abrir y dan al vacio, obviamente... ideal para un caso policial... esta facu esta llena de recovequitos...

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
marubere
Nivel 5



Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 164

Carrera: Sistemas
CARRERA.sistemas.4.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 9:40 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Tengo otra leyenda:

* hay una persona con la letra pi tatuada.
* hay otras dos personas que llenaron el pizarrón de la 403 con dígitos de pi, y el 3 de la parte entera se puede ver todavía a un costado.

Aprendé Pi con Karaoke


 Género:Femenino  OcultoGalería Personal de marubereVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fhran
Administrador


Edad: 39
Registrado: 25 Ago 2005
Mensajes: 3123
Ubicación: En la rama de un árbol... entre locos.
Carrera: Electrónica y Informática
blank.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

*********

Seguro fuiste vos chica[tex] \pi [/tex].

*********

_________________
Image
El horóscopo del ingeniero es un poco más amplio. Se compone de Amor, Dinero, Salud, Simetría y Linealidad Causa-Efecto.

Aquario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de FhranVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
- = DIEGO = -
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 09 Jul 2006
Mensajes: 197
Ubicación: San Telmo!!
Carrera: Informática
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:17 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

JAJAJAJAJJAJAJA
Buenisimo el Karaoke de pi, ya se hasta el ...998...
jajaja

A jusgar tu avatar, para mi la enferma con pi... sos VOS!!
jajaja

_________________
"Pienso, luego existo", pese a una frase célebre del gran Sirne: "Usted no piense, si piensa se equivoca"

Sagitario Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de - = DIEGO = -Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
inggenia
Nivel 9


Edad: 32
Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 2141

Carrera: Electrónica, Informática y
CARRERA.informatica.2.gif
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 11:50 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

para vos maru:
http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?p=25830#25830
(más canciones y otras frikadas sobre el número PI)

_________________
Image

Capricornio Género:Masculino Cabra OfflineGalería Personal de inggeniaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
penélope
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 10 Ago 2005
Mensajes: 900

Carrera: Alimentos y Química
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 10:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
Tengo otra leyenda:

* hay una persona con la letra pi tatuada.
* hay otras dos personas que llenaron el pizarrón de la 403 con dígitos de pi, y el 3 de la parte entera se puede ver todavía a un costado.

Aprendé Pi con Karaoke


yo vi a un chico con Pi tatuada... en el 5to hace unos meses, muy loco


si tiacosa... mucho recoveco!! hay que investigarlos.... capaz encontramos la entrada allugar donde se reunen los Pitagoricos! o alguna otra secta buena. Seguro que esechico Pi es de una logia!!! uhhhhhhh Surprised

_________________
"Sapiens nihils affirmat quod non probet"

give´em the old limflam flummox, razzle dazzle´em
Image

Leo Género:Femenino Bufalo OcultoGalería Personal de penélopeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 11:23 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

marubere escribió:
* hay una persona con la letra pi tatuada.

Tenía entendido que eras vos :P...
marubere escribió:
* hay otras dos personas que llenaron el pizarrón de la 403 con dígitos de pi, y el 3 de la parte entera se puede ver todavía a un costado.

A que adivino quienes fueron los dos...

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
tiacosas
Nivel 8


Edad: 85
Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 738
Ubicación: horizonte eventual
Carrera: Alimentos y Química
CARRERA.quimica.3.jpg
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:59 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quiero un plano COMPLETO de la facultad... esta muy llena de recovecaje!!! alguine tiene algo parecido a esto que pido???

_________________
Sepan ustedes que la Revolución Libertadora se hizo para que en este bendito país, el hijo de barrendero muera barrendero.
Image
Image
Linux es el Windows de La Salada.

Libra Género:Femenino Tigre OcultoGalería Personal de tiacosasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
taper
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 11 Oct 2006
Mensajes: 2982
Ubicación: Gradiente
Carrera: Electrónica y Industrial
jamaica.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:03 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

quise crear un foro sobre este tema, porque este esta en la pagina no se que de los temas de los foros ni sabia que de eso habia varias paginas, hay que revivirlo!!!!!! yo tengo un mito nuevo. en la terraza hay una antena enorme tipo 10 metros por 10 metros que dicen que la usaban los militares para comunicarse con la casa rosada.

\mod: Traigo el otro mensaje que posteaste. Fhran.

Para empezar con este tema tengo un par de mitos y un par de curiosidades, la idea es que si sabes mas, los pongas aca asi nos enteramos todos.

Mitos:
1- Si contas la cantidad de columnas de la facultad no te recibis nunca. (11 en el frente y 6 de cada lado, oops).

