Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Amadeo
Nivel 9



Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 1436

Carrera: No especificada
blank.gif
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 12:56 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Yo antes jugaba algo al ajedrez (nunca en torneos ni nada) pero no tengo constancia ni tiempo =/ Aparte odio jugar en internet jaja no se por qué... me tendría que comprar uno de esos tableros electrónicos =P


 Género:Masculino  OcultoGalería Personal de AmadeoVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:07 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Bueno, hoy fue tecnicamente la ultima clase(descontando que la semana que viene es todos contra todos), pero me gustaría saber, si es que seguimos siendo los mismos las siguentes clases, cómo se va a orientar el curso. Si, como se dijo en algun momento, hay alguna posibilidad de subir el nivel o comienza de cero? A mi personalmente me gustaría seguir avanzando. Hay algún modo de preguntarle a Pacheco si puede seguir dando las clases pero para que avancemos no para que comience de cero?


ejem...VAMO LAS NEGRAAAAAS!!!! jejejejejeje :P perdon, me salió la barra brava de adentro :P :P :P

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Fran Epsilon
Nivel 6


Edad: 35
Registrado: 05 Dic 2009
Mensajes: 212
Ubicación: florida
Carrera: Mecánica
italy.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:32 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

se había hablado el cuatrimestre pasado después de que termino el curso de hacer algo mas avanzado con dx. Pero creo q se diluyo el tema

_________________
Image

Aries Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de Fran EpsilonVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 12:44 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Fran Epsilon escribió:
se había hablado el cuatrimestre pasado después de que termino el curso de hacer algo mas avanzado con dx. Pero creo q se diluyo el tema


No es mala idea retomarla...

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Dx9
Moderador


Edad: 37
Registrado: 03 Ene 2007
Mensajes: 1552

Carrera: Informática
argentina.gif
MensajePublicado: Sab Oct 02, 2010 11:30 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Aimé escribió:
Si, como se dijo en algun momento, hay alguna posibilidad de subir el nivel o comienza de cero? Hay algún modo de preguntarle a Pacheco si puede seguir dando las clases pero para que avancemos no para que comience de cero?


La proxima vez que lo vean, simplemente preguntenle.

Aimé escribió:
ejem...VAMO LAS NEGRAAAAAS!!!! jejejejejeje :P perdon, me salió la barra brava de adentro :P :P :P


Shocked

Fran Epsilon escribió:
se había hablado el cuatrimestre pasado después de que termino el curso de hacer algo mas avanzado con dx. Pero creo q se diluyo el tema


La verdad le hable medio minuto sobre el tema, los que vayan esta ultima clase le pueden preguntar con mas tiempo.


Aries Género:Masculino Gato OcultoGalería Personal de Dx9Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario
Flaaanders
Nivel 9


Edad: 35
Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 1102
Ubicación: Capital Federal - Almagro Papá!!!
Carrera: Electricista y Industrial
CARRERA.industrial.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:12 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Se informa a todos los interesados que el día viernes 15 de octubre a las 21hs se va a dar comienzo a un nuevo curso de iniciación al Ajedrez.

La idea es empezar de cero para quienes recién comienzan y que a medida que avance el curso, se puedan ir sumando quienes ya hicieron alguno de los cursos de iniciación.

_________________
Responsabilidades:
Las miserias del mundo están ahí, y sólo hay dos modos de reaccionar ante ellas: o entender que uno no tiene la culpa y por lo tanto encogerse de hombros y decir que no está en sus manos remediarlo -y esto es cierto-, o bien asumir que, aun cuando no está en nuestras manos resolverlo, hay que comportarnos como si así fuera.
José Saramago 1922-2010.



[tex]Soft\ Kitty,\ warm\ Kitty,\ little\ ball\ of\ fur.[/tex] [tex]Happy\ Kitty,\ sleepy\ kitty,\ purr,\ purr,\ purr...[/tex]
Image

Piscis Género:Masculino Serpiente OfflineGalería Personal de FlaaandersVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
La Chica
Nivel 8


Edad: 38
Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 810
Ubicación: Balvanera
Carrera: Mecánica
burkinafaso.gif
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 9:37 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

paso a saludar Smile


Geminis Género:Femenino Bufalo OfflineGalería Personal de La ChicaVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Aimé
Nivel 6



Registrado: 19 Jun 2010
Mensajes: 222

Carrera: No especificada
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 1:10 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

La Chica escribió:
paso a saludar Smile


Yo no fui a las 2 primeras clases así que alli estaré Smile

_________________
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que tienen otra opinión pero son demasiado cobardes para manifestarla. Napoleon Bonaparte.

 Género:Femenino  OfflineGalería Personal de AiméVer perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3217s ][ Pedidos: 20 (0.2456s) ]