Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Indecision
Nivel 5


Edad: 34
Registrado: 10 Sep 2007
Mensajes: 137
Ubicación: R4
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:39 pm  Asunto:  Coloquio promocion diciembre 2010 Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Acá va lo que tomó Roca en el último coloquio_

1) Cual será el precio de venta de un bien que se compra a precio P, si se conoce la Ed, y se quiere beneficio máximo?
2)Si la curva precio-consumo de A es horizontal, como es la demanda de A?
3) que tipo de bienes son aquellos cuyas curvas de utilidad son: en forma de L, b) recta con pendiente negativa, c) horizontal
4) si la funcion de demanda es una hipérbola equilatera, graficar It, Ime, Img
5)Porque la curva de costo contable es lineal y no la de costo económico?
6) en qué punto el Cme a corto plazo tiene forma de U y Cme a LP es horizontal?
7) elejir la opcion: IBT= a) IBF+ delta stocks b) INT+Amortizaciones c) IRep+delta capital d) todo lo anterior
8 ) Autoridad en la organizacion. Concepto. Tipos
9)Organgrama y Manual. Concepto y contenidos de cada uno
10) Comente las condiciones necesarias para discriminacion de tercer grado (despues alcaro que era discriminacion de mercados)

Me parecio medio aspero, y nadie sabia que IBT era inversion bruta total..(al menos de mis conocidos..) el lunes avisan que tal nos fue,.. no se subirlo al wiki, si alguien puede, que lo haga


Geminis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de IndecisionVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:18 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

chee era medio salado :S
cuán diferentes son las preguntas del final común??

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:36 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si yo me esperaba una cosa totalmente diferente. Coloquios hay en la wiki, yo habia leido esos y el promo del otro año y no se parecian :P .

Yo esperaba mas de la parte de mercados y lo del apunte.


Saludos.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Jojo
Nivel 7


Edad: 35
Registrado: 04 Ago 2007
Mensajes: 396

Carrera: Industrial
blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:44 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no tuve que rendir el de promoción, rendñí el común. Pero por lo que mucha gente me contó, el de promoción es bastante más díficil. De hecho, conozco gente que dió mal el de promoción, y rindió el normal y lo aprobó sin problemas.

_________________
Jo!

She comes in colors everywhere, she combs her hair, she's like a rainbow...

Geminis Género:Femenino Dragón OfflineGalería Personal de JojoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 5:43 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo no se cuáles son las ventajas reales de este examen de promoción, total se toma solo una semana antes que la primera fecha del otro, y al fin y al cabo es más difícil y los que rinden seguro quedan con menos nota...

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
marax
Nivel 6



Registrado: 19 Feb 2010
Mensajes: 229


blank.gif
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:15 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A los del jueves nos cagaron nos avisaron 2 dias antes (a mi 1 dia xD). Igual me pueden decir que no es excusa por que podia estudiar igual sin saber si aproba o no.

Nos iban a dar 1 semana pero dijieron que Rocca cambio los planes.


   OfflineGalería Personal de maraxVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fuckin_gordito
Nivel 9


Edad: 36
Registrado: 21 Jul 2006
Mensajes: 4207
Ubicación: P. Chacabuco
Carrera: Industrial
germany.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:11 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

pankreas, la unica ventaja es q las notas en el final de promocion son bastante mas altas q en el final comun

no se q le pasa a rocca,si es q se pone blandito o q, pero en el cuatri q la curse los de promocion tenian TODOS de 7 para arriba.
en el normal, el 70% clavaba un 4, el 20% reprobaba y el resto se sacaba mas de 4

en fin, esa materia es cualquier cosa, incluso para la nota de los finales.

_________________
All'alba vincerò!
vincerò, vincerò!
vincerò!

Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de fuckin_gorditoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
fedapa
Nivel 8


Edad: 37
Registrado: 04 Jul 2006
Mensajes: 604

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 7:20 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si esta materia les parece rara...preparense para Eco I muchachos...


Libra Género:Masculino Tigre OfflineGalería Personal de fedapaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2787s ][ Pedidos: 20 (0.2263s) ]