Foros-FIUBA Foros HostingPortal
 FAQ  •  Buscar  •  Wiki  •  Apuntes  •  Planet  •  Mapa  •  Eyeon  •  Chat
Preferencias  •  Grupos de Usuarios
Registrarse  •  Perfil  •  Entrá para ver tus mensajes privados  •  Login
Ver tema siguiente
Ver tema anterior

Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente
Autor Mensaje
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 12:43 pm  Asunto:  otro problema: centrar Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. No sé cómo centrar los gráficos! Los tengo q reducir para que queden dentro de la página y aun asi quedan muy a la derecha!

2. y tampoco sé cómo centrar una oración al medio de la página.

3. OTRA COSA: cómo hago para poner un ancho de columna fijo y que lo q está dentro de la columna me quede al medio tanto en altura como en ancho?

Gracias!

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Mie Oct 06, 2010 10:34 pm  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1) yo uso
\begin{figure}
\centering
\includegraphics ...
\end{figure}

y salen centrados. vos como los pones?

http://en.wikibooks.org/wiki/LaTeX/Floats,_Figures_and_Captions

2)\begin{center}
....
\end{center}

3) no entendí bien lo que querés hacer, pero me da la impresión que con 'minipage' podrías hacer lo que creo que decís.

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Fátima!!!
Nivel 4


Edad: 37
Registrado: 13 Abr 2009
Mensajes: 108
Ubicación: Andá sabé!
Carrera: Informática
iran.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 10:48 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

1. Yo uso ese tb pero me queda alineado a la derecha Sad

2. Sí, ese es para alinearlo en el ancho, yo busco uno q sea equivalente a la "alineación vertical centrada" de word

3. Me refiero a una tabla, a ponerle pe, dos centimetros a cada columna más allá de lo q escribas

_________________
فاطمة
"Y, en vez de andar buscando lo más justo, hago yunta con otro como los bueyes y soy su hermano"

Sagitario Género:Femenino Tigre OfflineGalería Personal de Fátima!!!Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
yagui
Nivel 7


Edad: 43
Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 406
Ubicación: bsas
Carrera: Electrónica
argentina.gif
MensajePublicado: Jue Oct 07, 2010 11:21 am  Asunto:  (Sin Asunto) Responder citandoFin de la PáginaVolver arriba

Ahhh, ahora entendí.
No conozco un comando para hacer eso. Yo uso \hspace{Xcm} y \vspace{Xcm} a discreción para acomodar las cosas donde las quiero. Es un método muy trucho pero funciona. Podes ponerlo dentro de las tablas para aumentar los anchos de columnas vacías y así terminar ubicando la columna con el texto en el centro de la página. También podes poner valores negativos y así reducir un espacio que por default latex lo haga más grande de lo que querés. (también para reducir un espacio horizontal podés usar uno o varios " \! " )

En cuanto al punto 1, no tengo idea, pero me llama la atención que, suponiendo que no funciona el centrado, te quede a la derecha en lugar de a la izquierda.
¿Los márgenes son simétricos?
¿Si haces la imagen muy chiquita, igual queda alineado a la derecha?
¿No hay ninguna alineación general que te esté llevando todo a la derecha?

_________________
Club de Robótica FIUBA: Club de Robótica
Rama Estudiantil de la IEEE: Rama IEEE
Comisión de Estudiantes de Ingeniería Electrónica: Pagina web / GoogleGroup
Lista de estudiantes de Ingeniería Electrónica: Ielec

Aries Género:Masculino Gallo OfflineGalería Personal de yaguiVer perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar emailMSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:      
Responder al tema Ver tema anteriorEnviar por mail a un amigo.Mostrar una Lista de los Usuarios que vieron este TemaGuardar este Tema como un archivoPrintable versionEntrá para ver tus mensajes privadosVer tema siguiente

Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro
No Podéspostear archivos en este foro
No Podés bajar archivos de este foro


Todas las horas son ART, ARST (GMT - 3, GMT - 2 Horas)
Protected by CBACK CrackerTracker
365 Attacks blocked.

Powered by phpBB2 Plus, phpBB Styles and Kostenloses Forum based on phpBB © 2001/6 phpBB Group :: FI Theme :: Mods y Créditos

Foros-FIUBA está hosteado en Neolo.com Cloud Hosting

[ Tiempo: 0.3543s ][ Pedidos: 20 (0.2882s) ]