2- Un pibe se suicido tirandose por un balcon de Las Heras porque le dieron el final y reprobo (lo de que se tiro es cierto, lo del final no se).

3- el que construyo las heras hizo mal los calculos, motivo por el cual no se pudo terminar de construir el edificio y por lo cual se suicido.

Curiosidades:
sabias que:

1- (una facil) la facultad era el edificio de la fundacion evita (en la columna del hall hay una placa que lo dice y estaba la cara de evita pero se la robaron, se nota, fijense).

2- para la gente que no sabia leer, se penso que cada piso tenga un color caracteristico (asi le decian, al piso azul o al verde) y eso se mantiene hoy en dia. SI!! cada piso tiene un color, fijense en los carteles.

3- (para los nuevos en la facu) Las aulas pares estan de un lado y las impares del otro.

4- Originalmente en el edificio solo habia baños para hombres. es por eso que los baños de damas de la facultad tienen mijitorio (mas facil equivocarse si no ves la aclaracion en liquid paper).

5- En la terraza de la facultad hay una antena enorme (10 x 10) que usaban los militares para comunicarse con la casa rosada. (la antena esta, lo de los militares dicen).

6- El canal de navegacion en el subsuelo de PC fue pensado para que en caso de una emergencia se escapen evita y peron. el canal originalmente pasaba por debajo de la CGT (esquina de la facu) y llegaba hasta el rio (ahora esta todo puerto madero que es tierra ganada al rio pero antes era ahi el rio).

7- Hace muuuuuchos años el centro de estudiantes trajo a la facultad de ingenieria a Einstein (siiii, Einstein) a hablar de la relatividad. (muy groso)

8- La estatua en las escaleras de la facultad es del Ingeniero Huergo.

9- En el subsuelo hay un peugeot 406 como nuevo que es para enseñar motores pero por burocracias de la UBA aun no se puede usar.

si alguna esta mal, manden un mensaje privado y la corrijo


Piscis Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de taperVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24078238-aniversario-de-la-uba-tarjeta-1er-dia-y-sello-mint-903--_JM

o por dios


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Ju
Nivel 5


Edad: 39
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 155

Carrera: Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 2:48 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola gente, Confirmo el mito de que ciudad universitaria esta hecha a prueba de nevadas.
los edificios fueron copiados de unos iguales en Canada. Lo pabellones 2 y 3 fueron diseñados para ser más frescos en verano y más calidos en invierno. LA gran cagada, es que el arquitecto que los construyo aca, los oriento mal (además de ser absurdo que sus puertas estén opuestas entre sí). Y ahora te cagas de frio en invierno y te moris de calor en verano.

Otra prueba de esto es el Pabellon 1. Si se fijan los accesos y entradas son puertas y ventanas de vidrio. La mayor parte de etsos tiene una capa de ladrilos huecos delante de ellos, así la presión de la nieve no los rompe. Y no solo eso.. Si se fíjan el pabellon tiene puertas que están elevadas más 1 metro sobre el nievel del suelo, sabén porque?? elemental. Para cuando se junta mucha nieve y tapa la puerta, puedas usar esta puerta. Ideal para el clima templado porteño. no??
Eso es lo que se de este mito


Aries Género:Masculino Bufalo OfflineGalería Personal de JuVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN MessengerNúmero ICQ
felip
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 73
Ubicación: Biblioteca
Carrera: Mecánica
slovakia.gif
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 8:23 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

q buenas las estatuas, son como las q hay en facultad de odontologia, me gustaria q sigan estando...


Piscis Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de felipVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
porra87
Nivel 9


Edad: 37
Registrado: 07 Mar 2006
Mensajes: 1223
Ubicación: En Consejo Directivo
Carrera: Civil
CARRERA.civil.3.jpg
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

un tio mio que estudio aruitectura me dijo que las entradas opuestas se construyeron durante la dictadura (obvias razones) y que antes se entraba por el subsuelo


Aries Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de porra87Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Jacobiano
Nivel 9


Edad: 38
Registrado: 12 Sep 2005
Mensajes: 1784
Ubicación: Quilmes
Carrera: Electricista
cuba.gif
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Hola...

¿Alguien prestó especial atención a las puertas de LH?

Tienen una balanza en casi todas (me refiero a las puertas de adentro de la facu, no las de entrada).

¿Alguien sabe si significan algo?. Y en caso afirmativo, ¿que es lo que significan?

_________________
Image

Leo Género:Masculino Bufalo OcultoGalería Personal de JacobianoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2806s ][ Pedidos: 20 (0.2143s) ]