Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
fedelmfede2
Nivel 1



Registrado: 30 Nov 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:47 am  Asunto:  usuario bloqueado Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

hola que tal? me tuve que crear este usuario "fedelmfede2" porque el otro que tenia me lo bloquearon. El otro era "fedelmfede". Me gustaria que me desbloqueen el otro usuario y que me digan el motivo por el cual me habian bloqueado.

Gracias.

Saludos


   OfflineGalería Personal de fedelmfede2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

cuando no te metes en mucho tiempo se bloquea Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
leandrob_90
Nivel 9


Edad: 34
Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 1586
Ubicación: Mundo de los Ryuo Shin
Carrera: Mecánica
CARRERA.mecanica.3.jpg
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 11:52 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Si ponés mal la contraseña varias veces también se bloquea.


Edit: agrego link.

http://www.foros-fiuba.com.ar/viewtopic.php?t=11814

Tal vez te sirva algo de ese topic.

_________________
leandrob_90

Revivamos el Chat-FIUBA


¿Qué te pasó foro? Antes eras chévere.

Por un ping-pong libre, popular y soberano.

Aries Género:Masculino Caballo OcultoGalería Personal de leandrob_90Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
pankreas
Nivel 9


Edad: 33
Registrado: 24 Feb 2009
Mensajes: 1513
Ubicación: The Ballesfield
Carrera: Industrial
iceland.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 12:02 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ah quiero agregar a proposito del topic que la usuaria Hécate desde hace días no puede entrar al foro, y no sabe por qué razón. Dice que su cuenta está bloqueada.

_________________
ñsdlgkfjdñflgjañdlfga

Tauro Género:Masculino Caballo OfflineGalería Personal de pankreasVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
ynsua
Nivel 8


Edad: 36
Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 801
Ubicación: la lucila, vte lopez
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 12:03 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me paso, hace raato y hable directamente con Santisi y se soluciono


Leo Género:Masculino Gato OfflineGalería Personal de ynsuaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 1:58 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
cuando no te metes en mucho tiempo se bloquea Smile

¿De dónde salió eso?


fedelmfede2: Mandame un mail a mi casilla (s@ntisi.com.ar) desde la dirección de mail que hayas usado para registrar tu usuario, para verificar tu identidad.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Nico

Fundador


Edad: 42
Registrado: 19 May 2005
Mensajes: 617
Ubicación: Baires
Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:00 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
cuando no te metes en mucho tiempo se bloquea Smile


no es cierto. yo no entraba desde marzo de 2009 y no se bloqueó.


Libra Género:Masculino Gallo OcultoGalería Personal de NicoVer perfil de usuarioVisitar sitio web del usuarioMSN Messenger
Gualicho
Nivel 8


Edad: 35
Registrado: 18 Sep 2007
Mensajes: 715
Ubicación: En el templo de Momo...
Carrera: Informática
blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:11 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

leandrob_90 escribió:
Si ponés mal la contraseña varias veces también se bloquea.


A mi si ingreso UNA vez mal la contraseña me aparece que esta bloqueado mi usuario (claramente no lo esta :P).

Capaz en algunos de estos casos la gente se equivoca al escribir el pass y bueh, el mensaje de error no ayuda en el diagnostico....

_________________
"Por eso te pido (amigo desconocido), si ves a mi rock perdido, lo traigas por aqui!"

Cancer Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de GualichoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
xaperez
Nivel 9


Edad: 39
Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 3999
Ubicación: La Capital de un Imperio que no existe
Carrera: Electricista y Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:14 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

A mi me pasa lo mismo que a Guali, aconsejo chequear la contraseña y probar de nuevo, y si no funciona contactar a SS.

_________________
No todo lo expresado en este mensaje debe interpretarse como una deducción demostrada axiomaticamente.

Este mensaje puede contener: Opiniones personales, insultos leves, referencias sexuales y truquitos.

Gracias, vuelva prontos.

Geminis Género:Masculino Rata OfflineGalería Personal de xaperezVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Sebastian Santisi
Administrador Técnico


Edad: 42
Registrado: 23 Ago 2005
Mensajes: 17451


argentina.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:42 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sí, a nivel mensajes pasa eso; tanto para usuario mal escrito como para contraseña mal escrita el sistema dice que el usuario está bloqueado. Ahora bien, también es cierto que a los 3 intentos fallidos de login el usuario se bloquea.

_________________
Image[tex] ${. \ \ \ \ \ \ \ \ \ .}$ [/tex][tex] ${\Large Usá \LaTeX, no seas foro...}$ [/tex]

Aries Género:Masculino Perro OfflineGalería Personal de Sebastian SantisiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
fedelmfede2
Nivel 1



Registrado: 30 Nov 2010
Mensajes: 2


blank.gif
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 6:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Sebastian Santisi escribió:
La Chica escribió:
cuando no te metes en mucho tiempo se bloquea Smile

¿De dónde salió eso?


fedelmfede2: Mandame un mail a mi casilla (s@ntisi.com.ar) desde la dirección de mail que hayas usado para registrar tu usuario, para verificar tu identidad.


ahi lo mande


   OfflineGalería Personal de fedelmfede2Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
fedelmfede
Nivel 4


Edad: 34
Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 118

Carrera: Industrial
argentina.gif
MensajePublicado: Dom Dic 05, 2010 6:05 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

listo ya pude acceder a mi cuenta

gracias!!


Cancer Género:Masculino Serpiente OcultoGalería Personal de fedelmfedeVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Granadita
Nivel 1



Registrado: 19 Mar 2012
Mensajes: 3


CARRERA.quimica.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:38 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Che cuando me logueo diceque mi cuenta esta bloqueada. Ya trate lo que me dijeron acá arriba pero nada. 0800 Santisi (? Ah, soy Granada.


   OfflineGalería Personal de GranaditaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mr Nadie
Nivel 9



Registrado: 20 Dic 2007
Mensajes: 2885

Carrera: Civil
blank.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 10:34 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granadita

_________________
Qué es registrar?

viedmense escribió:
PD: increible la capacidad de mantenerse en el mismo grado de pedo durante mas de 6 horas de mr nadie, ni mejoró ni empeoró

   OfflineGalería Personal de Mr NadieVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La gallina Pipa
Nivel 8


Edad: 84
Registrado: 16 Jul 2010
Mensajes: 611
Ubicación: Calle Falsa 123
Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 2:13 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Granadita escribió:
Che cuando me logueo diceque mi cuenta esta bloqueada. Ya trate lo que me dijeron acá arriba pero nada. 0800 Santisi (? Ah, soy Granada.


Si por 3 intentos de login lo escribis mal, se bloquea. Si esperás un rato, se desbloquea solo.

_________________
Nosotros... Chat FIUBA!

Piscis Género:Masculino Dragón OcultoGalería Personal de La gallina PipaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.2172s ][ Pedidos: 20 (0.1596s) ]